Cap. 18

587 41 1
                                    

~3meses después ~

Desde que Yoongi se enteró de mi embarazo no me ah dejado sola ni por un segundo, está super pendiente de mi. Cuando llegó a decir que se quedaba conmigo y que no se iba a ir sin mi llegamos a hacer las pases otra vez y prometió que ahora en adelante nada ni nadie nos va a separar por que de esta aprendió y no quiere perderme.( en donde están esos chicos así?)

Min: Quieres comer? Tienes algún antojo? Estas bien?

TN: Suga, estoy bien tranquilo por que mejor no vas y tomas una siesta yo voy a estar bien tranquilo.

Min: Pero...

TN: Nada de peros Min Yoongi,  vaya a descansar.

Min: Esta bien

Pasaron como una hora y aún Yoongi estaba durmiendo pobre ah estado tan al pendiente de mi que se desvela. Fui a la cocina por un snack cuando la puerta suena y cuando voy abrir me encuentro con...

TN:Momo, Hola que te trae por aquí?

Momo: Te dije que te alejadas de Yoongi y aún no lo haces y encima de eso te embarazas para amarrarlo eres una zorra.

TN: Si estuviéramos en un concurso de zorra tu te llevarias el primer premio querida a ver dime primero estas con Mark, Jimin, bang chan y ahora quieres a Yoongi ¿enserio? Y si quisiera haber amarrado a Yoongi lo hubiera hecho hace tiempo pero que crea querida no somos iguales así que si me harías el honor de irte por donde vinistes te lo agradecería.

Momo:Esto no se queda asi.

TN: oh! ,mira como tiemblo

Cerré la puerta en su cara y lo se es de mala educación pero con ella nose puede tener ni la educación mínima. Bueno mejor Olvidémonos de ella y mejor llamemos a mis chicas aún que dejen en decirles que luego me disculpe con Daisy por como la trate.

TN:Hola!! Que hacen? Que tal si hacemos pijamada hoy en la cábala como siempre?.

Daisy: Esta bien ,hago mi bulto ahora las veo allá.

Eunji: lo mismo digo chao.

Me fui a la habitación y Yoongi ya se había levantado así que busque mi bulto y comencé a hecha mis pertenencia sólo sería una noche.

Min: Donde crees que vas?

TN:iré con las chicas hacer una pijamada sólo será está noche.

Min:Te acompaño

TN: NO! ,hoy solamente estaremos las chicas y yo ,suga sólo queremos un espacio con ustedes ya nose puede desde que se enteraron que estamos embarazadas no nos dan nuestro espacio y te agradezco que quieras ayudar y se te entiende pero por favor sólo quiero estar sola con las chicas.

Min :ay! ,está bien me llamas.

Llegué con las chicas y nos pusimos a hacer nuestro spa,hacer un poco de repostería, bailar y ahora nos encontrábamos bañadas y esperando nuestra pizza para ver una película.

Daisy: Bien TN, y como van las cosas con suga.

TN:Van bien ,pero me protege mucho y está bien pero necesito un poco mi espacio.

Eunji: Te entiendo hyunjin tambn está así pero están bello como nos cuidan

Daisy:Si! ,johnny ahora está hasta más temprano en casa si por el fuera estaría todo el día en casa

TN: Creo que si quieren tener a estos bebés, aparte a ustedes les falta poco para dar a luz segura que no van a venir esos bebés aquí y ahora osea ya sus barrigas están por explotar

Eunji: ja... ja... ja que graciosa no se de que hablas por que tu también estarás así pronto TN ya tienes 4 meses y la próxima semana te enteras el sexo ¿Qué dieras que fuera?

TN: Quisiera tener niña y a suga igual pero si viene niño está bien lo ganaremos como quiera...¿ ya pensaron en los nombres?

Daisy:Si  a pesar que ya nosotras estamos en los 7 meses estuvimos pensando y pensando pero por lo menos a mi mi hija se llamará Wendy

Eunji:El mío se llamará taeyong

TN:Bueno si a mi es niña la llamaría Seulgi y si es niño lo llamaría Minhyuk

Daisy: Ya quiero saber que es!!

Nos pasamos toda la noche así hasta que vino la pizza y vimos la película. Cuando nos fuimos acostar algo tan inesperado paso,mi teléfono sono como que me habían enviado un mensaje y cuando veo fue el peor error que pude hacer al abrir el mensaje y ver esas fotos.

Agust DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora