falsa identidad

1.8K 161 0
                                    

*Franco*
Vi caer a Sara y la cogí en brazos justo antes de que se estampara contra el suelo.
Un médico que estaba en la puerta comiendo un sándwich, corrió a ayudarnos,llevándola en camilla al interior del Hospital.
Venga conmigo-dijo el doctor-esta sangrando otra vez...
Miré mi camisa y ví una mancha roja oscura.
Nos metieron en la misma habitación, no podía dejar de mirarla, tanto tiempo sin ella y cuando la recupero no me recuerda... Pero al menos esta viva y bien, no soportaría haberla encontrado golpeada y maltratada...
Empezó a removerse en sueños mientras la observaba, me levanté y me senté a su lado acariciando su pelo y automáticamente dejó de removerse y una sonrisa cruzó su rostro.
Franco... -susurró llenandome de alegría.
Abrió los ojos y me miró ruborizandose al ver mi pecho desnudo solo con la venda.
Necesito respuestas... -dijo mirando hacia otro lado.
Bueno lo más básico ya lo sabes, Aron y Victoria son tus padres ,tu verdadero nombre es Sara -dije intentando conectar nuestras miradas, sin conseguirlo.
Pero... Max me dijo que era mi marido... ¡Incluso me enseñó un acta de matrimonio! -contestó negando con la cabeza mientras apretaba los ojos con fuerza.
Te enseñaría un acta de matrimonio falsa o a lo mejor si hubo una Nicole Burns pero tu eres Sara Elizondo... Bueno más bien  Sara Montreal-contesté
Espera...¿ Como que Elizondo? ¡Ese es el apellido de Hugo! -dijo cada vez más liada.
Así es... Hugo fingió ser tu padre durante años solo para apartarte de tu madre -dije y ella se sorprendió.
Pero... Porque...? -preguntó boquiabierta.
Discúlpeme señor Franco, pero la señorita ya ha tenido suficientes datos por hoy. Necesita descanso. -dijo el médico entrando con una geringuilla en la mano.
Doctor... Yo no haría eso... -dije mientras él se acercaba a Sara.
¡Ay no! ¡No ni lo sueñe!-gritó al ver lo que tenía en la mano, levantándose y escondiéndose detrás de mí.
Se lo he dicho Doctor, le dan pánico las inyecciones... -dije y ella me miró escondida detrás de mí.
¿Es necesario Doctor? - pregunté.
No, si firma este impreso no habrá que administrarselo. -contestó aguantando la risa, pues Sara no le quitaba ojo a su mano.
Por cierto el tema de papeleo ¿como lo arreglamos? -dijo el médico.
¿Papeleo? -dijo Sara.
Si señorita ,usted a aportado documentación de una difunta -dijo el médico y Sara palideció.
¡P-pero yo soy Nicole Burns!-dijo Sara agarrándose la cabeza.
No señorita, Nicole Burns falleció hace siete años, en un accidente de automovilístico.
Además Nicole Burns tenía el grupo sanguíneo AB+, osea receptor Universal y usted señorita es del Grupo O-, osea donante Universal.
Usted no es Nicole Burns, usted es Sara Montreal.
Bueno yo les dejo,ya pueden marcharse, usted debe tener cuidado con esa herida... -dijo el médico-vigilela, puede infectarse.
Y usted evite las emociones fuertes, al menos por esta noche, eso incluye nada de montarse en la moto en la que la ví llegar... -dijo y salió de la habitación.
Ahora como llego a casa...?  Tendré que llamar a Max. -dijo Sara cogiendo su teléfono,puse una mano sobre el aparato.
Sara por favor... ven conmigo. -dije mirándola a los ojos.
No puedo, tengo que volver, aun tengo que aclarar algunas cosas con Max... -dijo apartando la mano.
Cuando llegamos a la puerta de salida allí estaba Max, esperándola.
Vamos Niky -dijo tirando de ella mientras cruzabamos una mirada de odio mutuo.
¡Espera Max!no seas maleducado... -dijo Sara y él la miró extrañado.
Bueno, señor Comisario y señora, espero volver a verlos pronto. -dijo dando dos besos a cada uno.
¿Señor Comisario y señora?
¡Estaba disimulando!
¡Sara vámonos de una vez! -gritó Maximiliano sin darse cuenta de que había pronunciado su nombre real.
Abrí mucho los ojos y ella se llevó un dedo a los labios, de espaldas a él para que no la viese.
No entendía nada...

Mi Bandolera (segunda parte de Mi Malvado Vaquero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora