El murmullo de la gente hizo que aquel chico se despertara, abriendo sus ojos levemente. Por un momento, no pareció reaccionar a su alrededor.
Confuso, miró de un sitio a otro.
Esperanzado, pensó que había sobrevivido a su loco acto de amor.
Alegre, buscó con la mirada a algún conocido.
Feliz, intentó invocar su llave espada para salir de aquel sitio.
Extrañado, se dio cuenta de que la legendaria arma no aparecía en su mano.
Agobiado, lo intentó una y otra vez.
Entonces, una persona lo atravesó, soltando él un pequeño grito debido al susto. Pero no le había hecho daño. Y la persona no parecía haberse ni inmutado.
¿En qué extraño mundo estoy? Fue su pensamiento. Intentó levantarse finalmente del frío y duro pavimento del suelo, consiguiendo mantenerse en sus dos piernas sin ceder. Notaba su cuerpo débil.
De repente, una de las pantallas de los edificios que había allí dejó de mostrar un anuncio sobre un nuevo electrodoméstico, y las palabras rojas "Tiempo límite en siete días" se reflejaron en ella.
Su teléfono vibró, y tras sacarlo, vio que le había llegado un mensaje. Abrió el correo, extrañado, y leyó su contenido.
"Tienes 10 minutos para encontrar a una pareja.
Falla, y serás eliminado.
Los Reapers"Se quejó cuando un dolor lacerante atravesó su palma de la mano. Luego, escuchó el familiar tic tac de un reloj. Al darle la vuelta a su mano, se encontró con un reloj que iba restando los segundos a paso firme.
Pensó en los amigos que una vez había hecho, los cuales habían portado aquel mismo reloj, y se rascó aquellos pelos castaños puntiagudos mientras su mirada azul cielo recorría todo aquel lugar.
No sabía qué estaba pasando, pero tenía que hacer aquello. Pensó en su mejor amigo de ojos aguamarina y pelo plateado, suponiendo que él habría sido la mejor pareja que podría haber tenido.
Pero nunca se le había dado mal entablar amistades, así que a paso rápido fue a buscar a alguien que quisiera ser su pareja, dirigiéndose al este de donde estaba.
Llegó eventualmente a una plaza con una estatua de un perro. Allí, un chico se le acercó, apresurado.
—¡¿Tienes pareja?!—le preguntó, intentando recuperar el aliento.
—No—contestó, confuso.
—¡Haz entonces un pacto conmigo!
—¿Un pacto?
—¡Tú solo acepta!
—Vale, vale. Acepto.
Una luz de repente iluminó a ambos, y los relojes desaparecieron, dejando a ambos jóvenes aliviados. El castaño sonrió a su nuevo compañero, tendiéndole su mano como gesto de amistad.
—¿Cuál es tu nombre?
—Shuto Dan. Pero puedes llamarme Shooter. ¿Y el tuyo?
—So...—fue interrumpido por alguien que habló detrás de él.
—¿Sora?—el nombrado se sorprendió, girándose rápidamente para encontrarse con una conocida cara.
—¡¿Neku?!
— — — — — — — — — — — — — —
Foto en la cabecera: Shuto Dan.
Aclaraciones:
-Esto sale de mi completa imaginación tras haberme jugado todo KH3 y haber visto el final secreto. Todavía no he visto los reportes secretos, con lo cual no sé ni si se hace mención de esto (probablemente tenga que modificar cosas en el futuro). Las probabilidades de que cualquier cosa de las que escriba pase actualmente es de 0'00000000000000001%, y mucho le estoy dando.
-El personaje que he utilizado como compañero de Sora es Shooter, uno de los personajes secundarios de The World Ends With You. Ya que no quería hacer un copia y pega de TWEWY en este fanfic o escoger a alguno de los personajes de estos que ya habían participado, he decidido escogerlo a él.
-Mi teoría es que, si esto llega a pasar, Sora tendría que dar como cuota de entrada el poder de la llave espada y su magia, ya que sin ellas (y creyendo que sus amigos lo habrán dado por muerto), él no es nada. Por lo cual, son lo más preciado para él. ¿Y por qué no sus recuerdos? Porque, como dije antes, no quiero hacer un copia y pega de TWEWY.
ESTÁS LEYENDO
7 Days Left [Post Kingdom Hearts 3]
FanfictionATENCIÓN, SPOILERS MAYORITARIOS DEL JUEGO Y DEL FINAL SECRETO!! LEER BAJO RESPONSABILIDAD!! *** Sora despertó en una gran ciudad, desorientado. Sin saber cómo llegó hasta allí y siendo su último recuerdo el de él salvando a Kairi, sacrificándose por...