Ambos se quedaron mirándose en un silencio incómodo. No fue hasta que la chica de pelo castaño corto con gafas que había al lado de Neku habló que el silencio se rompió.
—¿Qué haces aquí, Sora? Y más dentro del Juego.
Sora se giró hacia ella, ladeando la cabeza con confusión. La chica pareció darse cuenta del porqué, ya que soltó una risita.
—Soy yo, Shiki.
—¡¿Shiki?!
—Oye, ¿qué está pasando?—preguntó Shuto, confuso.
—Esperad... No podemos hablar aquí... Shooter, ¿sabes cuál es el negocio de ramen famoso que hay en Spain Hill?
—Claro, es famosa.
—Dirigíos allí en cuanto terminéis con vuestros asuntos. Aviso, tenéis que ser rápidos o caeréis fritos.
—¡No entiendo ni jota!—se quejó Sora con un puchero, harto de que todos pareciesen saber del asunto menos él.
Le irritaba mucho aquello desde que la Organización había estado haciendo aquello, sabiendo todo lo que le iba a pasar en el camino... Incluyendo a la versión más joven de Xehanort. Que estuviese en lo correcto sobre el poder del despertar y lo que le aguardaba le había molestado mucho.
—Tranquilo—le replicó Neku—, cuando estéis allí lo entenderéis. Hasta entonces tienes que seguir a Shooter. Confía en tu compañero, Sora.
Sora suspiró, pero luego asintió con una sonrisa. En ese momento le llegó un nuevo mensaje al gumífono, y lo abrió.
"Llega hasta el AMX y derrota a todos los Ruidos a tu alrededor. Tienes 120 minutos.
Falla, y serás eliminado.
Los Reapers"Volvió a sufrir aquel dolor lacerante en su mano, mientras veía el contador de nuevo en marcha. Shuto y él se miraron, ambos conscientes de lo que significaba.
—¡Guíame!—le dijo Sora—. ¡Yo iré protegiéndote las espaldas!—le sonrió.
—No funciona así—le replicó—. Los Ruidos, si atacan a uno de los dos, nos mandarán a planos diferentes a combatir. Tenemos que derrotarlos desde ambos lados con los pines.
—¿Pines?—preguntó Sora con curiosidad.
—Oh, toma, eso os lo podemos arreglar convenientemente. Siempre llevo mis pines a todos lados, por si me vuelve a ocurrir—les explicó Neku mientras les tendía un puñado de pines—. Tratadlos bien, les cogí cariño.
—¡Te los devolveré, prometido!—Sora le sonrió, y Neku le devolvió la sonrisa—. ¡Ahora tenemos que irnos!
—¿Sin explicarte cómo funcionan?—alzó una ceja, dudoso.
—¡Soy natural en este tipo de cosas!—le soltó el castaño, seguro de sí mismo mientras agarraba a Shooter de la muñeca y se lo llevaba por donde habían venido. Neku y Shiki los vieron marchar, con pequeñas sonrisas.
—Tan él—dijo Shiki, riendo. Él se contagió y acabó riendo también.
—Es Sora, al fin y al cabo... Pero espero que le vaya bien...
***
—¡¿Estás bien?!
Sora se acercó a su compañero tras acabar con todos los Ruidos que habían en la zona, cumpliendo así su misión. Había sentido durante la pelea cómo Shuto era dañado varias veces por estos.
Shooter asintió y se levantó con la ayuda de él, dándole una sonrisa como gesto de agradecimiento. Sora se la devolvió con toda la naturalidad que él poseía para sonreír.
ESTÁS LEYENDO
7 Days Left [Post Kingdom Hearts 3]
ФанфикATENCIÓN, SPOILERS MAYORITARIOS DEL JUEGO Y DEL FINAL SECRETO!! LEER BAJO RESPONSABILIDAD!! *** Sora despertó en una gran ciudad, desorientado. Sin saber cómo llegó hasta allí y siendo su último recuerdo el de él salvando a Kairi, sacrificándose por...