Tony y yo nos encontramos en varias ocasiones, era la primera vez que disfrutaba la compañía de alguien, ignoraba si era a causa de su droga mágica o nuestros gustos en común como la buena música, películas y pensamiento.
Su forma de pensar me atraía mentalmente, hablar de lo horrible que era la humanidad, era una de mis cosas favoritas, todos somos parte de una escoria que invade al mundo. Me hizo reflexionar sobre las personas que deberían de dejar de existir, los verdaderos monstruos, esos que lastiman a un indefenso.
Nuestro último encuentro, fue el que desató el inicio de mi secreto...
Era un hermoso día nublado cuando llegué a su casa, comenzaba la lluvia, ligera pero ruidosa, algunas luces se podían observar en el cielo nublado.
Nos encontrábamos en su habitación y se escuchaban los truenos, aún había luz en el exterior, así que por su ventana abierta entraba la luz y la deliciosa brisa fresca.
Decidió conectar su vieja televisión como monitor de la PC, así veríamos todo en grande mientras fumábamos.
Comenzó con una buena canción de fondo, Rob Zombie – Dragula, para dar el ambiente perfecto mientras los efectos de la droga actuaban.
Nos sentamos en su cama, frente a su gran pantalla, fumamos y de inmediato me pegó el efecto, ya que el videoclip me pareció muy largo y la música se sentía en mis oídos, como si tuviera unas enormes bocinas en ambos lados.
Durante la canción, despertaba en mi una sensación interna como en otras ocasiones, podría describirla como un extraño vació frío en mi pecho que se extendía a su alrededor, no podía evitar sonreír con tan agradable sensación mientras reposaba en su cama.
Tony se levantó, miró hacia la pantalla por unos segundos, entrecerró los ojos, como si estuviera pensando en algo o teniendo una idea, parecía que había durado minutos en esa posición, pero apenas fueron unos segundos, volteó hacia mi.
-Ya se que deberíamos de ver-
Se dirigió hacia su escritorio, escribió en el buscador de youtube "Robert Morgan" y abrió el primer video llamado "Bobby Yeah"
La imagen de portada se veía realmente extraña, una clase de figura humanoide, rosada con enormes orejas de conejo.
-¿Cortos?-
-Si, creo que te gustarán y en esta condición, quizás nos freakeamos-
Bien, algo interesante que ver, dio play al video y comenzó...
¿Que era ese pequeño hombrecillo?¿Que sostiene en sus brazos?, comienza un fondo musical que, wooow, se siente hasta las entrañas a pesar de su corta duración.
-Se siente raro- Dije mientras tenía la mirada perdida en las imágenes de la gran pantalla.
Dirigió la mirada hacia a mi con intriga.
-¿Como raro?-
-No lo se, siento algo raro con esto, ¿tu no?-
-Yo siento muchas cosas cuando estoy con tigo- Quiso causar un efecto en mi con su respuesta, pero fue totalmente ignorada.
Regresó el fondo musical con extrañas imágenes "perturbadoras" sin explicación lógica.
-Siento como, un extraño escalofrío con cosquilleo desde aquí- coloqué mi mano derecha en mi abdomen bajo
-Y sube hasta acá- La deslicé hasta el pecho.
-Y... ¿que más sientes?- aún con intriga
-No lo se- Continué mirando la pantalla
ESTÁS LEYENDO
Nuestra oscuridad
RomanceLisa tiene un pequeño secreto, un secreto oscuro, el cual la lleva al clímax cada vez que tiene la oportunidad de alimentarlo. Ella nunca ha buscado la interacción con otras persona, no ha propósito, hasta que por causas del destino, aparentemente...