CAPITULO 03

1.8K 216 75
                                    

RenJun estaba con un humor de los mil demonios, hace casi un mes que no folla, todo por culpa de su seguridad, lo peor es que su padre no quiere cambiar a JaeMin. No entiende como anoche terminaron intercambiando saliva, aunque fue en realidad mas mordidas con la intención de hacerse daño con el bestia de su guardaespaldas y recordarlo le produce sentimientos contradictorios.

JaeMin salio con una toalla atada a la cintura, con el cabello húmedo cayendo gotas de agua por toda su espalda y torso; RenJun admite que es una imagen bastante atractiva, pero ese tipo absolutamente se esta metiendo en su vida como nadie más lo ha hecho, por lo que ahora debe estar odiándolo y no deseándole.

— Se te perdió algo — dijo JaeMin claramente incómodo por la mirada del menor.

RenJun sonrió y se acercó a JaeMin — tal vez — RenJun estaba frente a JaeMin mirándolo — me pregunto porque no vas y tienes algo de acción con cualquier persona, anoche se notó que estabas claramente frustrado sexualmente...

— No — habló JaeMin

— ¿Estás seguro?, sabes pienso que te hace falta un buen polvo...

En ese momento la puerta fue abierta, JaeMin por puro reflejo reaccionó, encontrándose con dos tipos que tenían a RenJun con un trapo en la nariz y la boca, el menor estaba forcejeando para soltarse.












Después de tener a RenJun a salvó, lo llevó a su departamento que tenía en Seúl. JaeMin piensa que el ataque era hasta estúpido las dos personas que intentaron llevar a RenJun eran al parecer principiantes, cómo sea la gente de Zhoumi ya estaba averiguando, aunque él también estaba indagando por su cuenta.

— ¿Qué hago acá? — decía RenJun aún aturdido por el último acontecimiento. Él no se había despertado hasta ese momento.

— Intentaron secuestrarte — dijo simple JaeMin, aunque se dio cuenta que el niño estaba pálido y muy asustado, se veía que en cualquier momento iba a colapsar — tranquilo— se acercó el rubio a RenJun y puso su mano en su espalda dándole pequeñas palmaditas, en un acto de transmitirle calma.

RenJun estaba aún en trance, no tenía ni idea de donde se encontraba, quería llamar a Lucas o Hendery, ahora era con los únicos que se sentiría seguro, el nunca sufrió un atentado de esa magnitud.

— ¿Dónde estoy? — Volvió a repetir. El toque de JaeMin lo calmó un poco, aunque se sintió extraño.

— En mi casa, te traje acá, porque por ahora es el lugar más seguro para ti.

— ¿Tu casa? — RenJun levantó una ceja — no sería mejor ir donde la policía y denunciar.

JaeMin se tenso, vamos el padre de RenJun le había prohibido que vayan donde la policía, en cambio dijo — tu padre se está haciendo cargo — eso era cierto en parte, claro a través de sus propios contactos.

— Vaya parece que es la primera vez que no discutimos cuándo hablamos.
Por cierto tu familia ¿Dónde está?, estás casado. — RenJun no sabía nada de la vida de JaeMin, sólo que era un hombre de confianza de su hermano mayor Lucas, hasta que decidieron pasarlo a él, por ello se sentía curioso.

— Sólo tengo una hermana menor, pero no vive conmigo y no estoy casado. — Por su trabajo él como regla jamás hablaba de su familia y les mantuvo al margen de todo, igual la única familia que le quedaba era su hermanita Lami.

— Oh — a RenJun le daba curiosidad los padres del chico, pero al parecer no iba a hablar — ¿Qué edad tienes?, pareces joven.

JaeMin sonrió por la curiosidad del menor, al parecer quería preguntarle de todo, raro, porque el menor lo ignora todo el tiempo — 26, supongo que estar a más de la mitad de los 20 es ser joven.

Sin Límites (JaeJun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora