JaeMin aún no podía creer que hubiera pasado casi dos meses desde que él y RenJun se acostaron; recuerda casi volverse loco, sobre todo porque el menor inmediatamente se fue a duchar luego de terminar, y cuando regresó él ya se había quedado dormido, RenJun lo levantó de una manera no muy amable y lo voto de su cama.
Después de esa primera vez no se habían vuelto a acostar, él debería estar feliz, pero no es así, él aún lo desea tanto que hasta siente que duele y le quema cada centímetro de su piel, su cabeza sigue siendo un mar de confusiones, y no puede ver nada con claridad. Se supone que después de tenerlo, el deseo iba a terminar, pero no fue así, él cree que incrementó a niveles inimaginables, le hizo caso a JiSung se acostó con RenJun para sacarlo de su sistema, pero no fue así.
— RenJun — Llamó YangYang, entrando a la pieza — JaeMin.
— Está en la ducha.
— Bien, no te molesta si lo espero.
Negó con la cabeza; sabía que YangYang era alguien con quien RenJun tenía bastante confianza y pasaba la mayor parte del tiempo, admite que muchas veces se tentó a preguntar porque RenJun lo ignora como si tuviera peste, antes al menos discutían, pero ahora incluso lo obedece; el niño no ha salido a fiestas y tampoco a coqueteado como siempre lo hacía; él mismo se repite una y otra vez como disco rayado que debería estar feliz, porque él claramente no es gay. Maldita sea la hora que se vio obligado a proteger a este niño que de algún modo a puesto su mundo de cabeza; eso sin contar que hay gente de alto calibre amenazando a la familia Huang.
— JaeMin, podrías invitar a tu amigo, tengo una entrada libre, se suponía que era para JeNo, pero salió a último minuto con la novia.
— ¿A donde? — Dijo un poco confundido JaeMin.
— No lo sabes — dijo rodando los ojos YangYang — hoy juega KIA Tigers y NC Dinos, por la temporada de Béisbol.
A JaeMin le gustaba el béisbol; pero no tenía idea que a estos niños extranjeros les gustara también, tal vez él siempre está prejuzgando a la gente; aunque JiSung iba a estar feliz por ir ver jugar a los KIA Tigers era fan.
— Voy a llamar a JiSung ¿Verdad?
— Claro, no te conozco otro amigo.
Estar en medio de RenJun y JaeMin se estaba volviendo incómodo de diferentes maneras, sobretodo porque su amigo no dejaba de mirar a RenJun y con él en el medio no era agradable.
JiSung está seguro que su amigo no solo siente deseo por RenJun quizás se está enamorando, pero valgan verdades JaeMin es de la vieja escuela, por lo que sabía, su amigo está luchando consigo mismo para no saltarle a RenJun; sumándole ademas que las dos únicas novias que tuvo JaeMin lo terminaron engañando y eso es algo que su amigo aun no supera.Para JiSung el juego fue incómodo, a pesar que los KIA Tigers ganaron, él no lo pudo disfrutar del todo.
JiSung y JaeMin se encontraban a dos mesas de YangYang y RenJun en un café; no es como JiSung necesitara a los niños oyendo lo que conversara con su amigo; después que terminó el partido de béisbol YangYang dijo a RenJun que irían a un Starbucks.
— Aún no lo sacas — dijo directo JiSung.
JaeMin lo miró molesto — No necesito hablar de ello; tienes algo más, mientras más rápido esto acabe estoy libre.
— Lo sé, hay algo nuevo.
— Y — Dijo JaeMin — necesito terminar esto ya.
— Creo que sí — JiSung se tomó su tiempo, no lo hacía con la intención de molestarlo, sólo lo que le iba decir era algo grande — Pero no acá hombre, lo hablaremos en el taller, mañana, deja al chico al cuidado de los tres hombres que también lo vigilan, es información confidencial.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (JaeJun)
FanfictionJaeMin un guardaespaldas asignado a trabajar con el hijo menor de un importante hombre de negocios. RenJun estudiante universitario rebelde y abiertamente gay, a quien le gusta hacer su voluntad sin importar las consecuencias. ¿Podrá JaeMin soportar...