Tres años habían pasado desde que JaeMin y RenJun decidieron iniciar una relación, que parecía ir al fracaso y contra todo pronostico ellos aun siguen juntos; ellos saben que no ha sido fácil para ambos, pero de algún modo ellos se complementaban bastante bien, a pesar de sus personalidades tan distintas.
— JaeMin sal de mi encima, pesas y ya está despertando algo entre tus piernas — RenJun decía con pereza.
El nombrado rodó a un lado de RenJun, dándole un beso en su mejilla — creo que hoy no tendré acción.
RenJun rió, porque hace mas o menos una hora, que ellos habían tenido sexo duro en el auto del mayor, el menor se molesto un poco porque alguien los vio mientras estaban teniendo intimidad, al parecer no cerraron bien una de las ventanas; lo peor fue que JaeMin fue el que vio que alguien estaba fisgoneando y no hizo nada, en vez de parar empujó mas fuerte en su interior. Pero RenJun no solo estaba molesto por ese motivo, sino también porque hoy el mayor lo llevó a los piques ilegales; al menor no le gustaba que su pareja corriera, aunque JaeMin no lo hacia con frecuencia, había ocasiones en que corría, de hecho muchas de sus peleas fueron por ese motivo; aunque el estar molestos nunca les duraba mucho tiempo, RenJun sabe que JaeMin seguirá corriendo autos, pero ahora lo lleva y no va a escondidas como antes.
— Entonces el lunes oficialmente empiezas a trabajar en el hospital Nacional de Seúl — RenJun había logrado obtener una vacante en el prestigioso hospital, junto con YangYang y JeNo, fue una suerte que ellos se quedaran con las tres vacantes que se abrieron ese año; aunque los tres literalmente se quemaron las pestañas; JaeMin no podía estar mas orgulloso de su pareja, él siempre lo animó, cuando el menor sentía que no podía.
— Así es, me da un poco de nervios...
— Tranquilo — JaeMin dejo un casto beso en los labios del contrario — lo harás bien, eres el mejor.
RenJun lo miro agradecido y le dio un beso — deberíamos de dormir, mañana el vuelo sale a las ocho de la mañana y tenemos que estar dos horas antes en el aeropuerto — RenJun habló acomodándose en el pecho del contrario, mañana irían a Hong Kong a visitar a su padre que aun esta pagando su condena en la cárcel, RenJun piensa que Zhoumi aun no sabe de la relación que JaeMin tiene con él, admite que en estos años la relación con su padre ha ido mejorando, pero RenJun aun no sabe como reaccionará su padre ante su relación con su ex guardaespaldas.
— Injunnie — el nombrado alzó el rostro para mirar a JaeMin — quiero que te mudes conmigo, tienes mas cosas acá que en el departamento de tu hermano — los últimos meses RenJun se mudo con Hendery, este se vino a vivir a Seúl por asuntos de trabajo, poco tiempo después que fueron absueltos de los temas legales por lo cual se encontraban prófugos de la justicia junto a Lucas.
— Estás seguro — dijo algo dudoso el menor.
— Sabes que quería vivir contigo desde que decimos iniciar la relación, pero tu eras muy joven, casi un adolescente — RenJun rodó los ojos, él es menor por siete años, sí, pero tampoco es un crió — por eso te di tu tiempo, no te quería aburrir.
— Nunca me aburrirías — dijo seguro RenJun — lamentablemente me enamore de mi amargado guardaespaldas.
JaeMin besó los labios del menor, nunca se cansaría de besar a RenJun — sigues siendo un niño malcriado.
— Lo soy, pero así me amas.
— Lo hago — JaeMin lo beso, pero esta vez el beso fue mas largo — te amo, y quiero construir un futuro juntos — el mayor miro directo a los ojos de RenJun.
RenJun sonrió como un tonto enamorado — sabes yo pensaba mudarme contigo, cuando me pusiera a trabajar, Hendery últimamente anda de mal humor y no se porque. — JaeMin alzó una ceja — no me mires así, no solo quiero vivir contigo por el mal humor de mi hermano, quiero vivir contigo porque así lo deseo, te extraño demasiado por las noches, me gusta mucho estar de este modo contigo justo como estamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (JaeJun)
FanfictionJaeMin un guardaespaldas asignado a trabajar con el hijo menor de un importante hombre de negocios. RenJun estudiante universitario rebelde y abiertamente gay, a quien le gusta hacer su voluntad sin importar las consecuencias. ¿Podrá JaeMin soportar...