CAPÍTULO 18

1.1K 121 8
                                    

Estaba claro que RenJun no sabía como parar lo que sea que tuviera con JaeMin, sin embargo no se armaba de valor para enfrentar al mayor; lo peor de todo es que en algunas noches JaeMin había salido sin él, eso estaba comiendo su cerebro, le preguntó a JiSung porque se quedaba bajo el cuidado de esté, pero le dijo que no era nada de lo que debería de preocuparse, él admite que estaba celoso porque tal vez estaba viendo a alguien más, pero es consciente que JaeMin no es nada de él, así que no debería haber sentimientos encontrados; pero los había y eso le molestaba bastante; ahora RenJun desea más que nunca que atrapen a Jack, porque es la única manera de deshacerse de su guardaespaldas. Por otro lado se encontraban sus amigos ahora que habían oficializado él se sentía como la quinta pata de un gato, JeNo había terminado a su novia e inmediatamente le pidió a YangYang ser novios, le sorprendió un poco la aceptación tan fácil de su amigo «heterosexual», sus sentimientos por alguien de su mismo sexo; pero él estaba feliz por ellos; sin embargo en los primeros días de relación las personas se vuelven muy melosas y eso es lo que había sucedido con JeNo y YangYang, así que admite que se sentía un poco solitario; dentro de todo lo que estaba pasando, lo bueno era que ya podía disponer de su dinero, las cuentas de banco ya no estaban incautadas; el dinero era algo que ya no le iba a preocupar.

— A donde vamos — curioseo RenJun mientras miraba por la ventana del auto.

— Al lugar que he ido estas noches sin ti — JaeMin tenía la vista en la carretera mientras manejaba.

RenJun abrió la boca, al fin sabría que es lo que hacía el mayor cuando lo dejaba en algunas noches, bajo el cuidado de JiSung.

— Esto es una reunión de bandas — RenJun se bajó de auto, y encontró muchos autos y hombres enfundados en ropas de cuero, todos tenían un aspecto rudo; admite que tiene algo de miedo.

JaeMin vio la reacción del menor, sabía que estaba asustado; él no lo quería llevar a ese tipo de lugar, pero JiSung le dijo que el niño se ponía nervioso cada que lo dejaba bajo su cuidado, y que era mejor que vea que no esta haciendo nada malo. Vio a su amigo que se acercaba.

— Creí que no vendrían, hola Injun — alegremente habló JiSung — Ya va empezar, es mejor que muevas tu trasero, ya te inscribí, son cinco grandes hombre, ahora ve y patea traseros.

RenJun al inicio estaba confundido con respecto a que tipo de lugar se encontraba, pero después de observar el panorama se dio cuenta de lo que era — son carreras de autos ... ilegales — dijo arqueando una ceja en dirección a JiSung.

— Es divertido — RenJun lo miró diciéndole me estás jodiendo — tranquilo, no pasa nada en el peor de los casos si la policía viene y nos atrapa, saldremos bajo fianza.

RenJun suspiro, tal vez debería recordar que estos hombres son ex criminales, no es que los juzgue pero vamos esto es ilegal — ¿Por qué me trajo? — miró que una chica en una falda que casi se le veía el trasero y un top, estaba parada al frente de los autos que ya estaban listos para partir; dar la orden de salida; los motores rugieron y vio a JaeMin irse.

— Yo lo convencí, tu te ponías inquieto.

— No lo hacía — negó firmemente RenJun — era casi un alivio tenerlo lejos de mí — dijo evitando la mirada de JiSung.

— Si como digas — dijo JiSung sin creerle nada.

RenJun cambio el tema, porque no quería exponerse ante el más alto — tu porque no corres.

— Lo hago, pero hoy estoy cuidándote — JiSung le guiño un ojo al chino.

— No deberías hacerlo, y eres bueno.

— Lo soy, he estado en esto desde los 17.

— Vaya impresionante, ustedes son como una caja llena de sorpresas.

Sin Límites (JaeJun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora