CAPÍTULO 12

1.1K 132 7
                                    

— Injunnie — nntró YangYang al cuarto de RenJun.

— Yang, creí que llegabas mañana — habló RenJun mientras abrazaba a su amigo.

— Porque no me dijiste lo que pasaba, si JeNo no me llama, yo ni me entero.

— Por favor Yang, no me regañes otra vez, sí, ya tuve suficiente por el teléfono con tus regaños. — RenJun lo miró haciéndole ojitos; cuando llegó a Seúl habló con JeNo y le contó todo el drama familiar que estaba viviendo y este le dijo inmediatamente a YangYang.

— Bien, pero eso no te salva de una conversación, no entendí lo de JaeMin, un agente encubierto. — Dijo con duda YangYang.

Mientras YangYang hablaba, el otro rodó los ojos. — Hoy dejemos el drama de mi familia y a JaeMin, sí.

— Ok, te extrañé — YangYang lo abrazó nuevamente.

— Estás muy cariñoso, mejor dime como te fue en Alemania.

— Bien, ya sabes con la familia y esas cosas, aunque admito que extrañaba a mi familia.

RenJun se quedó callado, su familia ahora era tan lejano, su padre lo obligó a viajar a Seúl, y lo peor es que ni siquiera pudo verlo otra vez, su padre no lo quería ver; aún no sabe que pasó con sus hermanos, es como si los hubiera tragado la tierra; y su madre, su adorada mamá, no sabía exactamente que información había dejado en ese usb y sinceramente ya no quería pensar porque la cabeza en cualquier momento le iba a explotar. Los abogados de su padre son muy eficientes, porque cuando quisieron ponerle trabas para que viaje, ellos lo arreglaron rápidamente; y según le dijo Henry uno de los abogados de su padre, él iba a tener protección policial, aunque no sabía desde cuando, no es una idea que le agrade mucho, eso sin contar que hay dos guardaespaldas vigilandolo, aunque admite que estos no lo atosigan; todo esto por culpa del loco de Jack, que en más de una ocasión lo quiso secuestrar y ahora al parecer quiere su cabeza o algo así.

— Yo lo siento — dijo YangYang apenado por hablar de su familia; porque su amigo se había quedado callado y con la mirada en el suelo.

RenJun lo miró y sonrió, una sonrisa que no llegó a sus ojos, como solía hacerlo — está bien; solo quiero olvidar todo esto; así que mejor cuéntame como estuvo eso de que vistes a tu ex.

— Ni me lo menciones, lo encontré de casualidad en una cafetería, se me acercó e intentó hablar conmigo.

— Que quería.

— Pedirme perdón y retomar la relación, al muy idiota lo engañó el tipo con que me engañó — YangYang rió

— El karma hizo solo su trabajo nene.

— Si lo sé, sabes esa vez no hablamos; pero nos reunimos después; me dijo que lo sentía mucho que si fuera capaz de retroceder el tiempo él lo haría, para no volver a cometer los mismos errores.

— Idiota, dime que ya no sientes nada por él — dijo serio RenJun.

— No, no lo hago; lo perdoné, es decir creo que ya lo había hecho antes, como sea él me engañó con su amigo, pero ahora ya no me importa en lo mas mínimo.

— Sufriste mucho; básicamente te fuiste de Alemania por él; aunque le debo agradecer — YangYang lo miro entre confundido y molesto — no me lo tomes a mal; por él te conocí.— Terminó de explicar RenJun.

— Sí, lo sé; aunque ahora no se si fue una buena decisión venir a Seúl, es decir estoy enamorado de un tipo completamente heterosexual, eso es malo — dijo agotado YangYang mientras se tiraba de espaldas a la cama de su amigo.

Sin Límites (JaeJun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora