Habia pasado exactamente dos días desde que RenJun tuvo la conversación con JaeMin, en la cual ambos se abrieron a sus pasados y se conocieron. Tanto Lucas y Hendery regresaron la misma noche donde RenJun se atrevió a contarle cosas que nunca había confiado ni ha sus hermanos; la situación aun le parecía irreal; eso sin contar que quizás YangYang tenía razón, el estaba empezando a tener sentimientos mas allá del mismo deseo y pasión; él ahora no se podía permitir algo como aquello, ya tuvo experiencia enamorándose de alguien que se encontraba en negación en cuanto a su sexualidad, tropezar dos veces con la misma piedra no era una opción.
— Entonces otra vez se marchan —Dijo con pesar RenJun. — No es divertido si no están ustedes.
— Vamos enano, tenemos que trabajar — Hendery estaba acariciando los mechones de cabello de su hermano menor mientras estaba sentado a su costado en la cama del mismo.
— Es cierto, te llevaríamos pero papá no te dejará, aun esta asustado con todo el asunto de tus secuestros. — habló Lucas
— No quiero hablar de él — dijo con una mueca RenJun — esto se vuelve aburrido, ni siquiera tengo amigos en esta ciudad, por favor llévenme con ustedes. — Quizás llame a Lami para que salgan y pueda tener algo de diversión, pensó RenJun.
— Enano lo haríamos, pero papá no quiere, y yo no quiero que sigan surgiendo peleas entre ustedes, tratemos de estar en paz, por favor hermanito. — Dijo Hendery.
RenJun sabia que era difícil convencer a sus hermanos de llevarlo al viaje de negocios a Tailandia, y sabía que su papá tampoco cedería ante este capricho.
— Que mierda haces — RenJun estaba asustado, porque JaeMin estaba parado al pie de su cama mirándolo intensamente, sin decir palabra alguna. — Casi me matas del susto — el menor al despertarse y ver a alguien observándolo como un psicópata era aterrador.
JaeMi no dijo nada por el contrario solo camino hasta ponerse a la altura del menor, se agachó y susurró en su oído — te deseo.
Su voz era ronca y sexy, que RenJun sintió su piel vibrar y a su corazón latiendo como loco que sentía que en cualquier momento se saldría de su pecho, a pesar de sentir la respiración pesada de JaeMin en su cuello, porque ahora dejaba besos en él, el menor trató de hablar — no... vete.
— En serio quieres que lo haga — JaeMin se colocó encima del contrario con las piernas a cada lado mirándolo directamente a los ojos.
— Por favor, vete, o te diste cuenta que eres gay — dijo RenJun sabiendo que al contrario eso lo molestaba.
— No lo soy; pero llevo queriéndote joder hace muchos días — sin más atacó los labios de RenJun fue un beso donde llevaba los sellos de la pasión y el deseo contenido; algo que ambos anhelaban pero se negaban a disfrutar, el beso que se estaban dando era la viva representación de lo prohibido, pero lo volvía más frenético y fuerte que cualquier otro amante que alguna vez hubieran tenido.
RenJun no podía creer que ahora otra vez estaba dejando que el mayor tome todo de él; aunque desde que llegaron a Hong Kong esto se volvió mas tolerable, el hecho de no tener a JaeMin tan cerca, ayudó bastante; sin embargo sabía que la tensión sexual seguía ahí.
El guardaespaldas se dio cuenta que RenJun estaba entregándose a la pasión y deseo carnal, su cuerpo el cual había anhelado cada noche, ahora sería nuevamente suyo, tomar la decisión de ir ahí y hacer lo que sentía no fue nada fácil; pero hablar con JiSung y beber un poco de alcohol lo ayudó a tomar la decisión; aunque ahora esté sintiéndose una puta mierda total por la culpa que lleva dentro.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (JaeJun)
FanfictionJaeMin un guardaespaldas asignado a trabajar con el hijo menor de un importante hombre de negocios. RenJun estudiante universitario rebelde y abiertamente gay, a quien le gusta hacer su voluntad sin importar las consecuencias. ¿Podrá JaeMin soportar...