El menor sólo miró a su progenitor, no tenía intención de verlo, aunque eso es estúpido, porque vamos ahí es la casa de su padre; aún le duele el rechazo a su orientación sexual y es algo que no puede olvidar tan fácilmente.
— Hijo — Zhoumi al no encontrar respuesta repitió mientras se acercaba a RenJun.
— Será mejor que los dejemos solos — Dijo Lucas al no ver reacción por parte de su hermano menor. Hendery lo miró con desaprobación sin embargo salio con Lucas de la habitación de RenJun.
— RenJun estoy intentando acercarme a ti, no crees que tu también deberías de intentarlo.
El menor lo miró molesto — No necesitamos hablar, lo que sea que tengas para decirme no me interesa.
— Eres tan malcriado; yo no te eduque de ese modo.
— Tú no me educaste de ningún modo, tú sólo me enviaste lejos de casa cuando apenas era un crío.
— Hijo aun eres muy joven y hay cosas que no entiendes, lo hice por tu bien, créeme un padre hace lo que sea con tal de darle lo mejor a sus hijos; algún día cuando seas padre lo entenderás.
El menor rió, el era gay y aún era muy joven para pensar en ello — sabes que lo más probable es que nunca tenga hijos, soy g....
— ¡DIABLOS RENJUN! — Zhoumi respiró, no quería perder los papeles, y su hijo menor era alguien que a menudo ponía a prueba su paciencia — estoy tratando de conocerte, de entenderte.
— No, no lo haces, ya te dije no me interesa fingir una relación de padre e hijo. Ahora te puedes marchar o yo lo hago.
—RENJUN YA ESTOY CANSADO DE TU ACTITUD.
— Y YO ESTOY HARTO DE TI, SIEMPRE METIÉNDOTE EN MI VIDA, TRATANDO DE HACER TU VOLUNTAD, SI VINE NO ES POR TI, HABLARÉ CONTIGO CUANDO ACEPTES QUE SOY GAY.
Zhoumi lo miró molesto, su hijo no entendía, que él sólo está tratando de protegerlo — no grites, estas acabando mi paciencia.
— No, tú ya acabaste con la mía, no te quiero cerca de mí, tu me votaste como a un mueble cuando mamá murió, nunca lo entenderé, te odio ... — El menor tenía los ojos vidriosos con lágrimas a punto de caer.
En ese momento RenJun sintió su mejilla arder, era la primera vez que su padre lo golpeaba, sus lágrimas terminaron por caer por su mejillas, escucho a alguien entrar y llevar a su padre, y a otra persona abrazarlo, era Hendery quien lo sostenía entre sus brazos.
RenJun se encontraba en su cuarto aburrido, habían pasado algunos días desde el incidente con su padre; sus hermanos estaban en Pekín por asuntos de trabajo, y su padre en la oficina, no es como si lo quisiera ver de ningún modo; estos días su padre ha tratado de acercarse y hablar pero él no lo ha dejado, no puede creer que lo haya golpeado.
— Vas a salir — JaeMin preguntó detrás de la puerta.
— No
— Bien voy a salir, regreso en la tarde.
RenJun se apresuró a abrir la puerta. — Cambié de idea, vamos.
JaeMin lo miraba desconcertado, ¿quería ir con él?, ¿para qué?, definitivamente nunca va a entender a RenJun.
— No creo que sea buena idea — dijo JaeMin tratando inútilmente de hacer cambiar de idea al menor.
— Oh vamos yo te sigo, estoy aburrido.
Es así como ahora se encontraban en una cafetería en las afueras de la Universidad de Hong Kong.
— Así que tu eres el niño a quien mi hermano cuida — dijo sonriente una linda chica de mirada traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (JaeJun)
FanfictionJaeMin un guardaespaldas asignado a trabajar con el hijo menor de un importante hombre de negocios. RenJun estudiante universitario rebelde y abiertamente gay, a quien le gusta hacer su voluntad sin importar las consecuencias. ¿Podrá JaeMin soportar...