— Entonces eres un futuro odontólogo
— Si, apenas es mi segundo año, y tú a qué te dedicas — dijo RenJun sonriendo — no creo que tengas pinta de guardaespaldas, aunque ayudaste en mi rescate.
JiSung le devolvió la sonrisa, era tan diferente a la primera vez que lo vio, claro el chico estaba secuestrado; el niño le caía bien, era alguien agradable. — No, no soy guardaespaldas o algo así, tengo un taller de mecánica a las afueras de la ciudad.
— Oh vaya, en serio; no te vez como mecánico.
— Entonces como me veo — JiSung sonrió esperando la respuesta.
RenJun se cogió su mentón, y lo miró por unos segundos muy concentrado — tienes cara de jugar a los vídeo juegos, pero tu cuerpo es como si te ejercitaras, tal vez un atleta, si eso tienes cuerpo de un atleta y cara que te la pasas todo el día en la computadora. Sin embargo eres bastante guapo.
— Creo que estás coqueteando — dijo JiSung de manera divertida. Admite que el chico acertó, se la pasaba en la computadora aunque no necesariamente jugando y también se ejercitaba.
— ¿Te molesta? — RenJun se encontraba frente a JiSung en la cafetería que solía frecuentar; JaeMin estaba atendiendo una llamada fuera del local.
—No, no lo hace — es una suerte que JaeMin no escuche porque seguro le hecha bronca, a pesar de que lo niegue, él sabe que a su amigo no le gustaría verlo de ese modo con otro chico.
— En serio — RenJun estaba riendo y aplaudiendo — dime de verdad eres amigo del bestia de JaeMin.
JiSung se rió, aunque admite que RenJun ya lo había contagiado con su risa — lo sé, es un poco de la vieja escuela, ya sabes.
Y vaya que él si sabía que era de la vieja escuela, aunque a pesar de ello él le hizo una mamada. — Entonces no te vez como un tipo al que le vayan los hombres.
— Creí que me estabas coqueteando — JiSung habló como si estuviera indignado.
— Lo hacía, pero creí que me ibas a mandar a la mierda como tu amigo el bestia.
— Ja, claro que no, no tengo nada en contra de los gays; pero tu eres muy bonito, así que tal vez podría experimentar, ya sabes — Le guiño un ojo, al contrario de lo que él hubiera pensado, RenJun solo sonrió y no parecía avergonzado o tímido.
— Sabes es raro que seas amigo de alguien como el BESTIA de JaeMin...
— Me parece o hablas mucho de él — dijo JiSung y vio como las mejillas de RenJun se coloreaban ligeramente.
Diablos si él seguía así, iban a malinterpretar todo, cuando estaba por replicar llegó JaeMin, JeNo y YangYang; no sabe si agradecer o maldecir, tener a JaeMin 24 horas a su alrededor lo estaba volviendo loco de diferentes maneras.
— Injun es muy agradable — dijo JiSung mientras todos tomaban asiento en la mesa en la que ellos estaban compartiendo, logró ver a su amigo rodar los ojos — si tengo que cuidar de alguien como Injun me ofrezco — dijo sonriente.
No estaba entendiendo a su amigo, lo dejo unos minutos y ya estaba coqueteando a RenJun, no podía ser, JiSung es completamente heterosexual, jamás había dado muestra de interesarse por alguien de su mismo sexo; pero RenJun tiene un imán con los hombres heterosexuales para convertirlos en gays; de eso estaba seguro, aún así, le molesta que su amigo llame de forma cariñosa a RenJun, eso no hacen los hombres, vaya mierda.
Después de la insinuación de JiSung los tres universitarios pidieron café y fueron a la biblioteca, JaeMin los siguió con su amigo y se pusieron a unas mesas de donde se encontraban estudiando RenJun y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (JaeJun)
FanfictionJaeMin un guardaespaldas asignado a trabajar con el hijo menor de un importante hombre de negocios. RenJun estudiante universitario rebelde y abiertamente gay, a quien le gusta hacer su voluntad sin importar las consecuencias. ¿Podrá JaeMin soportar...