Había pasado exactamente dos días desde que no duerme con JaeMin; RenJun supone que es debido a la visita de su hermana; el coreano jamas aceptaría que era gay y dormir en la misma habitación con otro hombre lo volvía sospechoso para cualquiera; sin embargo RenJun está jodido, porque se enamoró hasta la médula de JaeMin; es un sentimiento tan fuerte que siente que lo ahoga pero al mismo tiempo lo anhela, todo esto es tan difícil para RenJun, que no sabe en que terminará toda esta situación; porque aunque una parte de su ser le dice que es absolutamente tonto pensar que él y JaeMin tuvieran una oportunidad como pareja, otra parte guarda esperanzas que tal vez algún día ellos tengan una oportunidad de amarse libremente.
— Junnie — YangYang movió las manos en frente de la cara de su amigo — te fuiste a otra galaxia — YangYang reía mientras hablaba.
— Eh... que me decías — dijo confundido RenJun.
— Pues que donde está el guapo de tu guardaespaldas — dijo con evidente coquetería YangYang para molestar a su amigo.
RenJun lo miro con una ceja alzada — Si JeNo te escucha, puede pensar cosas equivocadas, ya suficiente tiene con JiSung.
— Ja, me parece o estás celoso — RenJun negó con la cabeza mientras rodaba los ojos — y JiSung es mi amigo, no me gusta, está guapo y todo pero ya sabes estoy locamente enamorado de JeNo — YangYang suspiraba mientras hablaba de su novio — pero no me has dicho donde está JaeMin.
— Fue acompañar a su hermana al aeropuerto, hoy se regresa a Hong Kong; por eso debo estar aquí contigo y sin salir hasta que regrese — RenJun estaba cansado con todo el asunto de Jack, no podía moverse libremente, claro antes él habría desobedecido pero ahora que sabia la magnitud del asunto sabia que no seguir las reglas podría tener consecuencias terribles es su vida.
— Cualquiera que te escuche pensaría que no quieres pasar tiempo conmigo — YangYang habló ofendido.
— No es eso, pero lo de Jack me está volviendo loco; y tu con JeNo están tan empalagosos que siento que vomito cada vez que los veo.
YangYang se cogió el pecho con una de sus manos — esto me indigna — se rió mirando a RenJun — vamos estás celoso, pero está bien te entiendo, tu situación es bastante complicada; y como tu mejor amigo - hermano, puedes decirme lo que sea o desahogarte; vamos te conozco no es solo lo del tipo loco que ya volvió una mierda tu vida ; me parece que es JaeMin sabes que puedes confiar en mi, hace tiempo que no hablamos.
— No quiero nada, estoy abatido física y mentalmente — RenJun se encontraba acostado de espaldas en la cama de JeNo, si ahora la parejita compartía habitación en los dormitorios de la universidad, lo cual era muy conveniente por cierto — me gustaría dormir y jamas despertar — dijo RenJun totalmente cansado.
YangYang lo miró asustado por lo que decía su amigo — Hey mírame, se que todo es difícil pero tu puedes, no quiero que a toda la mierda que te está pasando arruine tu vida y termines deprimiendote.
RenJun se rió — no estoy deprimiendome, pero he tenido un fin de semana con una montaña rusa de emociones, solo es eso; y los lunes no son mis días favoritos.
— Bien haré como que te creeré — YangYang desconfiaba de las palabras de su amigo — pero porfa vamos dime que paso, porque tu te sigues acostando con JaeMin — aseguró, para YangYang era fácil saber que lo que sea que tuviera su amigo y el guardaespaldas, ellos definitivamente se estaban acostando porque las marcas en el cuello de RenJun no era de mosquitos, esas marcas tenían nombre y apellido Na JaeMin.
— No lo hago — RenJun estaba frustrado, no era que alguna vez se avergonzara contar con quien se acostaba pero la situación con JaeMin era aun tan enredada que negarlo en estos momentos era lo mejor que analizar la situación, que era algo que su querido amigo iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (JaeJun)
FanfictionJaeMin un guardaespaldas asignado a trabajar con el hijo menor de un importante hombre de negocios. RenJun estudiante universitario rebelde y abiertamente gay, a quien le gusta hacer su voluntad sin importar las consecuencias. ¿Podrá JaeMin soportar...