— JaeMin — dijo asustado JeNo, al ver al hombre sentado en el suelo, fuera del dormitorio de RenJun. Vio como lentamente el rubio abrió los ojos. — ¿Qué haces aquí?
El mayor no dijo nada, y se empezó a marchar, pero JeNo lo cogió del brazo — será mejor que me sueltes — dijo JaeMin mientras miraba al menor amenazante.
— No lo haré, ¿Por qué estás afuera del cuarto de RenJun?
En ese momento salio el nombrado, asustado por la bulla que había afuera de su dormitorio, se sorprendió bastante al ver a JaeMin y a su amigo, con tensión entre ellos.
— ¿Qué diablos pasa? — finalmente dijo RenJun.
— No lo sé — habló JeNo mirando desafiante al mayor de todos. — Porque no respondes.
JaeMin no decía nada, se había quedado dormido afuera del cuarto del menor, ahora sentía todo su cuerpo contracturado y no tenía humor de iniciar una discusión con los dos niños.
— ¡Creí que te había dejado claro que te largaras! — dijo molesto RenJun.
— Qué — habló sorprendido JeNo — ¿Pasó algo? — habló señalando a RenJun.
— Sí, pero vamos al cuarto — RenJun cogió la mano de su amigo que aún tenía agarrado el brazo de JaeMin, y finalmente lo metió a su cuarto.
— Traes un humor de perros. No deberías de estar cuidando al niño — dijo JiSung.
— No quiere — dijo simple — revisa mi auto, el motor está que suena, lo necesito antes de las tres.
JiSung miró a su amigo, quiso decirle que él mismo lo arregle; pero JaeMin estaba totalmente abatido; lo vio acostarse en el sillón, lo dejó, porque se notaba que estaba cansado y molesto.
Era casi las dos de la tarde y JaeMin seguía durmiendo en el sofá que tenía en el segundo piso del taller; él estaba cansado, tuvo que manejar por más de dos horas, porque su amigo lo había llamado diciéndole que necesitaba tratar algunos asuntos de manera urgente; estaba cabreado con JaeMin porque hasta ahora solo había arreglado su auto, y su amigo sólo se dedicó a dormir.
JiSung tenía planeado regresar por la tarde-noche a Seúl, porque con YangYang habían planeado un día lleno de deportes acuáticos, pero se vio obligado a cancelarlos debido a su amigo.— ¿Qué hora es ? — preguntó JaeMin, quien acababa de despertar.
— Casi las dos — JiSung estaba molesto con su amigo, por lo que se dispuso a salir, no quería discutir.
— Espera — JiSung lo miró molesto — lo siento sé que tenías planes para hoy — finalmente JaeMin se disculpó.
— Sí como no; — dijo sarcástico el más alto — tu auto está listo; mierda JaeMin me hiciste manejar temprano solo para arreglar tu jodido auto, cuando tu podías hacerlo. — Habló exaltado JiSung
— Le dije a RenJun sobre mi pasado — soltó sin más JaeMin.
Hubo silencio en toda la habitación, JaeMin y él su pasado era algo que guardaban celosamente.
— Pienso que no me cree, mierda porque acepté cuidarlo otra vez.
El más alto se dio cuenta que su amigo quería desahogarse. — La culpa — dijo JiSung sentándose en un mueble individual — te dije que no fueras a ver Zhoumi otra vez.
— Me siento culpable, por mi está en la cárcel. Mierda estoy jodido — dijo JaeMim cogiéndose la cabeza.
— Deja el drama hombre, sabes una vez que atrapen a Jack, estarás libre de RenJun y su familia. Porque diablos no aceptaste quedarte como agente encubierto; hubieses hecho más.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (JaeJun)
FanfictionJaeMin un guardaespaldas asignado a trabajar con el hijo menor de un importante hombre de negocios. RenJun estudiante universitario rebelde y abiertamente gay, a quien le gusta hacer su voluntad sin importar las consecuencias. ¿Podrá JaeMin soportar...