— Dime que pasó, ¿Por qué tu guardaespaldas no está vigilandote? — RenJun se encontraba en una cafetería cerca de la universidad de Seúl, acompañado de YangYang.
— Ni lo menciones — hizo una pausa — Debe estar convenciendose que no es gay.
— Espera, no me digas que anoche follaron — Dijo divertido YangYang.
— No, pero al llegar al cuarto le hice una mamada — RenJun se arrepiente de lo sucedido, por muchas razones el debería solo ignorarlo como lo ha venido haciendo, pero anoche no sabe que le pasó.
— Y dime la tiene grande.
RenJun se rió, su amigo nunca cambia.
— Tu que crees.
— El tipo es coreano, por lo que sé la tienen chico, pero JaeMin mide casi metro 80, por lo que tal vez es un poco grande.
— Lo dices guiandote en tu propia experiencia con el capitan del equipo de fútbol — Afirmó RenJun.
— Bueno si.
— Supongo que es un poco más grande de lo normal. Ya sabes cuando está duro. Porque estamos hablando de esto. — Dijo RenJun irritado, él sólo quería olvidar todo lo que involucre a su seguridad.
YangYang rió por la molestia de su amigo — Ok, tranquilo; si no quieres dar detalles está bien, pero no entiendo porque te molesta, a menos que te esté empezando a gustar.
RenJun no contesto inmediatamente, no niega que le atrae físicamente JaeMin, pero no le puede gustar del modo que YangYang está sugiriendo.
— Ya sabes me atrae físicamente, nada más, pero aún me molesta que este metiéndose todo el tiempo en mi vida.
— Igual ahora él es uno más que asegura ser un hombre recto, pero que jodió tu boca.
— Ja, el tipo debe estar en una batalla interna de negación total. Dime algún avance con tu amor.
— Ni me lo menciones hoy lo vi con una chica, creo que es su novia.
Estar enamorado es una completa mierda, RenJun lo sabía por su amigo, quien puso los ojos en quién no debía.
JaeMin se encontraba furioso con RenJun, ese niño lo esta manipulando, o tal vez lo embrujó, si eso debe ser; que idioteces está pensando; como mierda dejó que otro hombre le hiciera una mamada.
Flashback
Después de besarlo en el auto, ninguno habló, RenJun durmió, aunque no sabe si sólo estaba fingiendo.
En el cuarto el cual compartían, RenJun simplemente se cambió, pero no sabe que le pasó a JaeMin, más la tensión sexual era hasta asfixiante, por lo que nuevamente se besaron, el beso fue duro, ambos querían tener el control, así duraron algunos segundos hasta que RenJun toco su entrepierna a través de la tela de pantalón y lo empezó a masajear, el quiso reaccionar pero estaba muy ocupado besando la boca tentadora de RenJun, su cuerpo simplemente no obedecía.
— Tócame — Dijo jadeante RenJun, mientras llevaba la mano de JaeMin a su propio miembro.
JaeMin tuvo un poco de lucidez, que demonios está haciendo, se trató de alejar, pero RenJun lo jaló y lo beso tan demandante como sólo él podía serlo, mientras JaeMin otra vez se perdía en la boca del menor, éste aprovecho para abrir los pantalones de su guardaespaldas.
— ¿Que haces? — Dijo JaeMin con pánico.
— Tranquilo, te prometo te va a gustar.— RenJun se arrodilló y le bajó los interiores, — A todos los machos como tú les gusta — JaeMin ya tenía semi-erecto el miembro, por lo que lo masajeó mientras miraba hacia arriba.
Luego para JaeMin fue como un sueño húmedo, de esos que son tan reales y te dejan con ganas de más.
RenJun besó la base y poco a poco fue lamiendo a lo largo del pene de JaeMin mientras este jadeaba por el placer que le proporcionaba la boca de RenJun.
Estaba chupando la punta del miembro de JaeMin como si de una paleta se tratara, para ese momento si al mayor le quedaba un poco de cordura todo lo mandó al carajo, no cuando RenJun tomaba todo el largo del miembro que su boca le permitía, y con sus manos lo estaba masajeando no sólo parte de su miembro que no cabía en su boca, si no también sus bolas, JaeMin empezó a empujar en la boca de RenJun, mientras pedía por mas y gemía; para él era tan surrealista, porque RenJun sabía muy bien lo que estaba haciendo, era tan erótico, pasional y hasta sublime, que JaeMin literalmente estaba viendo las estrellas, porque se vino en el rostro del menor, admite que le hubiera gustado derramar su semilla en esa boca de pecado de RenJun.Fin del flashback
JaeMin estaba tan envuelto en sus propios pensamientos, tratando de justificarse así mismo que él no era gay, y que todo la culpa caía sobre el niño al cual cuidaba, que olvidó por completo que en estos momentos en vez de estar luchando con sus propios pensamientos, debería estar junto al que ahora se ha convertido en su peor pesadilla; porque él de algún modo no cree ser gay y tampoco bisexual de ningún modo, él sólo lo va a cuidar y va a ser muy profesional como siempre lo ha sido, nunca más va a dejar que sus instintos lo dominen, aunque el niño sea el pecado en persona.
JaeMin en su celular entró al aplicativo que la había puesto para saber la ubicación exacta de RenJun.
— Mierda, a donde diablos vas — el rubio entró en pánico, hace algunos minutos vio la ubicación de RenJun y estaba en la cafetería cerca del campo universitario y ahora el aplicativo señalaba que estaba dirigiéndose a las afueras de Seúl.JaeMin sin perder tiempo fue al estacionamiento a ver el auto de RenJun — ¡DIABLOS! — El rubio sabía que el niño mimado jamás salía sin su audi negro.
— Oh JaeMin, no fuiste a clases tampoco — Dijo JeNo — Estaba buscando a Yang pero él está en la biblioteca estudiando.
JaeMin estaba asustado, si al niño le pasa algo no solo el padre lo mataría.
JeNo frunció el ceño porque el sabía que JaeMin no era un estudiante sino la seguridad de su amigo — no se supone que debes estar con RenJun. — Él sabía acerca del atentado, por lo que no entendía porque JaeMin estaba sólo.
JaeMin sólo se encogió de hombros y entró al auto de RenJun y lo encendió con los cables, no tenía tiempo de dar explicaciones; algo le decía que esta vez no era como la vez que se escapó al club, su instinto le decía que el niño estaba en peligro.
JaeMin siguió viendo a través del celular — NO NO MIERDA — La aplicación ya no indicaba su ubicación.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (JaeJun)
FanfictionJaeMin un guardaespaldas asignado a trabajar con el hijo menor de un importante hombre de negocios. RenJun estudiante universitario rebelde y abiertamente gay, a quien le gusta hacer su voluntad sin importar las consecuencias. ¿Podrá JaeMin soportar...