Capítulo 21

404 37 2
                                    

Megara aterriza frente a todos y sacude su vestido negro. Los Cullen y los lobos se han reunido una vez más para participar en un entrenamiento al más puro estilo de los cazadores. Ella sonríe al pensar en ello. Entrenar a vampiros según la forma en que tenían de hacerlo los Alas Negras, nunca imaginó que haría algo así. Inspira profundamente y se sitúa enfrenté de vampiros y metamorfos.

--- Bienvenidos. Es bueno ver qué todos habéis podido venir --comenta--. Sobretodo teniendo en cuenta lo importante que es esto.

Los observa a todos uno por uno y asiente al ver que no falta nadie. Es momento de empezar.

--- El enemigo es poderoso así que debemos asegurarnos que estamos preparados para todo lo que venga. Aunque los Volturis decidan retirarse eso no quiere decir que los otros lo hagan --suspira--. No hay ninguna garantía de eso así que debemos prepararnos. Ya sabéis defenderos, ahora os enseñaré como matar a un asesino mucho más peligroso y fuerte que vosotros.

Suspira y se concentra. Mira a Jasper; la última vez ella fue su ayudante ahora será él el que le preste una mano.

--- El leviatán es fuerte, peligroso y voraz. Si quieres salir vivo de una pelea contra uno de ellos no debes dejar que te muerda o que su sangre te salpique. Son venenosos a rabiar --explica--. Si queréis matarlos solo hay un modo. En sus cuerpos hay por así decirlo dos puntos en referencia a sus dos corazones. Cada leviatán tiene los suyos y es vuestro deber encontrar donde se encuentran y aplastarlos. Si no, continuará regenerándose una y otra vez. Otro modo es quemarlos hasta reducirlos a cenizas. Nunca os enfrentéis solos a uno. Id en parejas.

--- ¿Son lo más peligroso?

--- Sí. Los titiriteros no son fuertes, matan a través de sus títeres y sus víctimas se unen a su ejército, desposeídos de los muñecos son bastante débiles. Los leviatanes son lo más peligroso que veremos. Así que haremos una sesión de ejercicios para poder acabar con ellos --explica--. Empecemos.

Los presentes no esperaban algo así pero para Megara es lo más normal. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pensó en la instrucción que le dieron para convertirse en el Ángel de la Muerte. Ahora, ese conocimiento, será pasado a otra generación más joven.

Todo empieza. Los ejercicios se realizan y cada uno explora sus debilidades. Los lobos se enfrentan a los Cullen y Megara analiza a cada uno demostrando como pueden mejorar. Es duro pero no hay otra forma.

Coge posición frente a Emmet. Es corpulento, la fuerza bruta es su mejor arma pero está en sería desventaja. Es demasiado impulsivo.

--- No esperes que el enemigo juegue limpio.

Los golpes vuelan, Emmet consigue esquivarlos mientras Megara arremete sin piedad. Ella logra detener cada movimiento y volverlo en su contra. Finalmente, el vampiro cae.

--- Tienes un gran problema que te llevará a la muerte si no cambias --dice. Emmet la mira con una ceja alzada--. Eres fuerte pero golpeas por golpear. De todos tus golpes ni uno me ha tocado. Si quieres vivir debes asegurarte de que cada golpe sea certero. No le des tiempo al enemigo. No es una pelea, no se trata de ver quién es más fuerte o quién aguanta más. No tienes que ganar, solo debes matarlo. No pienses en asesinarlo, deséalo.

Las prácticas siguen. Megara observa la forma en la que cada uno deja salir su lado más oscuro. Los lobos también participan. Cada uno se esfuerza a su modo.

--- ¿Por qué no los calcinas a todos? --pregunta Ness a su lado.

--- No funcionaria.

Prende sus manos en llamas y ambas ven el cambio de color de rojo intenso a un blanco puro.

Holmes "La Venganza de la Cazadora" [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora