Un escandaloso ruido me hizo abrir los ojos y pude observar como vibraba mi teléfono sobre la mesa, con su típico tono de llamada.
Bufe, lo tomé entre mis manos y era mi madre quien interrumpía mi sueño llamándome a está hora de la mañana.
-Hola...- respondí seguido de un bostezo.
-¿Erick? Hijo, ¿No te habías despertado?
-No, gracias por hacerlo- use mi sarcasmo.
-No te quejes, ya es muy tarde como para que sigas en la cama ¡Levantate ya!- ordenó
-¡Mamá!- chille -Es sabado ¿Para que quieres que me despierte temprano?
-Para ayudarle a Christopher con los quehaceres de la casa.
-¿Que? Me niego hacerlo, no tengo por que ayudarle, le pagan a el no a mi, es su trabajo- frunci el ceño.
-Pues soy tu madre y tienes que obedecerme asi que ahora mismo, te levantas y bajas para ver en qué le puedes ayudar.
Rode los ojos
-Esta bien, mami, le ayudare- mentí
-Ese es mi niño- músito a lo que sonreí -¿Y cómo has estado? ¿Todo bien por allá? ¿No te hace falta nada?
¿Te llevas mejor con el niñero?-Tranquila mamá, no tienes de que preocuparte- la detuve -Estoy muy bien, no me hace falta nada y mi relación con Christopher a... ¿Mejorado?
¿Cómo le dices a tu mamá que tu niñero te acosa?
-Me alegra mucho, cariño- confesó -Bueno. No tengo mucho tiempo, tengo que regresar con tu padre, estamos en una junta y lo dejé sólo, así que cuidate, portate bien y no cometas ninguna tontería.
Ya cometí muchas
-Claro, saluda a papá por mi.
-Lo hare, adiós, te quiero mucho.
-Y yo a ti.
Colgó la llamada y yo lancé el teléfono a algún lugar de la cama.
Restregue mis ojos con los puños de mi manos y después de varios minutos decidí levantarme, me coloque mis pantuflas y baje con rumbo a la cocina.
Quería quedarme acostado en mi comoda cama todo el dia, pero el ruido en mi estómago a causa del hambre, me impidió hacerlo.
Llegué a la sala y no vi rastros del Psicópata, supuse que estaba en la cocina pero cuando llegue a está me sorprendí al corroborar que tampoco estaba allí.
Mis ojos se desviaron al comedor y pude ver un plato que era cubierto por una tapadera. Me acerqué y deje al descubierto aquel plato y mi nariz aspiro el delicioso aroma que transmitía aquella comida.
Huevos revueltos y trozos de tocinos eran acompañados con un vaso de jugo de naranja. Podría ser una comida simple pero se veía y olía bastante bien.
Me senté en una de las sillas y me dispuse a comer. No pensé que Christopher cocinara tan bien o sólo habia comprado la comida para darme una buena impresión. Lo más seguro es que haya sido eso.
Deje el trasto en el fregadero cuando acabé, lave mis manos y las seque para luego subir por las escaleras.
-¿Dónde estara ese idiota?- pregunte para mi al entrar a su habitación y no verlo por ningún lado.
Observe detalladamente su cuarto y lo tenía muy ordenado, mucho mejor que el mío, no pensé que le importará tanto el aseo. Me acerqué a su mesita de noche y tomé la fotografía que se encontraba encima de esta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero - Chriserick
Fanfiction¿Qué podría pasar entre un adolescente de 17 años y un adulto de 24, viviendo los dos solos en una casa? ¿Hasta qué extremo pueden llegar las rebeldías de aquel chico? ¿Cuáles son las consecuencias que pueden haber si llegan a pasarse de la linea? ...