Capítulo 1- Nervios

11.4K 625 199
                                    

-¡¿Que?!

-Lo que escuchaste. Contratamos a un niñero.

-¡¿Para que?! Yo puedo cuidarme solo. Soy lo suficientemente responsable.

-Dime, Erick- músito mi padre -¿Qué ocurrió la última vez que te dejamos a cargo?

-B-Bueno... Eso... Eso fue un descuido, nada más- rasque mi nuca mientras sonreía.

-Incendiaste la cocina- recordó mi madre.

-¡Fue un accidente!

-Bueno, para que no vuelvan a ocurrir ese tipo de "accidentes"- hizo comillas con los dedos -Alguien estará contigo mientras estamos de viaje.

-Pero...

-Pero nada- interrumpió papá

-Puedo acompañarlos, les prometo que no los molestaré en lo absoluto- junte mis dos manos suplicando.

-Hijo, es un viaje de negocios y tu tienes escuela.

-Por favor...- pedí.

-La decisión está tomada, el chico no tarda en venir y nosotros ya casi nos vamos.

-¡Esto es injusto!- caí sentado en el sofá con los brazos cruzados y el ceño totalmente fruncido.

-Deja de hacer tanto drama y ayúdanos con las maletas.

Los ignore volteando la mirada hacía otro lado. Estaba muy molesto ¿Cómo se les ocurría contratarme un niñero? ¡Un niñero! Por Dios.

-Erick, por fav...

El timbre de la casa sonó interrumpiendo el seguro regaño que me daría papá.

-Debe ser el- comentó mamá -Hijo, ve a abrirle.

-¿Qué? ¿Yo por que? Que se quede afuera- murmure lo último.

-Erick...

-Okay, okay, ya voy.

Difícilmente tuve que levantarme del sofá y dirigirme hacía la puerta para abrirle al completo desconocido que cuidaria de mi.

Esto es una tontería.

Abrí la puerta y me encontré con un chico. Su piel era blanca, como la nieve, sus ojos de color miel, la misma que producen las abejas, su castaño cabello, que poseia un toque de cedosidad el cual tapaba esa mirada que sólo mostraba malicia. Labios carnosos y a simple vista suaves y rosados, en ellos se ensanchaba una sonrisa.

¿Este tipo será mi niñero?

-Hola- su voz reflejaba un tono de amabilidad.

-Hola- conteste cortante para luego darle la espalda y caminar hacia adentro.

Si era necesario comportarme como un niño malcriado para que ese sujeto se largara lo más pronto posible de aquí. Lo haría.

-¿Era el?- pregunto mamá.

-No se- tomé el control remoto y encendí la tv restandole importancia a su pregunta.

Ambos me miraron mal y luego caminaron hacia la puerta que aún seguía abierta.

-Oh, Hola, tu debes ser Christopher.

¿Christopher? Que tonto nombre.

-Si, señora, mucho gusto.

-Lo siento por la actitud de nuestro hijo, es sólo que nunca le hemos contratado a un niñero- confesó papá -Ya sabes como son los adolescentes de hoy en día.

Escuche que cerraron la puerta y continuaron hablando.

-No se preocupé- contesto -Es normal que actúe de esa manera. Lo entiendo.

-Si, bueno, de todos modos vivirán juntos durante un tiempo asi que tienen que llevarse bien- comentó mamá -Erick, ven aquí.

Bufe y me levanté sin borrar el gesto de molestia que tenía mi rostro. Caminé hacia donde ellos hasta quedar frente al chico.

-El es Christopher, tu nuevo niñero.

-Ya lo se- si los ojos de mis padres fueran balas, ya estaría tirado en el piso -Soy Erick.

Complaci a mis padres estirando la mano hacía el chico que sólo me miraba con una expresión divertida. ¿Qué le pasa?

-Un placer, Erick.

Sentir su tacto, erizo mi piel, fue como una corriente eléctrica pero no dolorosa, era agradable. Solté su mano de inmediato al sentir aquello.

Mis ojos se conectaron con los suyos por un momento y volví a notar esa mirada maliciosa y seductora, ahora acompañada con una sonrisa.

¿Tiene problemas mentales o que?

-Bien, nosotros nos tenemos que ir, perderemos el vuelo- mi padre se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo -Cuidate hijo.

-Tu también.

Me soltó y el siguiente que sentí fue el de mi madre.

-Portate bien- mencionó mientras acariciaba mi espalda sin cortar el abrazo -Hazle caso a tu niñero.

Guíe mi mirada al mencionado quien ya tenía la suya puesta en mi. Mordió levemente su labio inferior y luego me sonrió de lado. ¡Malditos nervios!

Los acompañamos hasta la salida. El chico se paró a mi lado, rozó su mano con la mía, volviendo a sentir esa corriente placentera en mi cuerpo. ¿Qué rayos me pasa?

-Te dejamos lo más preciado para nosotros- hablo mamá dirigiéndose a Christopher -Cuidalo mucho

Me sonroje.

-No se preocupé, su hijo queda en buenas manos.

Me gire para verlo y me encontré con esa brillante sonrisa dedicada a mis padres.

-Nos vamos entonces- papá abrió la puerta del copiloto para que mamá subiera.

-Los extrañare- hubo tristeza en mi voz.

-Nosotros a ti- hablaron al unísono.

Mamá fue la primera en subirse al auto, papá tuvo que rodear el coche para hacer el mismo acto.

Mi tristeza aumento al ver que el auto había cruzado en la esquina. Dejando sola la calle, mejor dicho, dejándome sólo. Solo con el desconocido que se encontraba parado a mi lado. No tenía el valor de voltear a verlo, sólo quería ignorarlo y entrar a mi casa, pero su tonta voz arruinó mi escape.

-Bien, Erick- fue lo primero que dijo -Yo estoy a cargo, por lo tanto, tendrás que obedecerme.

No se que me molestaba más, si su sonrisa burlona o el que me estuviera diciendo que tendría que obedecer todas sus órdenes

-Y si no lo hago... ¿Que?- di un paso hacia el para quedar más cerca y provocarle miedo.

Sonrió aún más y dio un paso hasta quedar cerca de mi rostro, tan cerca que podía sentir su respiración chocar con la mía.

-Recibiras un castigo- susurro

Mi cuerpo tembló ante aquel susurro, el cual corto mi respiración y provocó que mis ojos se abrieran de par en par al darme cuenta que lo que había dicho se podía tomar en doble sentido.

Volviendo a sonreír de aquella manera tan seductora, se separó de mi y caminó hacia adentro de la casa. Se detuvo en la puerta al ver que no me movía.

-¿No vendrás?- pregunto -Tranquilo, no muerdo- sonrió -A menos que me lo pidas.

Santa Madre

..............................................................
NUEVA NOVELA!

Bienvenid@s a esta nueva historia de amor, espero puedan acompañarme en esta aventura de inicio a fin

Nos leemos pronto :D

Mi Niñero - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora