No había querido bajar desde lo que había ocurrido esta mañana, me había quedado encerrado en mi cuarto. No tenía el valor de verlo a la cara.
Joel me llamo para preguntarme si quería salir de fiesta con el, está noche, accedí ya que no queria pasar tanto tiempo con Christopher para no confundirme más de lo que ya estába.
Eran las 7:30 pm.
Mi amigo dijo que estaría aqui a las ocho, sólo me tocaba esperar. Tomé mi celular para entretenerme un rato pero entonces la puerta de mi habitación se abrió.
-Erick.
-¿Q-Que quieres?- me puse de pie
-Queria hablar contigo sobre lo que pasó hoy...- cerró la puerta pero se mantuvo en el mismo lugar.
-¿Que... fue lo que paso?- trate de restarle importancia regresando la mirada a mi teléfono.
-Ya sabes. Lo del bes...
-Christopher, hoy no pasó nada ¿Okey?- oculte mi nerviosismo.
-¿Eh?
-Eso. No pasó nada, no tenemos nada de que hablar- llevé mis ojos a los suyos -Ademas, yo no soy gay.
Soltó una risa. Fruncí el ceño
-¿Esperas que te crea eso?- continuó riendo.
-¡Te estoy hablando en serio!- me cruze de brazos.
-Claro. Eres tan hetero que dejas que un hombre te toque y bese.
-¡C-Callate! Ya te dije que eso no pasó- recordé.
-De acuerdo, engañate a ti mismo entonces- metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se recargo en la puerta.
-¿Sabes que? No entiendo por que sigo hablando contigo. Debo irme, Joel no tarda en llegar- tomé lo que iba a llevar y camine hacia la puerta.
-¿Qué? Espera- me impidió el paso -¿A dónde crees que vas?- se cruzó de brazos.
-¿No escuchas ahora?- pregunte -Voy a salir con Joel y no harás nada para impedirlo.
-Asi que Joel se llama tu noviecito- sonrió.
-¡¿Que?!- exclame -Joel es mi mejor amigo, idiota.
-Si, claro- rió -¿A dónde se supone que irán?
-No tengo por que decírtelo, pero lo hare sólo para que sepas que no soy gay- recalque -Saldremos de fiesta, buscaremos unas chicas lindas y pasaremos la noche con ellas.
Quise asesinarlo cuando escuche sus escandalosas carcajadas.
-No suenas naaada gay- músito.
-No me importa como sueno. Pero iré a conocer chicas- hable con molestia -Tu deberías de hacer lo mismo y dejar de molestarme.
-¿Eso quieres?- pregunto -¿Quieres que conozca a alguien más?
"¡No! No quiero eso, maldito idiota, te quiero sólo para mi"
-B-Bueno...Y-Yo... ¡Es tu decisión!
-Eso pensé- sonrió victorioso y se acercó a mi, tomó mi cintura con un brazo y me jalo hacía el, dejándome lo suficientemente cerca de su rostro -Te doy permiso está vez, pero recuerda...- hizo un roce de labios -Eres sólo mío.
Cortó la distancia que existía entre ambos y me beso, fue un beso rápido pero con posesión. Soltó mi cintura y se dirigió a la puerta sin dejar de verme.
-Si te pasas de las doce, recibirás un castigo igual o peor como el de la otra vez- su rostro se tornó serio y antes de que saliera de la habitación me giño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero - Chriserick
Fanfiction¿Qué podría pasar entre un adolescente de 17 años y un adulto de 24, viviendo los dos solos en una casa? ¿Hasta qué extremo pueden llegar las rebeldías de aquel chico? ¿Cuáles son las consecuencias que pueden haber si llegan a pasarse de la linea? ...