Regrese a mi casa a la una de la mañana, me había pasado de copas y no estaba en el estado más sobrio que digamos. El maldito de Joel se había quedado con aquella chica rubia, al menos el si disfrutaría de la salida.
Cuando entre, todas las luces se encontraban apagadas, sólo había oscuridad. A lo mejor y el idiota de Christopher se había olvidado del supuesto castigo que me pondría si me pasaba de las doce y se había ido a dormir.
Camine despacio ya que todo me daba vueltas, iba a lado de la pared para apoyarme de esta y no caer al piso. Cuando estaba apunto de llegar a las escaleras, sentí unas fuertes manos tomar mi cintura, haciendo chocar mi espalda con el pecho de la persona que me había tomado de esa manera.
-¡Oye! Sueltame, ¡¿Quién rayos eres?!- patalee cuando ya no toque el suelo, pues el sujeto que me tenía abrazado por detrás, me había cargado.
-Tu peor pesadilla.
-¿Chris?- voltee a verlo sobre mi hombro -Oh ¡Eres Tu! Que bueno, por un momento pensé que me violarian.
-No te equivocaste- susurro en mi oído.
-¿Q-Que?- me tense con violencia mientras el seguía subiendo las escaleras, conmigo encima.
-Te advertí que si te pasabas de las doce recibirias un castigo ¿No?- abrió la puerta de su habitación y nos metió en ella -Ahora lo tendrás.
Me bajo y una vez que estuve en el piso me giró para que lo viera a los ojos, me encontré con ese ya conocido rostro de deseo y lujuria, el cual sólo provocó una excitación en mi.
-Entonces...- di unos pasos hacia el hasta rodear su cuello con mis manos -¿El castigo que recibiré será una violación?
-No sería violación si tu quieres- tomó mi cintura con fuerza.
-En ese caso- susurre -Practiquemos esa "No violación"
Y por primera vez fui yo quien tomo la iniciativa de devorar sus labios, los cuales siguieron el ritmo de los míos enseguida. Sin separar nuestras bocas, quito su camisa de manera rápida, dejando al descubierto todo su torso, el cual acaricie lentamente con mis dos manos.
Bajo las suyas al botón de mi pantalón e inmediatamente rompí el beso.
-¿Qué pasa?- inquirió -No haremos nada aún si no quieres.
-¿Bromeas?- pregunte -Me pone nervioso el saber que me partiras en dos pero ni loco pienso desaprovechar esta oportunidad- acto seguido lleve las manos a los costados de sus cuerpo y continúe besandolo.
Al parecer no le fue suficiente el hecho de sólo devorar mis labios, también metió la mano debajo de mi camisa, acariciando mi piel, para después elevar mis manos sin dejar de tocar mi piel, liberandome de la ropa de la cintura para arriba.
Me costaba respirar mientras Christopher me desnudaba lentamente, me arme de valor sin pensar en lo que venía, dejándome llevar por cada sensación y lleve mis manos al pantalón de Chris. Suavemente deslize mis manos por su ardiente piel, jadeando en el beso, bajando su ropa hasta dejarlo desnudo, tal y como el me dejó.
Los dos nos separamos y contemplamos nuestros cuerpos mutuamente. Los dos bien dispuestos... listos para lo que fuera.
Ya había visto a Christopher sin camisa, pero verlo completamente desnudo era fascinante.
Se lamio el labio inferior y volvió a besarme está vez lentamente, tomando mis mejillas y saboreando mis labios con extrema delicadeza.
-Acuestate- susurro contra mis labios mientras me empujaba sin esfuerzo, percatandome de que me dejara llevar y me acosté boca arriba en la cama, apoyándome con los codos.
Sonreí más que nada por nerviosismo al ver que Christopher se colocaba entre mis piernas. Deje que levantara mis piernas y las colocará en sus hombros, para dejar caer mi cabeza en la cama y cerrar los ojos al sentir algo caliente y húmedo en mi orificio.
Lentamente paso su lengua por mi entrada, recorriendo tambien a la altura de mi próstata, disfrutando de los leves gemidos que soltaba. Una vez más paso la lengua delicadamente, abriendo mis glúteos un poco y succionando mi agujero. Lamiendo y lamiendo otra vez más. Convulcionaba cuando intentaba penetrarme con la lengua y sonreía contra mi piel.
Me sentía cada vez más abierto y tuve que abrir los ojos cuando paso la lengua una última vez por mi entrada. Cuando vi que iba subiendo por mi abdomen, volví a caer en la almohada. Así, sus labios recorrieron todo mi torso y llegó a mi cuello -Date la vuelta- me ordenó
Obedeci al instante, acostado boca abajo con las piernas en sapito y bien pegado al colchón, sólo elevando un poco el trasero para que Chris tuviese acceso.
-C-Chris- llame de pronto al cabo de unos minutos de preparación con los dedos.
-Dime, Erick
-Gracias por haberme dejado salir- consedi recibiendo un beso en mis labios.
-No agradezcas, pequeño- susurro volviendo a ponerse de rodillas, dandome una suave nalgada para relajarme, ayudando a su miembro para entrar en mi.
-Ahhh- jadee suavemente una vez que las paredes en mi interior fueron abiertas por el, quien mientras se adentraba, deslizó la mano por mi espina. Subiendo muy despacio, absorbiendo el escalofrío que me causaba -Oh, Dios- susurre sintiendo mucho placer.
Crei que me iba a doler pero desde el principio me sentí llenó mientras Christopher me penetraba.
Podía sentir como luchaba con sigo mismo por no hundirse del todo y de una vez en mi. Termino de entrar y se acostó sobre mi sin sofocarme en besarme el cuello una vez que comenzó a moverse.
-Agh- gemi hundiendo la cara en la almohada, levantando más el trasero, haciendo las penetraciones más profundas. Insitando para que se moviera más rápido.
Pronto los dos gemiamos al unísono, con nuestros cuerpos chocando con brusquedad, haciéndolo sudar y retorsiendome en el colchón.
-Erick...- soltaba gemidos -Erick...- repetía tembloroso, sin cesar de la velociadad y sin dejar de torturarme.
-¡M-Mas r-rapido!- solté una exclamación apoyándome por fin en el colchón quedando en la misma posición que Chris. Al parecer a este le gustó la orden y me tomó de los hombros empezando a follarme con fuerza, haciendo que en todo el cuarto se escuchará su pelvis golpeando mi trasero.
De repente se detuvo y antes de que yo me quejará, salió de mi y me dio la vuelta para ponerme boca arriba y volver a ingresar en mi interior.
-No te imaginas lo mucho que me gustas, Erick- admitió embistiendo con fuerza, acelerando los latidos de mi corazón y haciendome lloriquear con los ojos cerrados -Me encantas- insistió con voz ronca.
Envolvi por completo su torso con mis piernas cuando sentí que estaba apunto de llegar al final. Sólo le hicieron falta unas cuantas embestidas certeras para comenzar a correrse dentro de mi, al mismo tiempo en que yo terminaba en mi ombligo.
Se dejó caer sobre mi cansado. Yo intentaba recuperar el aire a duras penas. Salió de mi y se tumbó a mi lado agotado.
-E-Eso fue increíble- asegure y me deje abrazar por el risueño Christopher.
Lo habíamos hecho. Me había entregado a el en cuerpo y alma, le entregue mi primera vez, mi virginidad y estaba muy feliz de haberlo hecho.
Ya era hora de dejar de pensar y dejarme guiar por mi corazón.
..........................................................
¿Les está gustando? Jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero - Chriserick
Fanfiction¿Qué podría pasar entre un adolescente de 17 años y un adulto de 24, viviendo los dos solos en una casa? ¿Hasta qué extremo pueden llegar las rebeldías de aquel chico? ¿Cuáles son las consecuencias que pueden haber si llegan a pasarse de la linea? ...