[Kristoff]
"Fue encontrarme en tu mirada y sentirme enamorado, yo era menos frágil junto a ti, pero todo era mentira te marchaste de mi vida y me perdi. Sigue vivo tu recuerdo me hace daño si te pienso, estoy triste pero estoy de pie y aunque me hayas olvidado se que tarde o más temprano vas a sentir cuanto te amé..."
No tenía que mortificarse por lo que había hecho, si, había sido injustamente cruel con Hans estos días, él no tenía porqué hacerle esas cosas, después de todo el maldito pelirrojo tenía razón. Si ya no le daba vueltas al asunto de casarse con Ana y hacer su vida junto a ella ¿porqué volvía a Hans?. La respuesta era más que obvia, tanto él como Hans la sospechaban, el rubio amaba a Hans pero no se permitiría caer en sus engaños de nuevo lo lastimó demasiado la primera vez que le falló, no sabría que hacer una segunda, sin embargo sus besos, sus caricias, sentir su piel, recordar aquellos momentos en los que juntos habían gemido entre el sudor de hacer el amor y marcarse mutuamente hasta la eternidad...¡La maldita eternidad que a Hans no le había bastado!
[Hans]
¿Cuánto tiempo seguiría dándole vueltas al asunto? ¿Qué acaso no le bastaba a Kristoff el hecho de condenarlo a una vida al lado de una reina a la que no amaba, una reina que le mantendría como una apariencia?. ¿Porqué no podía aceptar que lo que en su momento fue su único amor ahora se convertiría a en sus grilletes por el resto de su miserable existencia?.
Sirvienta: Sir Hans, necesitan su presencia en el vestíbulo de la reina...-dijo la chica quien ocultó su mirada del contrario. ¿Porqué?, no tenía la menor idea.
Hans: Si, claro, enseguida voy...-Dijo el pelirrojo con una suave mueca. Cuando volteó vio al rubio que aparecía por uno de los conectores de los pasillos por lo que comenzó a caminar por el sentido contrario, donde se encontraba el vestíbulo del cual había sido llamado-
Kristoff: Hans...-Dijo el rubio con voz firme, si embargo no brusca o con odio latente como se había vuelto costumbre escucharla- ¿Tienes un minuto?...
Hans: -Aquel giró apenas la cabeza para mirarle por sobre el hombro, luego de un momento se giró por completo para mirar al joven rubio que se acercaba a él- ¿Qué..necesitas? -dijo mientras desviaba la mirada, le era imposible mirar al rubio desde hace días, sus sentimientos habían sido molidos en embestidas que rompieron no sólo las sensaciones plasenteras que existían grabadas en su cuerpo, también la esperanza de ser tomado una vez más por aquel sensible hombre en cuerpo de gigante.
Kristoff: Quería disculparme por lo sucedido. Sé que ahora probablemente tengas que alejarte de mí por la reina, tampoco he escuchado lo que tienes que decirme con tantas ansias, pero creo que no vale la pena hacerlo. Lo nuestro no podrá ser de ninguna forma, tú te casarás con la Reina Elsa y yo con la princesa Ana... Es todo lo que tengo que decir...
Hans: -Guardó silencio por largos minutos, minutos en los cuales el rubio había echo ademán de irse sin embargo este se le acercó por la espalda y se le abrazó a su torso por detrás, escondiendo su rostro en la ropa cálida del contrario- Ya no hay que seguir con esto Kristoff, debes alejarte de mí y yo alejarme de ti. No tengo esperanza de tu perdón y tampoco lo deseo pues sé muy bien lo que hice y me basta con ello. Lo único que necesito es...un último beso...
Kristoff: Yo no debería dártelo...
"Le pido a dios que me detenga, de mis pecados perdí la cuenta, pero hoy hecho de menos mis raíces en tus huesos, otra vez, el reloj se a parado otra vez y yo empiezo a sentirme pequeño, como siempre colgando de un sueño. El sueño de quererte, dejar de ser inerte, de ser tu robinson y de que tú seas mi viernes, de ser el veterano de estar condecorado, de esta dura lucha que mantengo con tus labios..."
Hans: Por favor...
Kristoff: - Aquel rubio apretó las manos volviéndolas puños, si besaba a Hans no podría resistirse a continuar sus acciones, a volver a caer en el pelirrojo, sin embargo no estaba listo para sentenciar ese amor aún. No podía olvidarlo después de todo...
No podrían olvidarse...
"Me pide dios que arregle cuentas, con mi pasado lo llevo a cuestas, mi mayor miedo es que tus ojos me hacen prisionero..."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, soy John y quisiera saber en los comentarios si te ha gustado la historia hasta el momento, si hay dudas, preguntas o lo que sea. Déjame tú opinión en los comentarios. Dentro de la semana actualizo el siguiente capítulo! Nos vemos.!
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan cálido como el hielo - Hansoff - Frozen
Fanfiction"te amaré hasta la muerte"...Dos hombres con intereses diferentes, sin saber el uno del otro se enamoran. Hans es un príncipe, el treceavo en la lista de hermanos. Kristoff es un hombre que ha sido criado por trolls, se aman pero por la codicia de H...