Stephen se levantó temprano como de costumbre, algunas veces lo levantaba su amada capa, aunque gracias a sus viejos hábitos como médico levantarse temprano era algo normal para él. Con un simple movimiento de manos su ropa se cambio a su típico atuendo azul marino. Hizo la cama y salió del cuarto, paso por alto la recamra de Stark y se fue directo a donde su querida hermana había dormido. Abrió la puerta y encontró un cuarto solitario, con una cama perfectamente arreglada, buscó con la mirada su manto carmesí, pero, no sirvió de nada. Con resignación se fue directo a la cocina donde por fin encontró a su amada castaña.
-Buenos días, Adi-saludó acercándose a la menor que no levantó la vista-¿pasa algo?
-¿Por qué no me dejaste ir? Tú no puedes controlar...¿sabes algo? Es la última vez que te escucho. Buenos días-la joven abrazó a su hermano y se sentó en una silla-
-Adele, tú sabes lo mucho que me preocupo por ti, te amo, eres mi hermana, no puedo dejar que nada malo te pase-el hechicero se sentó junto a la menor-
-Dije "buenos días"-Adele apretó los puños-no quiero seguir hablando de eso, es en serio.
El mayor optó por lo sano y cambió de tema. Juntos hicieron el desayuno, comieron, lavaron los platos y ambos se fueron a la biblioteca, Adele leyó unos cuantos libros con una atención nada normal en ella, cosa que sorprendió a su hermano. Luego dejaron los libros de lado y comenzaron a platicar. Temas realmente sin importancia, hasta que por la mente de Strange pasó una interesante pregunta.
-¿Por qué llegaste con Rogers?-preguntó con una singular curiosidad, cosa que provocó una sonrisa en la más pequeña-
-Digamos que lo salve de un aprieto, a él y a Tony-sonrió de manera amable-me preocupa dónde estarán.
-¿Él y Romanoff?-preguntó de nuevo, ahora con cierta molestia en la voz, lo que provocó una mirada de desaprobación por parte de Adele-
-Sí, me preocupan, no es una buena idea dejarlos solos, menos con él...
-¿Él?-alzó una ceja y se acomodó bien en su silla, su hermana que estaba sentada en él suelo levito un poco para no quedar tan abajo-
-Bucky Barnes-exclamó con un notable odio, inconscientemente fruncio el ceño-es...un viejo amigo del Cap, no me agrada en lo absoluto, no me conoce aún pero yo a él si.
-¿Cuándo llegará el día en que dejes de convivir con criminales?-sonrió al decir aquello y su hermana hizo lo mismo-
-Ya llegará.
Ellos estaban arriba lo que evitó que notaran la presencia de Stark (que se había levantado hace ya unas horas) este sólo paseo por el inmenso lugar, esperando que alguno de los Strange se dignara a bajar, pero eso no pasó hasta unas horas más tarde.
Los Strange bajaron con una increíble calma, algo que sin duda despertó cierta curiosidad en el millonario, bueno, ellos hasta hace una noche habían "peleado" y ahora era como si nada hubiera pasado. "La relación de los Strange no es rara, es realmente fuerte, ellos sólo se tienen el uno al otro, no pueden estar molestos nunca" concluyó.
-Buenas noches-se burló Adele ante la mirada de reproche de Strak-
-¿Dónde estaban? Llevo horas esperando a que alguno de ustedes aparzca-el filántropo fingió tristeza y completó con una suave risa que también se hizo presente en la joven y finalmente en el mago-
-Estábamos arriba-respondió el castaño-¿por qué no fuiste?
-Bueno yo...
-Lo siento, Stark, pero, ¿alguien quiere ir por algo de comer?-preguntó el mago entre risas por frustar el comentario del genio-
ESTÁS LEYENDO
❣ El Doctor y El Científico ❣ IronStrange ❣
FanfictionTodos los vengadores se negaron a firmar los acuerdos, lo que lleva a Tony Stark a parar en un extraño lugar custodiado por un apuesto y misterioso mago, al verlo Tony supo que ese ex doctor era la persona indicada para él. Pero una inesperada tr...