La joven se acercó a Pepper a paso rápido, pero fue detenida por Tony que aún poseía su armadura.
- ¿Qué crees que haces, Strange?-amenazó mirando a los ojos a la chica que no dijo nada-
- Yo no dije nada, ¡jamás diría nada!-replicó la chica para después mirar a la rubia con odio-¡¿crees que vas a salirte con la tuya, Pepper?!
- ¡No le grites!
- ¡Señor, Stark!-interrumpió Peter antes de que el millonario o la niña trataran de hacer algo-y-yo... lo que Adele dice es verdad, ella no dijo nada.
- Disculpa, chico, pero ¿tú cómo podrías saberlo?-replicó Stark mientras aún le impedía el paso a la chica-
- Yo la vi-contestó el castaño mirando el suelo, avergonzado de exponer a la señorita Pots frente a los héroes-anoche, e-ella se fijó en la habitación del doctor.
Tony se quedó estupefacto, sentía vergüenza, como la que sintió con aquella mujer antes, miró a Adele que mantenía el ceño fruncido, bajó la mano con la que impedía su paso y se giró para ver a Pepper, ella miró a Peter con odio y trató de excusarse, pero sabía que entre ella y Peter, Tony le creería más a Peter.
- Esto ya es incómodo-exclamó Natasha y se acercó a la más joven-¿por qué no vamos a tomar un café? ¿te parece, Pete?-preguntó mirando al joven y tomando a la otra del hombro alejándola de Stark-busquemos a Steve y vámonos, aquí tienen de qué hablar.
Stark sentía pena, que se incrementó al ver la mirada de Natasha, ella sacó a los dos más jóvenes de la sala. Mientras Sam y Rhodey se miraron y salieron al igual que los otros.
- Firmas ¿no, Stark?-exclamó Ross y al ver que el genio asentía caminó a la salida-hasta luego, señorita Pots, buena suerte, y lamento lo de su boda-salió del cuarto sin decir más-
Afuera la pelirroja caminaba a paso rápido siendo seguida por los jóvenes, más atrás el inseparable amigo de Tony y el de traje de ave. Buscaban con la mirada a Steve al cual encontraron un rato después, mirando por una ventana sin decir mucho.
- ¿Dónde está Steph...?-preguntó Adele pero el rubio supo ser más rápido-
- Fue al santuario a cambiarse-sonrió con nostalgia, para después ver a la joven-el lado bueno es que ya sé dónde estaba mi suéter-señaló la prenda que la joven vestía haciéndola sonreír-¿qué hay de Tony?
- Esta adentro, resolviendo lo de su boda-respondió Natasha con frialdad, estaba molesta por el comportamiento del genio-
- Supongo que ya no seré el padrino-bromeó Rhodey sonriente tras escuchar un '¿Ibas a ser tú el padrino?' proveniente de Steve-
Adele estaba en completo silencio, mirando por la ventana, Peter por su lado sólo se sentía mal y Sam, él estaba serio.
- ¿Qué va a pasar ahora?-preguntó finalmente Wilson al ver a la joven de esa manera, ellos no eran tan amigos, sólo se apoyaban algunas veces-
- Supongo que irán por ella y la gema-respondió Nat mirando también a la chica, está ocultó la mano dónde tenía aún la gema-
- Lo mejor sería...-trató de hablar Rhodes pero lo detuvo la chica-
-Ya lo dije antes, ellos no pueden tener la gema ¿Tienen idea del desastre que sería? Sería como entregársela a Hydra, y Shield sería el mundo-finalizó con su bobo juego de palabras-
- Ejem sería Rusia ejem-añadió Sam nuevamente y se ganó la mirada de la espía ahí-
-¡¿Qué crees que hacías?!-le gritó Tony a Pepper con rabia ya sin su traje mirando a una rubia molestia-¿vengarte?
ESTÁS LEYENDO
❣ El Doctor y El Científico ❣ IronStrange ❣
FanfictionTodos los vengadores se negaron a firmar los acuerdos, lo que lleva a Tony Stark a parar en un extraño lugar custodiado por un apuesto y misterioso mago, al verlo Tony supo que ese ex doctor era la persona indicada para él. Pero una inesperada tr...