**ESPECIAL**

889 90 48
                                    

¡Hola! Solo quiero agradecerles por todo el apoyo que le dan al libro, en serio muchas gracias no saben cuanto los amo y cuanto aprecio cada voto, comentario o vista que le dan al libro y por ello ya que llegamos a 1.1k me pareció una buena idea hacer esta especie de "mini historia" como especial, también para sacar todo lo que tenía adentro.

**Tinene spoilers de Avengers Endgame, no tiene nada que ver con la historia actual del libro**

Espero les guste.

-AmDash 🌵
****************************

Después de tantos años en soledad, rodeado de amoríos y mentiras, falsos amigos, problemas, alcohol y miedo por fin el multimillonario, filántropo, play boy y el hombre detrás de Ironman había conocido al amor de su vida. Stephen Strange fue su sustento cuando su supuesto mejor amigo Steve Rogers no sólo prefirió a alguien más, sino que le ocultó el verdadero destino final de sus padres. En un principio aquel mago sólo se trataba de un amigo, con el tiempo se trató de algo más y después de dos años el filántropo le pidió matrimonio al extravagante ex doctor.

La boda iba a ser concebida al final del año pero, una amenaza extrema proveniente del espacio detuvo los preparativos. Thanos, el Titán loco venía por las gemas del infinito. En el ojo del huracán Visión y el hechicero que portaban las gemas de la mente y tiempo. Stark no pudo evitar preocuparse profundamente por su prometido que se encontraba más que en peligro, de todas formas salieron como los valerosos héroes que eran a luchar contra dicho titán.

En aquel extraño planeta donde habían ido a parar gracias a la nave enemiga de uno de los hijos de Thanos (Calamardo según Tony), conocieron a un grupo de extraños con los que hicieron un ¿equipo?. Pero el mago tenía curiosidad de saber qué les esperaba, así que vio el futuro.

Las lágrimas caían por sus ojos, mientras una profunda tristeza inundaba todo su ser, el miedo se había apoderado de él de tal manera que no podía mover ni un solo músculo, no era justo, vio entre millones y millones de futuros hasta dar con el ganador, las lágrimas no paraban, el dolor de hacia cada vez más grande hasta que sintió una suave vos que clamaba su nombre con desesperación.

-¡Stephen! ¡Stephen!-gritó su amado prometido haciéndolo despertar de su torturador trance, miró a su novio y le dio un fuerte abrazo mientras susurraba algo que nadie entendió, con dolor se separó y seco sus húmedas mejillas para explicar en un hilo de voz lo visto-

El plan había sido creado, el titán llegó al planeta y se inició una lucha por proteger aquella gema y parar al tirano. Cada vengador y guardián peleaba con coraje, valor y miedo mezclados en una enfermiza sensación de incertidumbre, mientras el mago trataba de pelar lo mejor que podía, tratando (inútilmente) de cambiar aquellos infelices futuros. Pero el titán era fuerte y logró vencer a los Vengadores, luchó contra Strange y venció pero Ironman no iba a dejar que nadie lastimara a su amado. Tony dio lo mejor que pudo de sí, aún así el titán logró ser más que el legendario hombre de hierro. A unos segundos estaba Thanos de acabar con el filántropo cuando el ex doctor entre silenciosas y discretas lágrimas entregó la gema. Él satisfecho miró una última vez a aquellos héroes derrotados sonrió y miró a Strange una última vez para después desaparecer detrás de un portal.

El genio no entendió por qué después de aquello el mago de echó a llorar en sus brazos, sentía las penas del hombre con un dolor punzante, aún así no se atrvio a preguntar. Segundos se convirtieron en minutos hasta que la mujer que Tony reconoció como Mantis sintió algo extraño. Se convirtió en polvo y desapareció, junto a ella Star Lord, Drax, Peter, ¡Dios Peter!. El genio tomó en sus brazos a su joven aprendiz, atento su a su desaparición, hasta escuchar un suave y doloroso "Adiós" saliendo de los labios de Strange. Él se levantó de inmediato y corrió hasta el mago "era el único modo" escuchó con dolor antes de llorar "Te amo, Tony" fueron las últimas palabras del amor de su vida, calló de rodillas al suelo junto a Nebula, lloró, lloró como nunca había llorado antes...

❣ El Doctor y El Científico ❣ IronStrange ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora