20. "Relación Rota 2/2"

562 62 18
                                    

Stephen seguía sentado en la camilla, sentía que el estómago vacío, la cabeza estaba por dolerle, sus manos temblaban mientras movía su pierna con algo de nervios.

¿Qué diablos estaba pasando?

Recordó su vida, toda su vida, desde su niñez, sus padres ¡cómo los extrañaba! Su adolescencia, su adultez, su vida de doctor cuando sólo jugó con Christine y después se convenció así mismo de que en verdad la amó sólo porque sentía culpa, su entrenamiento en Kamar-Taj, Ancestral, la única mujer a la que en realidad amó para después perderla, luego... Luego el capitán y ahora Tony, ahora esto, está maldita mierda.

Se sintió extraño al repasar su vida amorosa, tal vez aquel inocente comentario que Adele hizo en broma hace ya muchos años "¿te gustan los lápices bicolor? Supongo que eres igual de bi" tal vez si era algo cierto.

De todos modos se sentía débil y estresado, adolorido y triste, por primera vez en años podía decir que se sentía triste.

Tony entró a la enfermería sin decir mucho, sólo miró a su amado para después sentarse a su lado. Stephen seguía sin prestarle atención por ello Tony hizo que recostara su cabeza en su hombro para después abrazarlo.

  - ¿Se fue?-preguntó en un susurro el de ojos bicolor dejando su gran pena salir-

  - Mph-fue la respuesta de Stark que pasaba su mano por los cabellos castaños del más alto-supongo que tendremos que dejar que el tipo de Wakanda se encargue.

  - Quiero estar ahí-replicó el mago mientras abrazaba al millonario y soltaba un pesado suspiro-

  - Más bien, quieres estar ahí para ver el problema que se va armar ¿no? Aún quieres que Adele tenga su merecido-dijo Stark con algo de gracia oculta, acertando obviamente a las intenciones del doctor-y no sólo a ella, también al capitán.

  - ¿Al capitán?-al escuchar aquello Stephen se incorporó para mirar los ojos caramelo de su contrario con una ceja alzada, el repentino interés del mayor le extrañó al genio-

  - Sí, él se ofreció a cuidar de ella, ¿por?-dijo con algo de molestia, más bien celos, por el interés-es super soldado, no le pasa nada.

Stephen por fin rió, sintió los celos del menor y acarició su cabello, para después levantarse. No quería más problemas, tenía que decir la verdad.

Estiró su mano hasta el azabache en forma de invitación formal, haciendo que el menor alzará nuevamente una ceja con confusión.

  - ¿Por qué tan romántico?-cuestionó pero aún así tomando la mano del hechicero que comenzaba a sonreír-

  - Sólo sígueme...-propusó mientras abría un portal al que después invitó a entrar al de ojos cafés-

Cuando Tony entró se se encontró con un jardín en total calma, jardín en el cual miles de brillantes mariposas azules danzaban con gracia y total tranquilidad, unas viejas bancas de piedra casi cubiertas por las enredaderas yacían en algunos puntos del lugar.

Varios rosales descansaban cerca de las ya mencionadas bancas, en ellos se miraban con grandeza rosas blancas y rojas en las cuales algunas graciosas mariposas se posaban después de su hermosa danza.

Stephen miró el lugar con nostalgia, mientras alzaba una mano para que una revoltosa mariposa se posará en su mano, cuando lo hizo caminó a un lado de Tony para enseñarle.

  - Parece que también goza de ti-bromeó Stark tratando de acariciar las brillantes alas del insecto haciéndolo volar-

  - Pero de ti no-continuó con una bella sonrisa el de cabellera bicolor mirando a los ojos al moreno-

❣ El Doctor y El Científico ❣ IronStrange ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora