Strange se decidió y bajo las escaleras para ir en busca de su querida y única familia. Al bajar de cruzó con la mirada caramelo del científico, que estaba sentado con una expresión de aburrimiento muy notable.
-¿Ya pasó tu rabieta?-exclamó el millonario mirando al mayor-
Stephen alzó los hombros.
-No me esperes despierto-exclamó y se acercó a la puerta-
-No es una gran idea salir a esta hora-replicó el millonario levantándose de la silla-creo que será mejor que le des su espacio.
-Creo que será mejor arreglar las cosas, lo que dije... estuvo mal y tengo que disculparme-Strange abrió la puerta y le sonrió al más bajo-aprecio que te preocupes por mi, Stark.
No dijo más y salió del lugar dejando a Tony parado en medio del salón.
-De nada, Stephen-exclamó mirando la puerta-
Hace unas horas que la noche había caído sobre New York, aún así esa no era una razón para que las calles estuvieran tranquilas. Había unas cuantas personas caminando, y como es obvio autos. Stephen trataba de no llamar mucho la atención, por lo cual decidió caminar por una calle oscura, lo que para nada es una buena idea, pero él es lo que su nombre indica. En un punto dado de la calle unos tipos de acercaron a él. Él sabía que buscaban pero no dudó ni un momento, ya no era el médico que en primer lugar jamás estaría ahí, sino, que ahora era el hechicero supremo y no iba a echarse para atrás.
-¡Ey!-escuchó una voz detrás de él-¡detente, amigo!
No hizo caso, siguió su camino como si no hubiera escuchado nada. Sintió una mano en su hombro, que lo sujetaba con fuerza.
-Continúa caminando y vas a sufrir, idiota.
Se dio la vuelta y golpeó al tipo en la cara, lo que no sabía es que él no estaba solo, otro sujeto detrás logró darle un golpe a Strange, provocando su caída.
-¿Así que quieres problemas, eh? Pues eso tendrás, imbécil.
Los tipos estaban a punto de patear al mago que aún estaba en el suelo cuando algo los detuvo.
-¿No les apena golpear a un hombre caído-Strange se alegro al escuchar esa voz-
Los tipos se dieron la vuelta.
-Será mejor que te vallas de aquí, presiosa, estos son asuntos de adultos-rió uno de los sujetos y se volteó para darle una patada a Stephen-
-Hazlo una vez más y juro que lo vas a lamentar-exclamó con severidad-
-¿Te refieres a...?-no terminó su frase-
1, 2, 3 golpes al sujeto y este calló al suelo, el otro trató de escapar pero, no lo logró, un golpe en la cara, una patada en el estómago y calló al suelo de igual manera que su compañero.
-Sí, justo a eso me refería, buenas noches, inútil-exclamó Adele-
Se giró y vio a su hermano tratando de levantarse, corrió para ayudarlo y lo abrazó.
-¿Estás bien?-preguntó tratando de ver su rostro-
-Claro que dejé que me ayudaras, Adele-sonrió y correspondió el abrazo-
-Claro, lo sé-la joven no lo dejó ni un segundo-
Ambos caminaron hasta un parque cercano, donde se sentaron y a la luz de una farola Adele pudo ver el rostro de su hermano. Su nariz estaba sangrando, pero de ahí en fuera estaba se podría decir bien. Mientras los nudillos de la más pequeña estaban algo rojos, y le dolían.
ESTÁS LEYENDO
❣ El Doctor y El Científico ❣ IronStrange ❣
FanfictionTodos los vengadores se negaron a firmar los acuerdos, lo que lleva a Tony Stark a parar en un extraño lugar custodiado por un apuesto y misterioso mago, al verlo Tony supo que ese ex doctor era la persona indicada para él. Pero una inesperada tr...