"5. Confía en mí"

1.5K 144 21
                                    

Era una mañana tranquila, cosa que Strange agradecía en gran manera, se había levantado muy temprano, su sueño había sido interrumpido por su amada capa, se había puesto algo hiperactiva, él no sabía por qué, pero, no le molestó en lo absoluto, de vez en cuando necesitaba un respiro del molesto Tony Stark y su revoltosa hermana. Tenía una taza de té tibio en sus manos, estaba sentado en la cocina, no esperaba que ninguno de sus inquilinos se despertara, era muy de mañana.

El manto carmesí del hechicero por fin había logrado alcanzar la paz, se había "sentado" junto a su dueño y se había quedado inmóvil, cosa que extraño a Strange. Tardó unos minutos para terminarse su té, una vez lo hizo se levantó de la silla y se fue directo a la biblioteca, para continuar con sus estudios, su capa  prefirió quedarse abajo. No tardó nada en llegar a un estado de profunda concentración en el libro que reposaba en su manos, sus pensamientos se dedicaron al sonido de pasos que se acercaban lentamente.

-Buenos días-saludó Strange sin levantar la mirada del libro, por tanto, no vio de quién se trataba-

-Buenos días-contestó Stark y se sentó en una silla frente a Strange-¿Estabas leyendo?

-Estaba-exclamó algo molesto y dejó el pesado libro a su lado, dedicándole una mirada a Stark-¿Qué pasa?

-En realidad nada, Adele todavía no despierta, por tanto no tengo con nadie, a parte de ti para platicar-el millonario aún estaba medio dormido-

-Bien, ¿de qué quieres hablar, eh?-preguntó Stephen que dedicó algo de su atención al filántropo, pues, realmente etaba pensando en sus ocupaciones en el santuario-

-En realidad, no lo sé, normalmente Adele siempre sabe que decir, pero, ¿cómo te volviste Merlín?-aunque Stark estuviera medio dormido jamás perdía la oportunidad de utilizar el sarcasmo-

Strange rodó los ojos con notable fastidio y suspiro.

-En realidad, fue difícil, al principio, tuve que entrenar y estudiar mucho, pero, el estudio y el entrenamiento nunca fueron difíciles para mí-habló con notable orgullo Strange- ¿y tú? ¿cómo te volviste...? Eh, Ironman.

-Me secuestraron unos terroristas, creé el prototipo de mi traje ahí, luego lo perfeccione y un día llegó Fury a decirme que tenía que unirme a un equipo de locos que protegían la tierra y...bueno así me convertí en Ironman-el millonario cambio su aspecto despreocupado por uno molesto-yo te di detalles.

El mago captó muy bien el reclamo, sonrió de manera sincera al filántropo delante suyo y se acomodó bien en la silla. Aún no confiaba del todo en él, pero, había decidido que le contaría la historia, sin entrar en detalles, es decir, NO hablar del accidente.

-En realidad, digamos que hice un largo viaje buscando algo y conocí a Ancestral, mi maestra que más tarde me enseñó sobre las artes místicas y así me convertí en lo que soy ahora-sonrió-¿satisfecho?

-Ya veo, Houdini, no confías en mi...¿que rayos es tan secreto como para que no me lo digas?-Tony se veía molesto-ni Adele me lo dice.

-¿Le preguntaste?

-Eso no importa, yo creo que ya deberías confiar en mí.

-No voy a saciar tu curiosidad con un asunto personal, Stark-replicó Strange-

Tony alzó los hombros, miró con detenimiento al mago frente a él y pensó con cuidado qué decirle, sí, era curiosidad, pero, él ya le había confiado mucho a Strange, o no, claro, por eso no quería decirle nada, tenía que empezar por contarle él algo personal al ex doctor y finalmente este hablaría, sí, ese era su plan.

-Esta bien-se aclaró la voz y se acomodó bien en su silla-entonces, ¿podemos hablar de tus padres?-no podía creer lo que dijo, Tony se sentía muy tonto, pero, su orgullo y gran ego NO le permitían disculparse-

❣ El Doctor y El Científico ❣ IronStrange ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora