Prólogo

2.5K 95 21
                                    


Vemos a un Gotenks peleando contra el magin buu maligno en ssj3 estaban por ponerse serios al fin en toda la pelea , cuando el tiempo de la fusión había terminado, en ese momento
Caen los dos al suelo , al levantarse intentan hacer de nuevo la fusión, pero justo antes de eso dos partes de buu que se habían separado de buu se dirigen hacia ellos al atraparlos los intentan convertir en galletas pero en ese instante.

Goten- no!! Esto no puede acabar así... Pero... Que puedo hacer... tsk(recuerda lo que antes había hecho el señor Vegeta contra el buu gordo)- si eso haré , así no obtendrá más poder y Gohan podrá vencerlo.(pensamiento- espero y no se confíe como nosotros).

En ese momento Goten empieza a liberar energía fuera de lo común.

Con Goku

Goku(pensamiento)- Goten que haces espero y no sea una locura.

Con Goten

Goten (pensamiento)- tú no ganarás , no te dejaremos hacerlo. Y empieza a liberar más y más energía , hasta que de un grito todo queda iluminado , no se puede apreciar nada.

Hace unos segundos

Por la liberación de poder de Goten se habré un por tal el cual lo absorbe antes de la explosión.

Tiempo actual

Algunos están sorprendidos y otros en shock ya que no se esperaban eso el más sorprendido y triste era Goku, que por más que buscaba no encontraba el ki de su hijo menor

Con Goten

Se encontraba en un cayendo por un túnel o un espacio negro no se veía nada más que el.

Goten- donde diablos estoy, debería estar muerto , aunque.... No me siento muerto? (que nose como se debe sentir eso verdad) pero de cualquier forma donde estoy!!?

-------------fin de prologo------------------

Bueno amigos este es el prólogo ya sé que es corto pero esto apenas comienza, comenté que les gusto o que les gustaría ver en el siguiente capítulo

Y espero les guste.... Adiós!

Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora