la decisión

396 21 2
                                    

Al día siguiente

Se puede ver aun par de jóvenes durmiendo en la sombra de un árbol  que estaba de frente a un claro, esto bajo la atenta mirada de una serpiente de color negro, está se fue ya que empezó a ver destellos de que se estaban despertando , se va con dirección al norte .

Con Goten y Karin

Estos se encuentraban recostados en una posición muy comprometedora , ya que Karin se encontraba casi encima de Goten , ya que está tenía un brazo por todo el pecho de Goten como si lo estuviera abrazando
Y con la cara sobre este mismo.

En eso el pelipunta empieza a despertar y se endereza provocando que Karin se deslise hacia el lado contrario de el y cayendo al piso haciendo que está despierte , esto bajo la mirada de Goten que tenía los ojos abiertos ya que intento atraparla pero falló en eso y este al ver la mueca de disgusto que hizo Karin suplico que la tierra ya que recordo lo que sucedía cuando hacía enojar a Ayame y era el mismo gesto que hizo karin, pero fue sacado de sus pensamientos por un golpe en la mejilla.

Karin: IDIOTA !! Porque me tiras?.…. - dijo mientras deducía lo que ocurrío para que terminara cayendo y se sonrojo ante eso.

Goten: Oye que te... - pero no termino de hablar ya que fue interrumpido.

Karin: Y-yo lo siento- lo dijo con la cabeza mirando al suelo.

Goten: oye tranquila , no te preocupes- dijo para tranquilizarla - bueno dejando eso de lado me tengo que ir- lo dijo para levantarse y proceder a retirarse, pero fue detenido por Karin.

Karin: espera!!- lo dijo con algo de preocupación ya vio que se iba a ir- a donde te diriges?? - lo dijo empezando a ponerse nerviosa

Goten: bueno por el momento nose a donde ir! Jeje- lo dijo con la mano tras la nuca y riendo nerviosamente - es solo que nose donde queda el lugar que busco :D.

Karin: estem.... Y cómo se llama el lugar ?? Lo dijo con algo de curiosidad.

Goten: mm... Se llama Uzushiogakure creo!?- lo dijo tomándose el mentón.

Karin al escuchar el nombre se sorprendió y se desanimo - pues pierdes tu tiempo la aldea ya no existe - lo dijo cabizbaja.

Goten: tan segura estás de que a tu clan lo pueden vencer unas simples aldeas !- lo dijo algo desepcionado .

Karin se sorprende de lo dicho por Goten , pero lo que más la sorprende es que sepa que su clan pertenecia a esa aldea. - tú cómo estás tan seguro!? - lo dijo con de incertidumbre y enojo ya que ponía en duda lo que sus padres le dijeron.

Goten: pues digamos que tengo ancestros que están relacionados con tu clan, de los cuales ayudaron a forjar lo que fue ese imperio - lo dijo viendo al lago con una sonrisa en su rostro al recordar esa historia que le dijo el señor Vegeta.

Karin: pues de todos modos no creo que encuentres lo que buscas! - lo dijo sin confiar al 100% en Goten.

Goten: pues no te pedí ayuda o...- este no pudo terminar ya que fue interrumpido.

Karin: está bien yo voy! - lo dijo levantándose.

Goten: qué??!!.

Karin: si yo voy , ocupas a alguien que sepa hacia donde ir y aparte no tengo donde ir! - lo dice viendo sus pies.

Goten: está bien vamos - lo dijo dando un suspiro.

Karin: siiii- Vítoreo corriendo hacia Goten para subirse en su espalda.

Goten: OYE!! - lo dijo algo desconcertado ya que no se esperaba esto.

Tras esto Karin solo le sonríe con un sonrojo por lo hecho y goten da un suspiro y se va con Karin sobre su espalda.

En Konoha

Ya habían pasado 4 días desde que Goten se fue en estos cuatro días los amigos de Goten se pusieron tristes ya que lo extrañaban, más en especial ayame que no había parado de llorar dura te todo un día, otro afectado era Naruto ya que se sentía solo de nuevo , pero no duró mucho ya que le prometió a su amigo que no dejaría de entrenar , pero para esto tendría que esperar un día más .

Ya habían pasado dos días de la partida de goten y Naruto ya había salido del hospital, este al momento de salir se dirigió a la casa de Ayame ya que estaba preocupado por ella ya que llevaba un día que no sabía nada ni siquiera Tenten sabía de ella ya que la había visto por la aldea y eso lo preocupaba , así que se dirigió a su casa al llegar toco la puerta y espero un momento a que saliera alguien.

Naruto: hola Teuchi-san, se encuentra ayame-san?

Teuchi: hola naruto-san, si pero no creo que quiera hablar- esto lo dijo cabizbajo.

Naruto: mmm..... Puedo pasar tal vez no quiera, pero necesita hablar con alguien - lo dijo con determinación.

Teuchi: está bien Naruto-san puedes pasar .

Y este se dirigió al cuarto de la chica, al llegar este tocó a la puerta pero no recibio respuesta , así que lo volvió a intentar pero está vez si se abrió la puerta.

Ayame: que quieres ?- lo dijo algo malumorada y con los ojos rojos , algo que Naruto dejo que era por llorar.

Naruto: tenemos que hablar!

Ayame: no tenemos nada de qué hablar Naruto? - lo dijo para luego intentar cerrar la puerta, pero lo pudo hacer ya que Naruto se interpuso.

Naruto: crees que a Goten le hubiera gustado verte asi?!

Ayame: y crees que me importa lo que le hubiera gustado, el me dejó , el... El.... Si el me lo hubiera pedido yo me hubiera ibo con el porque se tenía que ir solo , que no entiende que yo lo amo!!- lo dijo/grito con la voz entrecortada y a punto de llorar .

Naruto: y crees que no lo pensó! El lo hizo para protegerte , ya que a donde fue tú no le serías de ayuda al menos no por ahora, así que deja de comportarte como una niña que se deprime porque le quitaron su juguete y vuélvete más fuerte para que puedas luchar al lado de él la próxima vez.

Ayame:........- no decía nada .

Naruto: veo que estás pensando , bueno te dejo solo piensalo, si dices amarlo crees que hacer esto lo demuestra o solo te hace parecer una fangirl- esto último lo dijo frunciendo el ceño y dirigiéndose a la puerta.

Ayame: está bien , esto termino ahora lucharé por demostrarle a ese idiota que cometió un error al pensar que era debil- lo dijo con mucha determinación en sus palabras.

Naruto: eso quería escuchar , ahora vamos a comer que tengo mucha hambre - lo dijo con una risa nerviosa y rascándose la cabeza.

Ayame: si está bien ya bajo- lo dijo limpiándose las lágrimas que tenía-( me volveré más fuerte goten-kun y te demostraré que no soy un estorbo).

--------------- fin de capítulo --------------

Bien este es el fin.............................. De capitulo. Pido una disculpa por la tardanza es que se me había ido la inspiración jeje pero espero les guste y comenten y compartan la historia.

Otra cosa si gustan pueden pasar a leer mi otra historia llamada "vampire B: el resurgir de la sangre".

NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAP.

Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora