La pesadilla y el oasis parte 1

297 21 4
                                    

Nami no Kuni
Se puede apreciar un día hermoso no demasiado soleado ni nublado, era algo más templado , se podía escuchar a los pájaros cantar mientras a las afueras de uno de los pueblos principales del pais se pueden ver 5 siluetas que se dirigían a dicho pueblo , las cuales no eran otras que : Goten, Karin, Tsunade, Shizune y Hoshimi.

Todos de ellos caminaba en búsqueda de un barco o algún bote del pequeño pueblo ya que era el páramo más cercano a su destino, pero como todo buen Sayajin no pudo evitar sus institos.

Grrrrrrrrgg!!!!

Aaaaaaah!!!!- fue el grito de Karin y todas se pusieron en guardia.

Lo siento- se escucho de en la parte de enmedio- fue mi estómago- fue lo que dijo Goten rascándose la nuca con una mano y al mismo tiempo le saco una gota de sudor estilo anime a las demás.

Goten: así que ? Que dicen !? Vamos a por algo comida? jeje - dijo mientras se sobaba la barriga. Auuuuchhh!!!!

Karin en cuanto termino Goten de hablar le había dado un golpe en la cabeza XD.

Karin: IDIOTA CASI ME MATAS DEL SUSTO- fue lo que dijo Karin mientras Goten yacía en el suelo sobándose la parte superior de la cabeza.

A Tsunade, Shizune y Hoshimi les salió una gota de sudor estilo anime.

Goten: karin-chan eso dolió mucho- lo decía mientras se sobaba un chichon del tamaño del k2 .

Karin: te lo mereces por asustarme!- dijo volteando cruzándose de brazos y volteando el rostro para que no vieran el sonrrojo , cosa que funcionó con goten y Shizune , más no con Tsunade y Hoshimi.

Mientras tanto por el lado de noroeste de la ola un equipo de ninjas con vestimentas negras iban llegando también a la aldea conformados por 3 hombres y una chica, los hombres uno venía vestido con un atuendo que asemeja a un gato después por un pelirrojo y el mayor de los 3 traía la mitad del rostro tapado, por último la chica era una pelirubia con el pelo terminado en cuatro coletas y llevaba un abanico gigante, parecía que no venían en misión ya que parecía que disfrutaban del paisaje

De regreso con nuestros protagonistas ...

Estos caminaban por la aldea en busca de comida, a lo lejos ven un restaurante de ramen y se detienen a comer.

Siiiiii al fin!! Comida de verdad!!- dijeron goten , Karin y Hoshimi mientras entraba al stand siendo seguido por Tsunade y Shizune que tenian una gran gota de sudor por la escena que vieron .

3 horas y 60 platos de ramen después XD.

Los 5 se dirigían a la parte central de la isla en busca de alguien que les pudiera dar información sobre alguna embarcación para llegar a uzu o al menos alguien que los quisiera llevar.
Entonces llegan a una pequeña casa a la orilla de la costa, en la cual se disponen a verificar si estaba el sujeto al que buscaban.

Entonces llegan a una pequeña casa a la orilla de la costa, en la cual se disponen a verificar si estaba el sujeto al que buscaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora