La Academia

1.4K 43 37
                                    

TRES AÑOS PASARON DESDE QUE GOTEN LLEGO A ÑL MUNDO SHINOBI , ESE TIEMPO HIZO UNA AMISTAD Y RIVALIDAD ALGO POSITIVA PARA NARUTO , AUNQUE AL REALIZAR ENTRENAMIENTOS CON EL SE CONTENIA MUCHO POR LO CUAL REALIZABA ENTRENAMIENTOS ADISIONALES PARA TAMBIÉN FORTALECERSE

Ahora vemos a un Goten entrenando las catas que le enseño su padre antes de enfrentar a buu , mientras era observado por tres personas sentadas a una distancia considerable de el , esas personas eran Naruto y dos chicas pelicastañas una de ellas tenía su cabello agarrado en dos coletas como bollos llevaba una blusa de color rosa y un pantalón azul , mientras la otra llevaba el cabello suelto a la mitad de la espalda y un kimono color canela estos solo observaban el último momento del entrenamiento de Goten.

Narra Goten

-Goten: (Estaba meditando y en eso vienen a mi los recuerdos de la batalla contra buu, los momentos que tuvimos para vencerlos y el momento en que todo se volvió obscuro si tan solo hubiera Sido más fuerte y menos arrogante no estaría aquí , pero bueno aquí no es tan malo encontré a un buen amigo y a dos chicas que no se qué les pasa cuando estamos tan cerca que se ponen rojas , pero eso no importa siempre han estado ahí para mí y eso se los agradeceré siempre)

Narra normal

En eso Goten empieza a abrir los ojos revelando sus ojos onix casi tan oscuros como los de un Uchiha

-??: Goten-kun cuando me enseñarás a tener ese control mental que tienes para meditar así?!

-??: Sii yo también Goten-San !

- Goten: bueno chicas .... No lo sé tal vez cuando tengan un mejor control de..... - pero no pudo terminar y que las chicas empezaron a hacer el jutsu que todos los hombres teme y es el "ojos de cachorrito no jutsu" XD
Mientras el trataba de resistir el poderoso ataque - lo siento chicas pero tienen que mejorar su control de chacra.

- Goten-kun/San es malo- dijeron ambas al unisono

-??: Además tú nos dijiste que no ocupabamos chacra- dijo una de las chicas .

Naruto: tranquila tenten-chan que las primeras veces yo ocupe demaciado para mantener el equilibrio, si no fuera por mí cantidad de chacra tal vez hubiera caído inconsciente.

- Tenten: cállate naruto-kun que no vez que lo trato de convencer. Dijo la ya conocida como Tenten haciendo un puchero de disgusto

-??: Bueno tal vez a ella no le enseñes pero a mí sí verdad goten-kun - dijo la chica con una enorme sonrisa en modo chibi haciendo sonrojar a nuestro prota.

- Goten: lo.. lo siento ayame-chan pero a ti también te falta controlar tu chacra. Dijo el sintiendo un escalofrío en la espina dorsal al ver como cambiaba la expresión de ayame.

-Ayame: me comparas con la pandita Naru..... - pero no termino de decir ya que se fijó en el sufijo que utilizo para referirse a ella. - utilizo el chan para mí! - lo decía con ojos soñadores y ala manos juntas, antes de caer desmayada en la misma posición.

Esto le saco una gota de sudor a los hombres y una vena saltada a Tenten por el sobrenombre.

Al terminar eso los cuatro iban a sus casas , cabe decir que Ayame se hizo la desmayada para que Goten la cargará , y así llevarla a su casa , después de que cada chica estuvo en su casa nuestros jóvenes se fueron a la suya a dormir ya que al siguiente día iría a la academia.

Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora