El ki y El chakra

251 13 0
                                    

Hola chicos siento mucho haber tardado tanto en subir capitulo , pero esk no sabía cómo hacerlo , tenía las ideas pero no sabía que rumbo darles , en fin disfruten del capítulo.
------------------------------------------------------
Con los del la arena

Más específicamente con la rubia , está después de rentar una habitación de hotel , se fue en dirección a donde el recepcionista le dijo que estába un prado , así que está fue para entrenar un poco.

Con Goten

Estos se encontraban llegando al prado para ponerse a entrenar un poco y bueno enseñarle a Karin a defenderse .

Goten: bien ya estamos aquí!. Cómo quieres empezar tu entrenamiento?.

Karin: amm... Que te parece si me enseñas a volar??- pregunto con todo esperanzado.

Goten: bien no le veo problema, así ya no te podrán atrapar y si eso llega a pasar yo estaré ahí para protegerte- eso último lo dijo sin pensar , cuando se dió cuenta de lo que dijo miro a una Karin muy roja .

Goten: bueno yo....😳.....este.... Vamos a empezar!

Karin: este😳... Si vamos- y así se pocisionaron uno frente al otro- y bien goten-kun que hago primero.

En eso goten se pone a pensar en la ocasión en la que el junto a Gohan y Videl estaban entrenando al respecto del ki.

Goten: bien primero concéntrate y libera un poco de ki y luego..... Pero no pudo terminar ya que fue interrumpido por Karin.

Karin: espera goten que es el ki!?- lo dijo está algo confusa.

Goten: bueno el ki es la energía vital de todos los seres vivos, es un poco parecido al ki solo que a diferencia de este el chakra es la fusión de la energía espiritual y la energía natural y el ki se encuentra en estas dos aunque en menor cantidad- explico recordando lo que aprendió en la academia y lo que le contó su hermano Gohan.

Karin: ooh ya veo- dice sorprendida

Goten: bien entonces empecemos, emm... Una pregunta, ya has despertado tu chakra??

Karin: amm... No aún no- dijo en pose pensativa.

Goten: ¡¡excelente!!

Karin: porque??- algo confusa.

Goten: pues, porqué es más fácil que aprendas a controlar una si está es la primera.

Karin: enserio!? ¡Eso es genial!- lo dijo saltando y levantaba el brazo izquierdo

Goten: bien dejando eso, empecemos- dice mientras sonríe . Bien ahora sentarse como yo- ambos se sentaron. Bien comencemos , lo primero que haras será colocar tus palmas encontradas una sobre la otra un poco separadas , después cierra los ojos y concéntrate hasta que estés en blanco y luego intenta  expulsar tu ki en dirección de tus manos, no te preocupes si no lo logras a la primera es normal, incluso con el chakra suele suceder eso, por eso no te preocupes.

Después de eso el prado se quedaría en silencio por unos cuantos minutos, mientras Goten solo veía a Karin pensando que era muy bonita y no se quería ni imaginar que le hubiera pasado o donde habría terminado...NOO! Eso no lo iba a permitir y el que  intentará apartarla de su lado pagaría las consecuencias, si de eso estaba seguro. Pero lo sacaron de sus pensamientos cuando .....
Aaaaaah porqueeee esto es demaciado difícil!!- grito Karin  sacándole una gota de sudor a Goten que de alguna manera le recordó a videl cuando Gohan los estuvo entrenando, pero bueno ahora estaba aquí y de seguro su familia estaría buscando la forma de volver a estar juntos verdad ?? Si eso estaba más que claro!

Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora