Y seguimos con esto jeje
----------------------------------------------------------Los días pasaron y la rivalidad entre las chicas seguía creciendo y también los sentimientos por Goten aunque temari no quería aceptarlos aun, cómo física en cuanto a habilidades se refiere.
Eso desató que cada una quisiera demostrar que era mejor que la otra así que después de haber tenido 4 encuentros y quedar 2-2 decidieron que definirían eso en uno último ya que temari se iría en un día al igual que Karin y Goten , pero pusieron reglas de que entrenarían solas sin ayuda de nadie.
También en la semana que pasaron los miembros del grupo de goten se llevaron muy bien con la familia del constructor
El día de la pelea
Ahora nos encontramos con Goten y los demás de su grupo estos estaban desayunando.
Tsunade: bien mocoso creo que llegó la hora de que expliques como piensas llegar a uzu !?
Goten: bueno , verán ya le pedido ayuda al viejo Tazuna y me dijo que tenía un conocido que nos puede llevar a uzu en algunas horas solo cuestión de arreglar algunas cosas con respecto al barco.
Hoshimi: eso es bueno, pero una pregunta Goten-san ?- decía viendo al mencionado de manera sería
Goten: dígame hoshimi-san!
Hoshimi: porque quieres ir a uzu? Según tengo entendido no quedo nada!- lo menciona con un dejé de tristeza.
Goten: bueno quiero ver si algo que me han dicho hace mucho es verdad , además de que quiero descubrir si es cierto lo que dices sino para así poder darle una sorpresa a un buen amigo- dijo con una gran sonrisa .
Shizune: bueno Goten-Kun y a qué hora saldrá el barco para ir a uzu?
Goten: bueno shizune-chan el barco estará listo en 3 horas así que las veremos ahí ya que Karin tiene un pendiente cierto? .
Hoshimi: y que sería eso hija mía- dijo mientras elevaba una ceja viendo a su hija
Karin: tranquila ka-san solo es algo sobre jerarquía que debo arreglar- lo dijo mientras una especie de llamas salía a su espalda a la vez que levantaba el puño al aire
Hoshimi: bien eso espero - dijo con media sonrisa, viendo a la pareja irse.
Tsunade: solo una cosa más mocosa , has que el apellido uzumaki sea respetado otra vez - dijo haciendo que la mencionada volteara y le diera una sonrisa y dijera tranquila oba-chan que la arena será revuelta por el remolino- comento la pelirroja con un destello en sus ojos , para después salir de la casa .
Con temari
Esta estaba por salir de su habitación para ir a dejar en su lugar a la tomate rebelde, como le decía a karin , esta se dirigió a la recepcion del hotel en eso antes de salir escucha una voz detrás de ella. ??: A dónde vas temari?- la suso dicha lo miro diciendo.
Temari: voy a arreglar un asunto pendiente, no se preocupe baki- sensei estaré aquí antes de irnos de la ola- exclamó la rubia a su sensei el cual iba a decir algo pero al último se lo guardo para si mismo y asintió, para después ver cómo Temari salía del hotel.
Con Goten y Karin
Estos iban caminando en un cómodo silencio, Karin solo se planteaba una estrategia para contrarestar el ataque a larga distancia de Temari cuando una idea se le vino a la mente la cuál le causo una sonrisa, mientras con goten este iba consentrado persibiendo a ellos dos , a temari a unos 20 metros y a otras 3 presencias , dos de ellas le eran familiares, pero la otra no aunque vio que no tenía malas intenciones así que la dejo pasar.
Momentos después se encontraban los 6 en el campo de entrenamiento en el cual se conocieron, Karin, Temari y Goten se encontraban en el claro, con Goten en medio de las 2.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)
Adventurees curioso como las líneas de sangre se pueden expander entre diferentes mundos.