el carmesí que perdió el brillo

506 23 8
                                    

Podemos ver a dos siluetas sentados bajo un arbol, una de ellas era una pelirroja está llevaba una blusa azul con detalles en dorado , está estaba algo desgasta al igual que sus pantalones y sus sandalias , ella se encontraba recostada parecía desmayada.
La otra silueta era de nadie más ni nada menos que nuestro azabache este se encontraba aún lado y al frente había una fogata con unos peces insertados en unas brochetas .

Cómo llegamos a este momento...

Flashback

Se encontraba nuestro protagonista viendo cómo llevaban a la pelirroja arrastras este no aguanto más y se dispuso a liberarla, se acercó sigilosamente para que no lo persibieran , de un momento a otro el sayajin se lanzó contra los dos adultos .
Al primero lo dejo inconsciente con una patada en la nuca pero el segundo esquivo y se dispuso a atacarlo con una shuriquen Goten lo esquivo haciéndose aun lado y lo atrapó con el dedo medio Justo en el ojal del shuriquen esto dejo perplejo al ninja adulto , mientras éste se encontraba en shock esto fue aprovechado por Goten que se dirigió a una velocidad apropiada lo suficientemente para que el ninja no tuviera tiempo a reaccionar , este le dió un hupercout a la barbilla para finalizar con una patada giratoria de izquierda y el ninja salió disparado hacia los árboles callendo en estado K.O. , terminado esto Goten fue por la chica y este vio cómo está caía en la inconsciencia , el la cargo al estilo nupcial y se la llevó de ahí .

Fin de flashback

De nuevo en la actualidad.
Nos encontramos con la pareja y la chica iba despertando , mientras está fue abriendo los ojos vio aún joven con los pelos de punta en eso está habló.

??: Quién eres ? Y que hago aquí? - lo dijo algo cansada.

Goten: bueno es de mala educación preguntar el nombre sin antes haber dicho el tuyo! - lo dijo con una sonrisa.

?? La chica soltó un bufido y hablo: mi nombre es Karin... Uzumaki Karin....

Goten: vaya una Uzumaki!?- lo dijo en voz baja pero Karin lo escucho .

Karin: si , cual es el problema?- lo dijo de mala gana .

Goten: bueno es que un amigo mío también es uno de estos pero el es rubio- lo dijo algo triste por recordar a su amigo.

Karin: eso es imposible los Uzumaki's siempre hemos portado el pelo rojo- lo dijo algo exaltada .

Goten: Bueno eso yo no lose pero el tiene dos aspectos de este clan , pero bueno cambiando de tema porque esos dos sujetos te llevaban encadenada ?- lo dijo con curiosidad y duda a la vez .

Karin al escuchar esta las palabras sobre el amigo del tipo se sorprendió , y luego por la otra cambio de Actitud a una de tristeza . Goten noto esto e iba a hablar pero fue cortado por la chica.

Karin: eso es una larga historia para contar- lo dijo cabizbaja.

Goten: bueno tenemos mucho tiempo! - lo dijo con cierto desdén .

Karin: bueno todo empezó con....

Flashback

1 año atrás

Se encontraba está en una especie de cuarto algo oscuro y algo mediocre en cuanto a comodidad , la pequeña se encontraba en posición fetal mientras sollozaba, en eso entra lo que parecía ser el lider ya que llevaba una tunica de seda y era el que parecía ordenar a todos .

Sujeto L: levantate!!- le dijo con autoridad.

Karin: no por favor , ya no más por favor !- dijo suplicando.

Sujeto L hizo una mueca de enojó : levantenla y llevensela!! - les dijo a los guardias.

Los guardias la agarraron ella intento forsejear pero le fue inútil ya terminaron llevándose la a otro cuarto un poco alejado del anterior, en este había una silla en medio  y unas camillas alrededor de la silla con unos ninjas que parecía algo débiles , los guardias que la llevaban la sentaron en la silla y la amarraron.

Karin: NOOO!! NO POR FAVOR! NO OTRA VEZ !! - lo gritaba con lágrimas en los ojos .

El líder soltó una carcajada mientras los que estaban en las camillas se enderezaban para morderle los brazos.

Karin: NO NO POR FAVOR !!- lo grito suplicando que pararan por el dolor ejercido por las mordidas.

Salto de tiempo dos semanas antes de la actualidad.

Sujeto O: entonces como quieres arreglar el asunto Teko-san?- lo dijo mirando al sujeto L.

Teko: no se preocupe Orochimaru-sama, tengo lo que usted quiere- en eso saca una carpeta con la foto y datos de Karin y se la entrega.

Orochimaru termina de leer el documento y se le forma una sonrisa algo maliciosa .

Orochimaru: muy bien con esto estás perdonado.- al terminar de decir desapareció en una nube negra.

Una semana después de encontraba Karin en el cuarto en eso entran los guardias y sin decir una palabra la esposan y se la llevan .

Fin flashback

Goten se encontraba furioso por lo que acaba de escuchar.

Goten: como pudieron hacerte eso! - lo dijo apretando los puños y el terreno comenzó a temblar , Karin lo estaba mirando entre asustada y asombrada , pero el miedo empezó a predominar cuando del cielo empezaron a caer rayos

Goten que se estaba descontrolando por el coraje pero reaccionó al ver la mirada de Karin .

Goten: Y-yo lo siento ! No quise asustarte - lo dijo con la cabeza gacha .

Karin regreso de la conmoción y hablo .

Karin: n-no te preocupes, gracias por preocuparte por mí! - lo dijo viendo al suelo algo sonrojada en eso Goten le levanta el rostro con su mano y le sonríe , con esto Karin se sonroja aún más y le salen unas lágrimas y Goten se las seca con el pulgar y se levanta y camina con dirección a la fogata.

Karin: n-no te preocupes, gracias por preocuparte por mí! - lo dijo viendo al suelo algo sonrojada en eso Goten le levanta el rostro con su mano y le sonríe , con esto Karin se sonroja aún más y le salen unas lágrimas y Goten se las seca con el pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goten: ya tranquila , quieres comer . - dijo entregándole una brocheta .

Karin con lágrimas de felicidad le responde : gracias amm.... Cual es tu nombre??

Goten: aah si lo siento , me llamo Goten , son goten- lo dijo con una de sus sonrisas características.

Y así transcurrió hasta que terminaron de cenar y se durmieron después de un rato Karin estaba recostada en el pecho de Goten y así se quedaron hasta el día siguiente.

---------------fin de capitulo---------------

Y hasta aquí lo lamento por lo corto pero era para introducirla y la hice de un día para otro ya me tuve un momento de inspiración XD .
Comenten si les gustó el capítulo y también quiero ver si les gusta las del harem

Harem G:
- Karin
- Temari
- Ayame

Harum N:
- Tenten
- Tayuya
- ??? En esta a quien les gustaría?

Con esto me despido hasta luego!!

Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora