El nuevo mundo

1.9K 77 38
                                    


Goten cae inconsciente en lo que parece la orilla de un lago, pero antes de caer ve que alguien se aserca a el y cae dormido.

Salto de tiempo (2 días después

Goten comienza a abrir los ojos para ver una habitación algo pequeña.

Goten- donde estoy? Volteando a ver la habitación.- porque estoy aquí? Y en eso ve que la puerta de su habitación comienza a abrirse.

??- estás bien? traje algo de desayunar!. Dijo un pequeño niño peli rubio de unos 6 años

Unas horas atrás

Se ve al mismo rubio camino a un puesto de comida más en específico ramen. Y pide 2 mizo ramen. Se los entregan y se dispone a retirarse no sin antes regalarle una sonrisa a la hija del dueño.

De regreso a su casa

Narra el rubio

??- estará despierto ya? Habré comprado esto de embalde? Bueno igual sino lo está más para mí XD

En eso el rubio abre la puerta del dormitorio y ve a nuestro Sayan enderezado y observando la habitación

??- estas bien?te traje algo de desayunar.

Narra Goten

Goten(pensando)- quién es este tipo?. Quien eres? -Le pregunto al rubio

??-es de buena educación decir su nombre primero antes preguntar no crees?!

Goten- cierto , disculpa! . Soy Goten... Son Goten.

??-bueno yo soy Naruto...Usumaki Naruto y soy un ninja de Konoha y próximo Hokage deveras!!- lo dice con los ánimos por los cielos y con una enorme sonrisa.

Goten(pensando)- Usumaki? Mmm..! - Konoha? Donde queda eso? Y qué es un Hokage??- lo dijo con una ceja levantada.

??- como que no sabes que es Konoha!! Entonces porque estabas inconsciente en el lago?? Pensé que habías entrenado demaciado y por eso estabas así!?-lo dijo algo confundido. - y el Hokage es el líder y ninja más fuerte de la aldea - lo dijo con el poli en el aire

Goten- bueno para empezar nose como llegue exactamente aquí , solo recuerdo que estaba liberando toda mi energía para eliminar a buu y derrepente algo me absorbió antes de que explotará y al segundo estaba cayendo en un agujero oscuro y al tocar suelo Vi un lago y eso es todo lo que recuerdo.

Naruto- pelear?? pues qué edad tienes?? Pregunto no creyendo del todo su historia, aunque la manera en que lo encontró decía que decía algo de verdad.

Goten- si, y tengo 7 años, porque la pregunta??

Naruto- bueno es que aquí no podemos salir a pelear hasta terminar la academia.

Goten- academia? Un tipo de escuela o algo así??. Pregunto con cierta curiosidad

Naruto- amm... Si se podría decir que si.

Goten(pensando)- vaya parece que estoy en otro mundo o en otra dimensión , y si es el lugar del que me habló el señor Vegeta?!!- ya veo. Oye!! Crees que pueda ver al Hokage ??

Naruto- con el viejo? Si porque no! Terminamos de desayunar y vamos va!

Goten- bueno.

Cuando terminaron de comer  se dispusieron a ir a la torre Hokage. Iban por las calles de la aldea e iban recibiendo miradas de los aldeanos y Goten pensó que iban dirigidas así el , pero vio como Naruto llevaba la cabeza gacha y eso lo molesto y mando una leve ráfaga de ki para asustarlos y los dejarán tranquilos.

Goten- todo bien Naruto? Le pregunto viendolo todavía cabisbajo.

Naruto- si no te preocupes, mejor sigamos.

Después de eso unos minutos más estaban ante el sandaime Hokage

Hokage- Y dime Naruto en que te puedo ayudar? - pregunto viendo al Sayan.

Naruto- bueno oji-san el es Goten, son goten. Dijo aclarando quién era el sayan- y el quería hablar contigo?!

Hokage- dime Goten-san en que te puedo ayudar?- pregunto con algo de sorpresa y curiosidad de saber que quería el chico

Goten- bueno quería preguntarle dónde exactamente estoy y qué tipo de energía usan ya que es algo similar a la mía pero más débil?

Hokage(pensando)-que el puede sentir nuestra energía será un sensor.- bueno en primero me llamo Hiruzen Sarutobi , Sandaime Hokage de konohagakure no Sato, y para responder a tu primer pregunta estás en en el país del fuego y en una de las 5 grandes naciones del continente elemntal, y para responder a tu otra pregunta nosotros usamos el chakra! Que es nuestra energía vital Ahora como es eso de que es diferente a tu energía?? Como puedes ver nuestra energía??

Goten- chakra eeh?-(pensamiento) entonces si es este el lugar que dijo el señor Vegeta. - bueno yo utilizo algo similar pero el mío se llama ki y a su otra pregunta yo puedo sentir su energía.

Hiruzen- Queee!?? Grito de sorpresa. (Pensando)- como un chico de esa edad puede usar el ki !!

Naruto- oji-san que es el ki? Pregunto algo confundido.

Hiruzen- bueno Naruto el ki es como el chakra , pero a diferencia de este el ki no es tan fácil de controlar , pero ese descontrol lo compensa con una fuerza descomunal.

Naruto- Woo!!! Eso es genial! Me puedes enseñar a utilizarlo??- le pregunto algo ansioso por aprender sobre esa otra energía.

Goten- si porque no, aunque será algo difícil que lo aprendas - dijo para ver qué Naruto no desistia al saber eso y le saco una pequeña sonrisa.

Hiruzen- bueno eso será mas tarde -(pensamiento) de donde sera este chico!?. - oye chico crees tener algún problema en que veamos tus recuerdos??

Goten- no, no tengo ninguno, aunque como lo hara- pregunto con algo de duda.

Hiruzen- bueno eso lo sabrás en un momento, anbu!?- en eso hace un gesto con la mano y aparece un sujeto de entre las sombras y le dice- Neko! Ocupo que vayas por inoichi y le digas que se presente ante mí lo más rápido posible!

El anbu Neko asiente y se va a cumplir con lo encomendado.

------------- fin de capítulo ----------------

Y ese es el primer capítulo que les pareció y díganme quieren que Goten les dejé ver lo que él sabe sobre las naciones elementales o que no se los dejé saber al menos no todavía.

Próximo capítulo
"El mundo fantástico de un Sayan!"

Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora