Vemos a la anbu Neko llegando a la residencia Yamanaka toca y a los pocos segundos sale un rubio algo mayor con una cola de caballo y con la diadema de la aldea de Konoha
??- que deseas neko- pregunto el rubio algo sorprendido de que un anbu viniera a su casa.
Anbu- el Hokage me mandó a por usted inoichi-sama- le dijo la anbu. A lo que inoichi asiente y se van en un sushin de hojas.
En la torre del Hokage momentos después
Inoichi- me mandó buscar Hokage-sama?- pregunto el, algo curioso al ver a nuestro Sayan.
Hiruzen- si inoichi, te mandé a llamar porque quiero que me muestres los recuerdos del el muchacho que acompaña a naruto, por favor
Inoichi- como usted ordene Hokage-sama.
inoichi procede a incarse y a hacer unas señales de manos y las poso en la cabeza de Goten y empezaron a ver toda la vida de goten a excepción de lo que Vegeta le había contado de la relación con este mundo.
Decir que los dos adultos estaban sorprendidos era poco, mientras que Naruto no creía que su amigo fuera así de fuerte .
Pero un rugido los saco de su aturdimiento.Hiruzen- que diablos fue eso? -con algo de miedo.
Goten- jeje fue mi estómago es que lo que me dió Naruto no me la quito del todo- lo dijo algo nervioso y con las manos detrás de la nuca.
Inoichi- eso fue algo inusual- lo decía con algo de sorpresa por la actitud del chico azabache
Hiruzen- bueno puedes ir a comer con Naruto - le dijo en comprensión - Naruto llévalo a comer por favor y le muestras la aldea - Naruto solo asintió- ah otra cosa más Goten-san , puedes regresar más al rato ocupo hacerte unas preguntas? - Goten asiente y se va con naruto .
Con los chicos
Naruto- ven vamos te llevaré al mejor restaurante de la aldea- lo decía con una enorme sonrisa y empezando a correr.
Goten- oye espera!- grito para salir corriendo detrás de él .
Mientras tanto en la torre
Inoichi- y que piensa hacer Hokage-sama?- pregunto con ligera duda de lo que haría el líder
Hiruzen- voy a preguntarle qué es lo que piensa hacer con su situación actual !?- dijo pensando en como se llevaron de bien los dos chicos.
Con Goten y Naruto
Estos 2 estaban comiendo en ichiraku-ramen mientras platicaba, cada uno llevaba 25 platos de ramen y los que faltan :v, el dueño y su hija estaban sorprendidos y está última tenía un gran sonrojo
??- vaya si que tenían hambre naruto-kun. Dijo la hija del dueño de al rededor de 9 años
Naruto- jeje bueno es que no desayunado bien Ayame ne-chan.
Goten- y está muy muy bueno señorita Ayame! Dijo con una enorme sonrisa que hizo sonrojar aún más a Ayame.
Ayame- gracias goten-kun - lo dijo tratando de ocultar su sonrojo - pero no seas tan formal dime Ayame solamente!
Goten- está bien Ayame-chan! - dijo asíendo emocionar el corazón de la pelicastaña por el sufijo cariñoso .
Ayame- e-eto s-si - dijo más roja que un tomate .
Naruto- oye goten y como es de donde eres?!
Ayame- no eres de aquí goten-Kun - dijo algo triste pero con algo de curiosidad.
Goten-no Ayame-chan, no soy de aquí , y pues es muy parecido a este lugar aunque mucho mas moderno- dijo en una pose pensativa.
Ayame- moderno?? En que o como??- Pregunto mas curiosa de lo que ya estaba.
Goten- pues moderno , en que , tenemos más tecnología a y además ahí lagartos gigantes y dragones. Dijo dejándolos sorprendidos, mientras que un zorro dentro del rubio escucho eso y le entró curiosidad de como era eso posible
En ese instante llega un anbu a la puerta del local
Anbu- goten-San el Hokage manda llamarlo - dijo inclinándose en señal de saludo .
Goten- bueno ya voy neko-chan - dijo a la anbu - nos vemos luego ayame-chan - dijo despidiéndose con un beso en la mejilla -naruto - dijo mientras Naruto asentía en señal de entendimiento.
-------------- fin de capítulo -------------
ESTÁS LEYENDO
Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)
Adventurees curioso como las líneas de sangre se pueden expander entre diferentes mundos.