la huída de Konoha

611 27 11
                                    

Después de dejar a yugao Goten se fue a la casa donde el y naruto vivían , en eso empieza a empacar sus cosas en sellos de almacenamiento.

Goten: bueno creo que esto es todo- lo decía viendo hacia el hospital- bueno amigo creo que esto es un hasta pronto- lo dijo triste mientras salía .

Antes de salir dejo una carta en la mesa de estar , para dirigirse a la casa de Ayame, después fue a la de yugao y por último a la oficina de hiruzen.

Al paso de 20 minutos ya estaba en la entrada de la aldea, mirando hacia la aldea.

Goten: (pensando) bueno esto será un poco apresurado pero ya los extraño........... Pero ..... No puedo quedarme! No después de lo que sucedió .

Y con eso , partió hacia un nuevo rumbo.

Goten: (pensando) bien ahora a donde iré??....mmm..... Tal vez vaya al lugar del cual me habló el señor Vegeta .... Como se llamaba??- pone pose tratando de recordar - Ahh! Si ..... Ya recordé!!! Se llamaba Uzushiogakure.

Al terminar de pensar se dispuso a seguir con su nuevo camino.

Al día siguiente

Hospital de Konoha

Se ve a un Naruto despertando de lo sucedido la noche anterior, en eso fija bien su mirada y ve a ayame.

Naruto: Ayame que haces aqui? Y porque estás asi?- lo dijo ya que se le veían los ojos algo hinchados como si acabara de llorar no hace mucho

Ayame: Na...naruto- se paró pero cae de rodillas y se suelta a llorar de nuevo .

Naruto: tranquila Ayame está todo bien?- lo dijo preocupado por como se veía su amiga

Ayame niega con la cabeza

Naruto: que pasó?

Ayame: goten-Kun se fue - lo dijo en un susurro casi inaudible.
 
Naruto: que dijiste?

Ayame: que Goten-kun se fue!! - lo grito entre sollozos.

Naruto: QUEEEE!!!- grito impactado por la noticia - pe...pero porque como?! - decía mientras una lágrima sali por el rabillo de su ojo.

Ayame: me enteré en la mañana -/sollozando\- el me dejó una nota en la que me decía eso- lo dijo empezando a llorar por recordar esa nota.

Flashback

Se encontraba Ayame recostada en su cama , abre los ojos y lo primero que ve es una nota que dice "para Ayame-chan" .
La agarra y la empieza a leer:

Hola ayame-chan talvez cuando estés leyendo esta carta ya me fui de la aldea , se que te pondrás triste , pero no quiero eso, quiero que seas fuerte para mí regreso porque voy a regresar, solo se fuerte se la Ayame de la que me enamore se la chica que se esfuerza en todo , se esa chica que me cautivó......... Te amo Ayame cuídate mucho!

Después de leer la carta se levantó enseguida y salió corriendo con lágrimas en los ojos con rumbo a la casa del amor de su vida , al llegar a la casa de los muchachos , la vio entre abierta , se dispuso a entrar ya dentro vio que no había nadie fue al cuarto de Goten y no vio nada después fue al de Naruto y vio una carta para el mencionado, en eso la agarró y se fue a buscar a Naruto .

Fin flashback

En este momento ayame le entrega la carta a Naruto , este con algo de duda agarró la carta , se dispuso a abrirla y leerla

Para Naruto

Mi bueno amigo Naruto lamento no esperar a que despiertes , tal vez te estés preguntando porque no ?! Pues la respuesta es sencilla , después de lo que pasó ayer no creo que los aldeanos lo pasen por alto y creo que lo mejor en el momento fue irme solo se fuerte por nuestras personas preciosas , y por último no dejes de entrenar que el día que vuelva tendremos nuestra revancha !!.

Al terminar de leer le brotaron unas cuantas lágrimas y recordó sobre la revancha y sonrió

Flashback

Se puede ver en un campo de entrenamiento a dos jóvenes u o pelirubio y otro azabache en poses de pelea.

Goten: venga Naruto da el primer golpe!

(Algo así solo que en estado base)

En eso Naruto se lanza hacía el y comienzan una batalla de Taijutsu, la cual a la larga fue ganando Goten.

Fin flashback

Y con ese recuerdo se dispuso a consolar a ayame ya desde este momento el seguiría solo hasta volver a en contratar con su mejor amigo.

Ha unos cuantos kilómetros de la frontera del país del fuego .

Se puede ver a nuestro pelipunta sentado mientras come algunas frutas e hierbas comestibles, cuando de pronto escucha una a alguien a unos cuantos metros y se dispone a ver quién es , al distinguir quién es ve que eran dos sujetos que llevaban encadena a una pelirroja, lo que sucedió después no le agrado a nuestro prota ya los dos sujetos le dieron un golpe adespues de que ella les dijo algo, al ver esto Goten no aguanto más y se lanzó contra ellos.

-------------- fin de capítulo ---------------

Bueno mis queridos lectores lamento la tardanza , pero andaba algo fuera de foco y no veía como acomodar el cap ya que primero se iba a llamar diferente pero termino con este nombre , sin más se despide su amigo el yisus XD.


Bueno mis queridos lectores lamento la tardanza , pero andaba algo fuera de foco y no veía como acomodar el cap ya que primero se iba a llamar diferente pero termino con este nombre , sin más se despide su amigo el yisus XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora