Un enemigo confunso (la pesadilla parte 2)

246 13 2
                                    

Habían pasado algunas horas desde que habían sarpado de la tierra de las olas , nuestros amigas y protagonista seguían en su viaje por el mar para llegar a Uzushiogakure
En estos momentos hoshimi se encontraba a punto de contándoles de como era uzu .

Bueno... Por dónde empiezo.... Dijo hoshimi tocándose el mentón pensando por dónde empezar , cuando fue interrumpida por Goten.

Porque empezar por su fundación hoshimi-san? -propuso Goten a la peliroja mayor , la cuál asintió para después proseguir con la historia.

Bueno los uzumaki's originarios eran nativos de una región entre el país de fuego y el país del agua ellos abandonaron esa región en la época de la guerra de clanes ya que a ellos no les gustaba estar en batalla , aunque eso no significa que no fueran fuertes , todo lo contrario uno solo de nuestros ninjas podía darle pelea a todo un batallón de 100 ninjas , pero preferían evitar derramar sangre si podían evitarlo por eso fue que se alejaron de esa región y se establecieron en una pequeña isla del país de las olas en el cuál estuvimos hace unas horas , ahí duraron unas cuantas décadas , hasta que uno de esos días un resplandor se vio muy adentro del mar......decía hoshimi, hasta que fue interrumpida por Tsunade.

Espera mi abuela me dijo que los uzumaki's eran nativos de uzu, nunca dijo que venían dentro del país?? Incluso si es verdad como conoces eso sí eres tan joven? Pregunto Tsunade queriendo obtener una respuesta.

Bueno Tsunade-sama para eso ahí una simple respuesta y es que lady mito al irse de uzu para casarse con Hashirama, esto antes de terminar su formación de Uzumaki , lo cual causo que varias cosas no fueran contadas para con ella aunque fuera una de las hijas del último líder en ese momento , ya que eso era un secreto para externos de la aldea, alguna pregunta más antes de poder continuar ? - pregunto hoshimi a los demás que estaban en la barca esperando que continuará , está se dispuso a continanuar narrando su historia pero en ese momento escuchan una serie de impactos en dirección a donde iban .

A 1 km adelante de nuestros amigos.

??- vaya esos uzumaki's si que sabían hacer su trabajo mira que con solo sellos logran detener los ataques de Bar ! , Eran increíbles! Kukuku.

??- disculpe Orochimaru-sama pero porque venimos hasta aquí no se supone que uzu fue destruida , que piensa encontrar en un pueblo abandonado como este?

Orochimaru: tranquilo kabuto los uzumaki's no eran temidos por nada , además de que creo que escondieron demaciado bien sus secretos ya que en su destrucción no creo que dieran sus vidas por nada ya que se llevaron con ellos a ¾ del batallón confirmado por 3 de las 5 grandes aldeas y eso es decir mucho , solo ahí que esperar a que Bar nos abra las puertas a esos secretos que llevan más de 20 años encerrados kukuku.

Kabuto: si usted lo dice Orochimaru-sama.

Lo decían mirando al sujeto llamado Bar que seguía golpeando lo que pareçia ser una barrera de energía.

De vuelta con Goten y compañía


Sintieron eso??- pregunto Goten a las chicas .

Hai!!- dijeron todas al unisono

Iré a hechar un vistazo, esperen aquí ! - dijo Goten elevándose en el aire , pero fue detenido por alguien

Espera Goten!! - grito Karin que también se empezaba a elevar de poco a poco a Goten.

Que haces Karin ??

No te dejare ir solo!! Y que te quedes con toda la diversión

Bueno , pero no hagas ruido está bien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora