Se encontraban nuestro par de parejas en el aula de clases .
Mientras se puede ver a el profesor dando sus típicas conferencias , con sus alumnos medio dormidos con es ya costumbre, bueno no todos .Naruto: oye goten??- dijo ganando le atención del pelipunta.
Goten: umh..??
Naruto: entrenaremos hoy? Pregunto con algo de curiosidad
Tenten: siiiiii y puedes enseñarnos a meditar!! - lo dijo con estrellitas en los ojos.
Ayame: sii por favor goten-kun - lo dijo tomando la mano de Goten y recargando se en su hombro , mientras se sonroja por lo que hizo.
Goten: b..buu..bueno tal vez después de hanseñarles un poco de control de chacra- lo decía un poco sonrojado por lo serca de Ayame.
Esto no paso desapercibido para cierta pelicastaña que dió una mirada picara
Tenten: Ara ara! Goten-kun No sabía que te gustaba ayame-chan. Lo dijo haciendo que se ponga aún más rojo de lo que ya estaba .
Goten: N..no- dijo miemtras que veía como Ayame se ponía triste- no no te pongas así, no es que no seas bonita porque eres hermosa en verdad lo eres- al terminar de decir esas palabras se dió cuenta de lo que dijo y miro a Ayame que se puso aún más roja - hermosa - dijo inconscientemente mientras la miraba directamente.
Ayame: n..no digas esas cosas Goten-kun - lo dijo mientras escondía su cabeza en Goten
Esto pasaba bajo la atenta mirada del profesor que los miraba con una media sonrisa
Después de esto todo transcurrió normalmente hasta acabadas las clases.Goten: bueno vamos a comer primero - dijo mientras los otros 3 lo seguían.
En eso se para en seco.
Goten: bueno primero, que quieren comer - lo dijo rascándose la parte posterior de la cabeza y riendo nerviosamente.
Tenten: vamos por costillas de cerdo - dijo con una sonrisa y lamiéndose los labios .
Naruto: yo quiero ra....- pero no termino de hablar porque sintió un fuerte pellizco - yo quiero ir también por costillitas- lo dijo viendo a Tenten con una sonrisa nerviosa , mientras ella le sonreía y le abrazaba el brazo.
Esto saco una gota de sudor a los otros 2
Ayame: bueno vamos que se hace tarde- lo dijo jalando a Goten de la mano siendo seguidos por Naruto y Tenten.
En el restaurante de los akimichi se encontraban los cuatro sentados , en eso llega la mesera.
Mesera: puedo tomar su pedido- dijo con una libreta en sus manos .
Goten: nos puedes traer dos órdenes de costillas . - lo dijo con una sonrisa.
Mesera: enseguida joven.
Y así paso durante una hora entre pláticas , risas y una que otra situación inesperada xD .
Pero algo a lo que las chicas no prestaron mucha atención es a las miradas que mandaba los aldeanos a Naruto , cosa que hizo enojar a Goten pero lo dejo pasar, hasta terminada la tarde.
Después de terminar de comer se fueron a entrenar , en el camino paso lo mismo con las miradas de los aldeanos.
En el bosque de la muerte
Se encontraban los cuatro listos para comenzar a entrenar.
Goten: bueno lo primero que harán será aumentar sus pesos en piernas y brazos ( si ya usaban pesos , maldito Goten torturador xD ) y vamos a dar 15 vueltas al bosque.
Los 3: Hai - dijeron al unisono
Y empezaron a correr, después de un tiempo terminaron .
Goten: bien ahora treparemos los árboles sin las manos.
Y así empezaron dejando que Goten diera el ejemplo, pasaron algunas horas hasta que terminaron exhaustos.
Ayame: Goten-kun eso fue demaciado- lo decía jadeando de cansancio .
Tenten: estoy de acuerdo- tumbada en el regazo de Naruto.
Naruto: te pasaste con el entrenamiento. - con los ojos cerrados.
Goten: ustedes lo pidieron no!? , Pero si reconozco que pase un poquito jeje- lo decía rascándose la parte posterior de la cabeza.
Y descansaron unos cuantos minutos antes de levantarse.
Goten: bien nos vamos chicos.- lo dijo dándole la mano a ayame.
Naruto: me parece bien - dijo este levantándose y agarrando a Tenten que se sonrojo
Y así se fueron del bosque de la muerte.
Después de ir a dejar a las chicas a sus casas los dos amigos se dirigían a su casa, a la atenta mirada de los aldeanos .Goten: los sientes verdad?!- lo dijo en un susurro solo entendible para Naruto.
Naruto: si , tenia mucho que no hacían eso! - lo decía cabizbajo.
Goten: no te preocupes ya casi llegamos.
Pero en eso 3 hombres se les paran enfrente para después ser rodeados por los demás que los seguían, y antes de que pudieran reaccionar golpean a Goten tratando de noquearlo , pero en lugar de eso solo lo aturden y lo tumban al suelo, acto seguido empiezan a golpear a Naruto por intentar correr a ayudar a el pelipunta , Goten se levanta y ve que estaban golpeando a su amigo con kunais y las manos en eso se empieza a enojar y empieza a liberar poder
Goten: aaaaaaaahhh!!!- da un grito de puro enojo

Goten: suelten a mi amigo- decía con una mirada sería .
Todos al rededor de el estaban en shock excepto Naruto que estaba casi desmayadoEn el interior de Naruto un zorro estaba sorprendido por el poder del mocoso amigo de su jinjuriki
En eso un aldeano en un arrancar de valentía intenta apuñalar a Naruto solo para caer noqueado en el suelo con Goten sobre de el todos los aldeanos estaban que se cagaban. En eso Goten en un parpadeo todos caen unos casi muertos y otros solo noqueados
Luego Goten se fue a llevar a Naruto al hospital en eso se encuentra con un anbu con máscara de gato.
Neko: que hacen ustedes 2? - pregunto con un tono serio .
Goten: neko-ni te puedes llevar a Naruto!- le dijo para entregarle a Naruto .
Neko: pero porque goten-Kun ? - pregunto algo preocupada por la mirada de prospecto de hermano menor.
Goten: pues.... No creo quedarme más en esta aldea!. No después de lo que pasó hace un rato - exclamó el pelipunta
Neko: pero el Hokage lo resolverá no necesitas irte - decía con preocupación
Goten: Lo siento yugao-onisan- lo decía para comenzar a irse
Yugao: Goten espera!! - grita pero ya no estaba ahí.
-------------- fin de capítulo ---------------
Espero les guste y nos leemos en la próxima xD
ESTÁS LEYENDO
Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)
Adventurees curioso como las líneas de sangre se pueden expander entre diferentes mundos.