Nuestros dos protagonistas iban llegando a mitad de su camino por lo que decidieron bajar a descansar, ( cabe decir que Goten llevo en su espalda a Karin mientras volaban en el cual Karin le contó más sobre ella diciéndole a el que la persona que ella creía su madre solo era una impostora la cual le contó que ella era amiga de su mamá la cual salió de su aldea al empezar la invasión y destruccion de uzu y que después de unos años nació ella y en eso fueron emboscadas e intentaron secuestrarla pero su madre se sacrificó por ellas dándoles tiempo de huir, también le dijo el nombre de su madre el cual era Hoshimi Uzumaki)
Así que al descender fueron a buscar algo de comida, así que fueron a buscar un lugar para almorzar en el pueblo después de varios minutos llegan a una pequeña fonda, donde los atiende una mujer ya algo adulta de cabello rojizo y hijos verdesLa pelirroja: hola jóvenes les puedo ofrecer algo?- dijo esto con una alegre sonrisa y viendo con algo de curiosidad a Karin.
Goten: si nos podría dar el platillo del día?!
La pelirroja: si con mucho gusto!- le regaló una sonrisa a ambos y entro a preparar la comida. Salió después de rato ya con la comida hecha - aquí les entregó su comida jovencitos! - dijo sin dejar de ver a Karin, ya que algo de le hacía familiar de la joven.
Los dos chicos agarraron los platos y empezaron a comer , pasaron unos segundos y Karin si aguantar más de las miradas de curiosidad que le mandaba la mujer decide hablar.
Karin: tengo algo en la cara? - lo pregunto sacando de sus pensamientos a la mujer la cual se puso apenada por la situación que acaba de ocurrir.
La pelirroja: etto.... Yo lo siento.... Lo que pasa es que siento que te me haces familiar!?
Karin: ah si.!. no será por el cabello verdad !? - lo dijo con sarcasmo.
La pelirroja: no lo que pasa es que siento que ya te conozco!- lo dijo con confusión.
Karin: no lose , que tal si nos presentamos. Hola yo soy Karin.
Al escuchar eso la pelirroja sintió que su corazón latino sin saber porque ya que ella no recordaba nada de su pasado.
La pelirroja: uno gusto karin-san yo me llamo Hoshi.......- pero no termino ya que a lo lejos se escuchó una explosión.
Goten salió y le dijo a Karin que se quedara con la mujer en lo que él iba a ver .
Con Karin
Karin: vamos adentro Goten volverá en un momento- dijo mientras se sentaba de nuevo, mientras miraba a la mujer- y bien como decía que se llamaba ??
La pelirroja: eh , oh sí mi nombre es Hoshimi Uzumaki!.
Con Goten
Goten iba llegando cuando vio a un grupo de 15 anbus peleando contra dos mujeres una pelinegra de algunos 16 y una rubia de aparentes 28 , estás estaban tratando de aguantar los embates de los anbus pero cada vez recibían más golpes , por lo que Goten se dispuso a ayudar apuntando con un dedo a cada uno de los ninjas lanzando lazers de ki no tan visibles ( imaginen la técnica de Frezzer pero en un tono algo transparente ) para no dar a conocer su poder , al lanzarlos 10 de los 15 cayeron muertos , mientras la rubia aprovecho la distracción de los demás anbus para dejarlos inconvenientes de un solo golpe , después de eso el azabache se dirigió con las dos mujeres las cuales le miraban asombradas.
Goten: Hola , se encuentran bien ? - dijo ofreciéndoles una mano a cada una de las mujeres, las cuales tuvieron un poco pero terminaron aseptando.
Rubia: un justo me llamo Tsunade , Senju Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de familia (Goten en un mundo ninja)
Adventurees curioso como las líneas de sangre se pueden expander entre diferentes mundos.