—No debí casarme contigo—Se cubrió la boca con los ojos abiertos con sorpresa en ellos, después se escucha como empieza a reírse, en su vida habían escuchado a Wei Changze reírse o incluso en el caso de varios sonreír. La risa se detiene de manera brusca y Cangse retrocede levemente.
—¿Me estas diciendo eso a mi?, ¿Me estas diciendo a mi que nunca debiste casarte conmigo Cangse Sanren?—con cada palabra su mirada se va afilando y afilando—¿Me dices a mi Wei Changze que te dijo No 768 veces a tus propuestas de matrimonio?—se levanta y Madam Yu coloca a Sanren tras de ella—¿Te atreves a decirme a mi que quería dejar el mundo de la cultivación desde que tenía tres años?—los demás no saben cómo reaccionar—¿A mi que dejé todo de lado, a la persona que amé, mis sueños y anhelos?, ¿A mi que deje a mi única familia atrás por cumplir tus jodidos caprichos?—Cangse palideció—¿A mi de quien te aprovechaste hace cinco años para quedar embarazada?—Changze esta llorando—¿A mi qué evité tocarte incluso en esa estúpida boda planeada por la bastarda de mi tía?—Fengmian esta por reclamar cuando algo le cierra la boca—¿A mi qué me rompiste diciéndome una y otra vez que si de verdad tanto me amó esa persona, por que me dejó solo?—Madam Yu no sabe que hacer ante la amenaza—¿A mi a quien con ese hoyo que te atreves a llamar boca amenazaste con matar a nuestro hijo si no aceptaba seguir viajando?—Wei Ying solo mira en silencio todo, lo vio venir y es bueno su padre saque todo, los demás no piensan eso—¿Tu que me dejabas a cargo de todo aquello que arruinabas?, ¿Qué me dejaste solo con A-Ying por irte a cazar cadáveres apenas te sentiste bien?—Lan Zhan abraza a Wei Ying creyendo esto le afecta, no sabe lo equivocado que esta, Wei Ying la noche anterior escuchó toda la historia de su padre, entendía debía soltárselo a su madre, y se sorprendía que solo guardase rencor hacia dos personas en su vida—¿Yo que tuve que aguantarte desde esa jodida boda forzada, desde mis 16 años?¿Me dices ahora que nunca debiste casarte conmigo?
—Changze—se le cierra de golpe la boca.
—Nunca te permití hablar—la energía de Changze se esta descontrolando, se limpia con furia las lagrimas.
—Lan Zhan—el de ojos dorados mira a Wei Ying que planta un beso en sus mejillas—necesito estar a su lado—Lan Zhan entiende y le suelta tras besar la frente de Wei Ying.
El valiente niño de negro se acerca a su padre y le abraza por la pierna, esto le recuerda a A-Yuan, su padre reacciona y se calma limpiándose las lágrimas de nuevo, después cargándolo suspira.
—Se que él me quiso así alguna vez y ya no lo hace, pero lo acepto, tal vez deberías aceptar que nunca te quise de la forma que tu querías Cangse Sanren—Wei Ying abraza a su padre con cariño y después limpia las nuevas lágrimas que ruedan por el rostro de su padre.
—¿Entonces por qué me dejaste vivir después de esa herida en el bosque?
—Deberías preguntarle a tu maestra, ella fue la que sello parte de mi ser—Cangse traga duro.
—Papá, respira y tranquilízate—obedece al pedido de su hijo—fijemos la fecha y podremos irnos.
—Suena bien—se sienta de nuevo en su lugar dejando a Madam Yu y Cangse pegadas a la puerta—Cada mes vendré Líder de secta Lan a ver a su hermano menor, a partir de hoy se contarán treinta días y vendré a Gusu junto a mi hijo—Nadie por alguna razón puede moverse o abrir la boca—Me retiro, vamos Wei Ying.
—Nos vemos Lan Zhan—su padre dejó se despidiese del Lan de manera rápida—Quitaré la barrera—sus ojos se ponen rojos y se abre de golpe la puerta.
Changze se va lo más rápido que puede en territorio Lan, los ancianos le saludan y ambos Wei hacen una reverencia presentando sus respetos.
—Soy el destinado de Lan Qiren, vendré una vez al mes a molestarles honorables ancianos, mi hijo es el destinado del hijo menor del Líder de secta, estaremos bajo su cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Again
FanfictionUna oportunidad tras un triste final, recuerdos de una vida aún no vivida, ¿cambiarán algo o simplemente dejarán la historia siga su curso? ¿O serán felices con un cambio drástico? Es un omegaverse, parejas destinadas y otras monerías