Wei Ying despertó abrazando a Lan Zhan, la noche anterior se había negado a ser separado de su destinado, en la otra cama Lan Huan abrazaba a Jiang Cheng, de seguro si iba al cuarto de Lan Qiren vería la misma escena entre el dueño de la habitación y su padre.—Wei Ying—ya despertó su Lan.
—Debemos arreglarnos Lan Zhan—coloca su mano sobre la mejilla ajena—¿Los despertamos?—deposita un beso sobre la frente de su amado.
—No, pronto despertará mi hermano—se arreglan de manera tranquila y pronto despierta Xichen.
—DiDi, joven Wei—sonríe un poco, Jiang Cheng aún dormido gruñe y se abraza al Lan por la cintura—A-Yin—le quita el cabello de la cara—A-Yin—Gruñe el otro y encaja su cara a la pierna del Lan.
—Jiang Cheng—entra Madam Yu sin pena pero con gloria—Levántate.
Palabras incomprensibles y un gruñido, jala al Lan que vuelve a acostar y suspira en el sueño.
—Ya le despierto Madam Yu—Lan Huan teme por su vida y la del Jiang, de manera tranquila acerca su labios a la oreja del menor—El maestro Jin Ling volvió a salir sin permiso.
—¡Le romperé las piernas!—se levantó tan de golpe que hasta hizo saltar a los otros—¿Mamá?
—Por fin despiertas, anda que debemos desayunar antes de irnos—le viste en nada y le carga.
Lan Huan ya listo lidera el camino al comedor, Madam Yu no dejó a Jiang Cheng bajar de sus brazos, atrás de ellos estaba Wei Ying entrelazando su mano a la de Lan Zhan.
Desayunan en silencio, Madam Yu se negó a dejar comer por si solo a su hijo y Jiang Cheng come sobre las piernas de su madre con las mejillas rojas, Wei Ying compadece un poco al Jiang, pero se comporta como debe al estar los ancianos presentes.
Termina el desayuno sin problemas, los ancianos se mantienen tranquilos viendo a Wei Changze que mantiene una cara inexpresiva.
—¿No desearía dejar al pequeño maestro Wei a nuestro cuidado?—Wei Changze solo ladea la cabeza.
—Desearía hacerlo, pero he quedado con mi primo ayer en la noche, él se encargará de mi hijo durante dos días y la razón es que desea darle pronto su espada a mi pequeño.—los ancianos asienten.
—Si se presenta la oportunidad, recibiremos sin dudar al pequeño Wei si usted se encuentra ocupado.
—Gracias por pensar en mi honorables ancianos—la muy leve sonrisa de Changze tiene un resultado devastador entre los ancianos—Sé guiarán por el buen camino a mi hijo.
Todos no se esperaban el sonrojo de todos los ancianos, al parecer Wei Changze no solo era la perdición de Lan Qiren.
....
—Ve con cuidado—Qiren adrede retrasó a Changze, y ahora frente contra frente le pide esto.
—Regresaré con bien—el mayor suelta una afirmación gutural—Si me llegase a pasar algo, prométeme cuidarás a Wei Ying—Ahora Qiren menos quiere soltar la cintura de Changze.
—Regresa con bien, no dejes que nada te pase; no te lo estoy pidiendo, tómalo como un ruego—esos ojos dorados se lo estaban pidiendo—Dilo.
—Prometo regresar con bien—Qiren suspira y ambos mantiene los ojos cerrados ajenos a cómo Wei Ying mira la escena—Nos esperan.
.....
En Lotus Pier, Wei Ying despide a su padre tras hacer que se arrodille.
No escucha realmente que esta susurrando su hijo, pero al abrir este los ojos ve ese rojo brillante y como su mano es rodeada por energía resentida, formando en su piel una nueva marca color rojo brillante.
ESTÁS LEYENDO
Again
FanfictionUna oportunidad tras un triste final, recuerdos de una vida aún no vivida, ¿cambiarán algo o simplemente dejarán la historia siga su curso? ¿O serán felices con un cambio drástico? Es un omegaverse, parejas destinadas y otras monerías