Tiempo

8.1K 361 382
                                    


Cangse Sanren fue recogida por Madam Yu y llevada a alguna habitación de la que no regresaron ninguna de las dos, Wei Ying le explicó de manera rápida a XingChen lo que ocurría y lo tomó bastante bien el ahora omega.

Wei Ying dejaba a todos atrás llevándose solo a Xiao Xingchen, tan pronto se hallaron solos Xiao Xingchen dejó caer pesadas lágrimas, Wei Ying le sonríe y suspira.

—Supongo fue tu idea salir para encontrarte con Song Lan—el otro asiente y Wei Ying le abraza.

—Me quiero disculpar, con él y A-Qing—Wei Ying asiente y logra calmarlo después de un rato.

—¿Y Xue Yang?—se tensa el otro niño.

—No lo se, ahora solo es un inocente, o eso supongo.

—No todos recuerdan, realmente espero ese sea el caso del joven Xue.

—Lo mismo le pido a los dioses.

.....

Regresando con los adultos y Lan Zhan solo jala a Wei Ying a su lado alejándolo de Xiao Xingchen.

—Lan Zhan—con una sonrisa le abraza por el cuello y se deja llevar sin problemas—El recuerda—con eso calma los celos de su Lan que le abraza cerrando los ojos.

—Wei Ying, es hora de irnos—Changze al decir eso se gana una mala mirada de los adultos.

—Todavía no terminamos de hablar Changze.

—Voy por los ghouls—Wei Ying se remueve y más lo agarra Changze.

—No son necesarios los ghouls hijo, será un platica de adultos civilizados—mirada dura.

—Pero primero mi asunto—Nie Zanshi jala de la ropa a Changze, parece un gato—¿Cuando podré acercarme a mi destinado sin querer matar al imbécil violador?

—Hasta que el bebé tenga seis meses dejaré te le acerques—se suelta Changze—El que seas un alfa y para rematarla un Nie no ayudará en que te contengas de querer marcarlo y darle flores.

—¿Y yo para qué demonios...—le cubren la boca Changze y Qiren.

—Ven un rato—explicación de porque darle flores a alguien es muy importante.

—Bien, trataré de no darle flores y o matar a alguien.

—ZanShi, no creo sea buena idea lo veas a solo unas dos horas de dar a luz.

—Pero quiero verlo—Changze mira a Qiren que suspira.

—A-Ying—el pequeño de negro se acerca—Si se pone violento.

—Le arranco el núcleo y escapó con el—la cara sin expresión no ayuda a lo que ha dicho.

—Me parece bien, solo cuídalo mucho—ZanShi sonríe nervioso.

—Sí, juro no romperlo—van ellos cuatro mientras los otros discuten como será el torneo que dará Changze, sin saber este no tomará ninguna de sus sugerencias al tenerlo ya todo planeado.

Llegan y ZiXuan se para colocándose en la pose de batalla, Changze le sonríe logrando baje la espada el niño.

—Mi sable lo dejé con el líder Lan, no haré nada estúpido—Changze le hace sentarse junto a Qiren y Wei Ying se sube sobre el Nie.

—Voy por Ling, quietos aquí—entra y después de una pequeña charla sale el Mo.

—Un gusto líder Nie—reverencia y ZanShi aprieta los puños gruñendo bajo.

AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora