No es tan malo

7.8K 796 249
                                    

Receso de las nubes

Lan Zhan despertó en medio de la noche llorando como nunca había llorado, su mano se aferraba con fuerza a la ropa en donde esta su corazón; lloró en silencio lamentando la muerte de Wei Ying pensando su hermano o tío le había salvado la vida de alguna manera, pero al ver la habitación en la que estaba cesó su llanto, más al voltear y ver a su hermano dormido a su lado, su hermano se veía más joven, durmiendo tranquilo a su lado, pero pronto empezó a moverse incómodo en sueños, despertando alzando una mano como si fueses a agarrar algo.

Volteó espantado viendo su alrededor y al fijar su vista en un pequeño Wangji, sus ojos reflejaron sorpresa, la cual fue remplazada por lágrimas, grandes y pesadas lágrimas.

Se levantó luchando contra las sabanas y abrazó con fuerza a su hermano que le contestó el gesto, no hablaron, no hicieron ruido, simplemente se abrazaron.

—Lan Zhan—se separa el mayor —Estas vivo—El más joven asiente—Todo fue un sueño.

—Wei Ying—tras pronunciar ese nombre el menor, el mayor esta completamente seguro que lo soñado no fue un sueño—Hermano, Wei Ying.

Lan Huan abraza a su hermano otra vez y acaricia el cabello de su hermano lentamente.

—Si somos niños otra vez, significa él está vivo, solo hay que esperar a que llegue a nuestras vidas—el menor asiente limpiándose las lágrimas—Eso también significa que padre está vivo.

—Mmn—Xichen ríe y se recuesta.

—Mañana iremos con el, no importa que—Lan Zhan asiente—Duerme un poco más A-Zhan.

。・゜・(ノД')・゜・。

Muelle de Loto

Jiang Yanli abrió los ojos esa noche con un tremendo dolor en el corazón, quitó las sábanas que le cubrían y fue lentamente al cuarto de su hermano que se revolvía en sueños soltando quejidos y con las lágrimas rodando por sus cienes.

—A-Cheng—le despertó al sentarlo y abrazarlo—solo fue un sueño.

—¿Hermana?—la rota voz del niño hizo le abrazase con más fuera—No fue un sueño, no pudo serlo.

—A-Cheng—permanecen ahí abrazándose, Yanli hace círculos en la espalda de su hermano soltando lágrimas, tantos años observándole y ahora le tenia entre sus brazos—Gracias.

—¿Por qué?—frente a frente ella pellizca con cariño sus mejillas.

—Por cuidar a Jin Ling cuantos yo no estuve—Cheng baja la mirada—aunque no debiste culpar a A-Xian de mi muerte.

—¡Pero él!—ella niega con fuerza.

—Era la única familia que te quedaba A-Cheng, tu hermano—le regaña—Solo debemos encontrarle ahora, mañana es esa noche—el nudo se forma en el estómago de los Jiang.

—¿Crees que no lo va a evitar?—Yanli niega.

—Lo intentará, espero no sea la fatídica noche—se recuestan—Mañana hablaremos A-Cheng, duerme conmigo ahora.

—Mañana veremos a papá y mamá—Sonríen y van a dormir.

Σ੧(❛□❛✿)

AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora