NoMiRen 4

310 40 12
                                    

No es gran cosa pero es que los principios siempre se me dan mal, si supieráis las ideazas que tengo para más adelante.... uf XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me daba mucha pereza ir a trabajar, pero sabía que lo sacaría adelante. Miré la consola con ganas de jugar pero a la vez sin ganas de moverme de la cama, de verdad me daba mucha pereza moverme. Suspiré.

Era muy rara la forma de actuar de Jeno, llegaba a mi casa para buscar un trabajo y cuando le he dejado el dinero se ha ido corriendo. Espero que sea verdad el precio del papeleo y lo que es más importante, espero que me lo devuelva, aunque no dudaba en que me lo devolvería, él era una buena persona.

Me vestí entero de negro para ir al bar y me di cuenta de que todavía no me habían dado mi horario fijo, aunque viendo que casi nadie quería trabajar allí, estará esperando el encargado de los empleados a ver qué tal me va en el trabajo. Estaba bastante nervioso tumbado en mi cama mientras pensaba en mi primer día de trabajo, aunque sabía que el primer día sería más bien como el día en el que me enseñan cómo funciona todo.

Cogí las llaves y al salir de casa cerré la puerta y fui al trabajo. Cuando llegué, al abrir la puerta del local, vi que por suerte estaba bastante tranquilo y así podría aprender todo un poco. Miré al camarero y me hizo una seña para que me acercara a él.

—Hola—dijo él—me llamo Liam—

—Yo Renjun—

Era extranjero y por su nombre diría yo que era inglés o por algún lugar cercano. Liam empezó a enseñarme como se guardaban los platos y vasos sucios en el lavavajillas, donde se guardaba la vajilla que ya estaba limpia, y me enseñó a preparar todo tipo de bebidas. Por suerte, tenía mucha memoria y no me costó acordarme de los nombres y de casi todas las bebidas, incluido los distintos tipos de cafés.

Liam era un chico muy majo y abierto que me tranquilizó bastante con el tema del trabajo. Decía que no era para tanto. Al de un tiempo, Liam se marchó porque acabó su turno. Por si acaso, había apuntado en una pequeña libreta todo lo que me había explicado Liam aprovechando que no había gente, por si me olvidaba de algo.

La gente empezó a entrar poco a poco y yo me manejé bastante bien con la gente y todos parecieron muy agradables. Poco a poco, sobre las 8 de la tarde, empezó a llenarse demasiado el local y yo empecé a estresarme bastante, la gente estaba un poco enfadada porque no iba tan rápido como seguramente Liam iba, pero no tiré la toalla y seguí sirviendo a pesar de todas las caras de asco que ponían algunos grupos de personas.

Cuanto más rápido hacía todo, más rápido conseguía recordarlo todo y además como era bastante bueno con las matemáticas no tuve problemas con el dinero. En todas las horas de trabajo, estuve andando de un lado a otro recogiendo vasos de las mesas, sirviendo a los clientes y poco a poco, cuando sentía que más destruído estaba, me di cuenta de que apenas quedaba gente, solo un par de clientes, así que me relajé bastante.

El primer día fue bastante intenso y pensaba que no iba a acabar nunca. Entró el encargado sonriente en el bar.

—¿Qué tal el primer día?—en cierto modo, parecía que pensaba que no querría seguir, pero yo quería ganar dinero.

—Cansado, pero voy a seguir—dije.

—¿En serio?—preguntó sorprendido—¿Es tu primer trabajo?—preguntó.

—Sí ¿por?—pregunté.

—Es que para ser el primer trabajo lo has hecho bastante bien, creo que tú y yo vamos a llevarnos bien. Ven mañana a la misma hora. Mañana te daré tu horario—dijo el encargado—¿Hay algún día que no puedes?—preguntó

Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora