NoMiRen 5

261 40 12
                                    

Tio, sé que llevo mucho tiempo pensando en que en mi vida había pasado algo "guay" (al menos para mi vida monotona) y ahora no me acuerdo para nada de que era T_T, aunque sinceramente no tiene sentido que os cuente mi vida pero weno XDD, en fin ya me callo XDD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los días fueron pasando y pasando, y todos fueron bastantes aburridos e iguales. Jeno todavía no había empezado a venir a clases y eso me extrañaba porque había pasado más de 2 meses desde que dijo que haría el papeleo. Cada vez que quedabamos con él y le preguntaba sobre el tema, él siempre parecía evitar el tema lo cual me parecía bastante extraño, parecía que Jeno ocultaba algo pero decidí no darle importancia al tema.

Por lo menos fui capaz de ir conociendo mejor a Jeno poco a poco y al final aunque no quería creerlo, llegué a la conclusión de que Jeno sí me gustaba, me gustaba todo de él. Siempre era muy atento conmigo, y siempre me hacía reír, realmente era muy buena persona. Por desgracia, no podía quedar mucho por las tardes porque tenía que trabajar en el bar después de bachiller así que no podía aprovechar para estar con Jeno.

Mi teléfono empezó a sonar y al mirar quién era cogí.

—Renjunah—dijo Jaemin por teléfono.

—¿Qué pasa Jaemin?—pregunté.

—¿Quieres quedar? Hace mucho que no quedamos como antes... últimamente no estamos juntos casi nada de tiempo...—dijo Jaemin.

—Hoy no puedo... tengo planes con la familia...—era mentira, era uno de los pocos días que había conseguido para quedar con Jeno a solas, y aunque me sentía culpable por pensar que no quería que Jaemin estuviera, realmente lo pensaba, así que decidí no decirle la verdad.

—Ah, pues cuando puedas quedar llámame... tengo ganas de quedar fuera de bachiller, porque además en clase a penas podemos hablar...—dijo Jaemin triste.

—Ya quedaremos, en serio, no te pienso olvidar ni nada, eres uno de mis mejores amigos—dije sonriendo.

—Lo sé—dijo él algo más triste de lo normal.

—¿Estás bien Jaemin?—pregunté.

—Sí—dijo cambiando de tono—entonces nos vemos, Injun—dijo más alegre.

—Nos vemos—dije colgando el teléfono.

Hoy iba a ser un día perfecto, porque no tenía que estudiar, no tenía que ir a clase y encima no tenía que ir al trabajo porque era día de fiesta, así que iba a aprovechar lo que tenía de día a tope. Decidí ir a casa de Chenle para hablar sobre la conclusión a la que había llegado con lo de Jeno.

Cuando llegué a la casa de Chenle y me abrió, entré y vi que estaban Jisung y Chenle solos.

—Hola—dijeron los dos.

—Hola—dije—He venido para comentaros mi conclusión sobre mi orientación sexual—dije.

—Te escuchamos—dijeron los dos prestando más atención que antes.

—Creo que soy heterosexual, pero me gusta Jeno—dije.

—Entonces no eres hetero, eres bi—dijo Chenle.

—Bueno, como queráis llamarlo, sin más que me gusta Jeno—dije en alto.

—Aleluya!!—gritó Jisung—Por fin te has dado cuenta de que te gusta! pensé que este día no llegaría nunca—dijo gritando con alegría Jisung.

Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora