NoMiRen 13

264 30 34
                                    

Aviso, tiene lemon. Por cierto no creo que sea mucho más largo este fanfic tal vez unos 4 capítulos más y no tan largos como este jeje. La verdad es que se me está haciendo muy difícil seguir con este fanfic por alguna razón... y la verdad es que con cada capítulo que escribo siento que es aún peor jejeje por eso quiero acabarlo rápido ha sido un poco desastre :v XDD. Bueno al menos sé que lo estáis leyendo así que no será tan tan tan tan taaan malo ¿¡verdad!? XDDDDD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Renjun... ¿Qué te pasa?—preguntó Chenle.

—Yo más bien preguntaría "¿qué no pasa?"—dije llorando.

—Tranquilo, cuéntame qué es lo que te pasa—dijo Chenle sentándose en el suelo junto a mí.

—Estoy muy rayado por Jeno, porque siento que soy insuficiente para él, siento que no le valgo. Eso por un lado... y por el otro... Jaemin llevaba mucho tiempo sin hablarme y hoy justo iba a venir a estudiar con Jeno y conmigo, y Jeno la ha cagado, y no sé que hacer—dije llorando—no puedo más con este drama, es estúpido por todas partes—

—¿Tal vez deberías abrir tus ojos y fijarte más en Jaemin?—preguntó Chenle.

Le miré confuso.

—Chenle, creo que no hace falta decir que quien me gusta es Jeno—dije.

—Pues yo no creo eso—

—¿Qué?—

—Creo que a tí te gustan los dos, solo que no te has dado cuenta—dijo.

—Son mis sentimientos, digo yo que sabré mejor lo que siento ¿no?—pregunté.

Chenle me abrazó y yo le conté todos los pensamientos que guardé durante mucho tiempo.

—Estoy seguro de que a tí te gusta Jaemin también—dijo Chenle—Te conozco desde hace siglos, y se nota cuando te gusta alguien y cuando no—

—Chenle, te equivocas—dije

—¿Ah, sí? ¿Como cuando te dije que te gustaba Jeno?—preguntó.

Suspiré y empecé a pensar.

—¿Quieres venir a mi casa a dormir?—preguntó Chenle.

—Sí... me apetece bastante la verdad—dije sonriendo.

Chenle me ayudo bastante a sentirme mejor, aunque seguía estando rayado por el comentario de Jeno y ahora también porque Chenle me dijo que me gustaba Jaemin.

Antes de ir a su casa, decidí llamar a Jaemin, incluso pasamos por su casa, pero no hubo señales de vida de Jaemin.

En casa de Chenle vimos una peli y después fuimos a dormir a su cama tranquilamente. Él se durmió rápido, pero yo me quedé pensando y pensando en lo de Jaemin. ¿Podría gustarme? ¿Algo así como atracción? La verdad es que todas las razones que Chenle había dado hacía que creyera en la posibilidad de que al menos me atrajera un poco.

Según Chenle, siempre que estoy con Jaemin sonrió mucho y estoy más feliz, además me preocupo mucho por él, pero según lo que yo pienso, eso es lo que pasa con cualquier amigo, pero Chenle aseguraba ver diferencia en cómo yo trataba a Jaemin.

Alguna vez había dicho que Jaemin era guapo a los demás o me había quedado mirándole un rato, aunque eso tampoco justificaba nada. Esto era una gran rayada, pero al menos me hacía no pensar en Jeno quien con una simple frase me hizo tanto daño.

Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora