NoMiRen 11

240 28 15
                                    

Es bastante corto but well, es lo que hay jeje XD, intentaré subir del LuWoo ahora un poco a ver si puedo :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA JAEMIN:

Me quedé muy preocupado por Renjun al ver su reacción. Parecía que quería evitarnos a Jeno y a mí... Miré a Jeno.

—Te avisé de que no hicieras daño a Renjun—dije.

—¿De qué hablas?—preguntó Jeno.

—Tú lo sabes muy bien—dije enfadado marchándome de allí.

Fuí a mi casa una vez más deprimido por Renjun. Un paso delante 30 atrás, así iba mi relación con él. Empecé a fumar en la terraza de mi casa.

—Jaemin deja de fumar—dijo mi madre

—Por favor déjame en paz...—dije

Mi madre se marchó. Su petición me recordó demasiado a Renjun. Empecé a llorar. El amor era más dolorosa de lo que pensaba, si tan solo las cosas fueran mucho más fáciles... Si tan solo yo fuera quien le gustaba a Renjun... Empezó a sonar mi móvil y lo cogí.

—Necesito un kilo, ¿tienes?—preguntó mi cliente.

—¿Dónde quedamos?—pregunté.

NARRA JENO:

Estúpido Jaemin ¿de qué hablaba? Como si yo le habría hecho daño a Renjun. M estaba molestando demasiado que a Jaemin le gustara Renjun me ponía de los nervios porque además Renjun estaba casi siempre con él y aunque Renjun no me gustaba me daba rabia porque iba a conseguir que él se separara de mí.

Decidí llamar a Renjun por teléfono.

—Renjun ¿estás bien?—pregunté cuando me respondió a la llamada.

—Sí... es solo que estaba harto—su voz sonó fría—¿qué quieres?—preguntó.

—Quiero quedar contigo...—dije.

—Mm... no... no quiero quedar hoy...—dijo Renjun.

Se notaba que estaba afectado por algo aunque realmente no sabía porqué, así que asumí que fue por la escenita en la casa de Jisung.

—Porfa... queda conmigo hoy...—dije.

—... Está bien—dijo Renjun.

—Voy hacia tu casa a recogerte—dije.

Colgué el teléfono con pereza de salir a la calle, era último que me apetecía pero tenía que hacerlo si quería ganarme a Renjun. Salí de casa y fui hacia la suya. Y pensé en la llamada de la noche anterior.

FLASHBACK:

Marqué el número de Renjun y le di a llamar.

—¿Hola?—preguntó Jaemin.

—¿Jaemin? ¿Qué haces con Renjun todavía?—pregunté.

— Pues...—

—No me digas que has hecho algo que es de algo más que amigos...—insinué.

—Pues la verdad es que sí—dijo Jaemin—Te avisé de que no le hicieras daño, y ya que se lo has hecho, pienso aprovechar cada oportunidad que tenga para estar con él—dijo.

—Serás hijo de puta—grité enfadado.

—No sé que te traes entre manos con Renjun, pero él se merece a alguien que le quiera de verdad—dijo.

Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora