Al día siguiente les propuse ir a la bolera para cambiar un poco. Como éramos tres, no podíamos ir en la moto que tenía Jaemin, así que cogímos el autobús para ir al centro comercial donde estaba la bolera.
Nunca había estado en una bolera, así que sería divertido. Sinceramente no creía que fuera tan difícil darle con la bola a los bolos, era bastante simple...
Pagamos para entrar y una vez dentro, nos sentamos en el sitio que nos había tocado. El lugar era bastante grande y animado ya que había música pegadiza y unas luces muy llamativas. Miré las bolas emocionado por estar allí por primera vez.
—Bueno, ¿quién empieza?—pregunté.
—Empieza tú—dijo Jaemin sonriendo.
Cogí la bola y la tiré pero se fue a los costados y no le di a ningún bolo. Me giré con cara de ser un dios en los bolos y ellos rieron. Por lo visto era bastante más difícil de lo que pensaba. Jeno le hizo una seña a Jaemin y él se levantó a tirar. Hizo un semi pleno que no estaba nada mal para no jugar nunca. Jeno se levantó serio y cogió otra. Se concentró y lanzó haciendo pleno.
—Ala! —dije sorprendido.
—La suerte del principiante—dijo Jaemin riendo.
—Pues a ti te ha faltado un poco de esa suerte de principiante—dije mirando a Jaemin riendo.
Seguimos tirando las bolas y Jaemin mejoró bastante pero yo seguí siendo igual de malo que al principio. Jeno y Jaemin no hacían más que reírse de mí y estaban todo el rato tomándome el pelo con que era malísimo. Como siempre, yo me puse a la defensiva y fui a pegarles pero al darme cuenta de que Jaemin y Jeno reían juntos no pude evitar sonreír y detener mis ataques. Esa escena me hizo sentir increíblemente feliz.
Al acabar, salimos a dar una vuelta. Todavía era temprano, a penas eran las 10 de la noche y aún así la luz de las farolas eran las que alumbraban la calle.
—La próxima vez vamos a cualquier sitio que no tenga que ver con bolos—dije.
Los dos rieron. Era la primera vez que salíamos juntos en trío, y lo mejor es que no me sentía nada incómodo de hecho todo era igual que antes, solo que sí que es verdad, que Jeno y yo habíamos dejado de tener tanto skinship por miedo a la situación nueva.
Al pasar junto a un bar nocturno, vimos que había mucho ambiente y decidimos entrar para beber y pasarlo bien un rato. Entramos, bailamos bajo las luces de colores y lo pasamos genial siendo nosotros mismos. Me encantaba ver que nada estaba siendo incómodo para ninguno de los tres. Era como si los problemas de los tres hubieran desaparecido de repente, como si nada.
Miré a ambos y mordí mi labio inferior. Tenía muchísima suerte de tenerlos a ellos dos. Pasé mis brazos por sus hombros y me acerqué a Jeno para empezar a besarlo, después miré a Jaemin y empecé a besarlo mientras sentía que Jeno acariciaba mi torso.
Después de unos cuantos cubatas, sobre las dos de la mañana salimos de allí y fuimos a un pequeño parque donde nos sentamos en un banco.
—Chicos—dije para llamar su atención—Nunca había sentido nada igual por nadie... y de repente habéis aparecido en mi vida los dos...—sonreí—Gracias por estar a mi lado y siento haberos hecho sufrir tanto a los dos... sinceramente tuve momentos en los que no sabía qué hacer ni qué sentir. Lo único que sabía era que estaba perdido... —hice una pausa y miré mis manos nervioso—Supongo que todo esto es porque no sabía qué pasaba con los dos... cuando estaba con Jeno, me sentía a veces culpable por ti, Jaemin... —miré a Jaemin—...y cuando me dejaba llevar y acababa con Jaemin me sentía aún peor porque tú y yo estábamos saliendo—dije mirando a Jeno—Todo porque pensaba que no se podía amar a dos personas por igual... Nunca imaginé que querría de esta manera a alguien y sin embargo aquí estáis los dos para demostrarme que sí y doble—Reí por el último comentario. Miré el suelo con culpabilidad—Siento muchísimo todo el dolor que os he hecho pasar... no mereciais nada así... —
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Tu Amor - NoMiRen NCT
FanfictionRenjun siempre ha vivido tranquilamente, hasta que Jisung apareció en la vida de Chenle. Después de que ellos empezaran a salir juntos, Jeno, el único amigo que tuvo antes Jisung, vino desde Corea a China porque sus padres lo echaron de casa y Renju...